casi un mes antes. en el encuentro de febrero en tigre, mateando con el turco hablábamos del viaje a río hondo a ver la carrera.tenia todo listo, y al final vi la carrera en el hospital. todo puede cambiar de un dia a otro.
aca estoy,sigo en carrera,solo que con el andador por ahora voy mas despacio, de ahora en adelante si sale todo bien, mañana me dan los resultados de infectologia, ke es lo mas complicado x el dichoso virus,si esta controlado, va a ser bancar el dolor y recuperar la movilidad y fuerza en la pierna izquierda.
aparte de lo complicado de la recuperación, no veo la hora de volver a trabajar, siempre me maneje solo, ahora la verdad mi vieja me da una mano enorme con mis hijos y encima me tiene que aguantar a mi. las madres son asi no? siempre podes contar con ellas aunque las hagamos renegar,jaja.
no quiero agradecer uno por uno para no saltear a ninguno, pero les agradezco la mano ke me dan, ojala a ningún otro compañero le pase algo parecido,pero si pasa, en cuanto este en pie,voy a estar para lo que necesite, es lo bueno del club, como las caravanas solidarias. entre todos se puede hacer mucho, y esto se ve en el club. si,ya se, me pongo denso, simplemente, gracias a todos.
Claudio. (sigo rebelde en el sur)
espero pronto volver a esto.
Registrate para verla sin restricciones.
) Dia: 16/7/2014-- hora : 12:48 y Nº de la misma : 1572.-