Solidaridad con Claudio (Rebelde del Sur)

Estás viendo una página interna del tema Solidaridad con Claudio (Rebelde del Sur). Ver el inicio del tema.
El lugar para saludar a tus amigos y compañeros.
Compartir

Re: Solidaridad con Claudio (Rebelde del Sur)

Notapor Rebelde del sur » 16 Jul 2014, 16:31

bueno, la verdad, agradezco a todos por la mano que me dan, el que puede me ayuda con el tema de medicamentos (es un presupuesto y no me lo dan en el hospital) y otros me dan aliento para seguir adelante, como todo el que sube a la moto, conocemos los riesgos,pero de la forma que me paso, y la gravedad de la lesión, entrar al quirofano 9 veces en 15 dias y no saber si salia con las 2 piernas, fue muy duro, no se lo deseo a nadie.
casi un mes antes. en el encuentro de febrero en tigre, mateando con el turco hablábamos del viaje a río hondo a ver la carrera.tenia todo listo, y al final vi la carrera en el hospital. todo puede cambiar de un dia a otro.
aca estoy,sigo en carrera,solo que con el andador por ahora voy mas despacio, de ahora en adelante si sale todo bien, mañana me dan los resultados de infectologia, ke es lo mas complicado x el dichoso virus,si esta controlado, va a ser bancar el dolor y recuperar la movilidad y fuerza en la pierna izquierda.
aparte de lo complicado de la recuperación, no veo la hora de volver a trabajar, siempre me maneje solo, ahora la verdad mi vieja me da una mano enorme con mis hijos y encima me tiene que aguantar a mi. las madres son asi no? siempre podes contar con ellas aunque las hagamos renegar,jaja.
no quiero agradecer uno por uno para no saltear a ninguno, pero les agradezco la mano ke me dan, ojala a ningún otro compañero le pase algo parecido,pero si pasa, en cuanto este en pie,voy a estar para lo que necesite, es lo bueno del club, como las caravanas solidarias. entre todos se puede hacer mucho, y esto se ve en el club. si,ya se, me pongo denso, simplemente, gracias a todos.
Claudio. (sigo rebelde en el sur)
espero pronto volver a esto.
Solidaridad con Claudio (Rebelde del Sur)   Registrate para verla sin restricciones.
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor KARBURIN » 16 Jul 2014, 16:49

Bueno pibe....acá va mi Nº: de operación ( bancaria :risa ) Dia: 16/7/2014-- hora : 12:48 y Nº de la misma : 1572.-
Ojalá pases rápido este trago amargo y te volvamos a ver disfrutando de las salidas.-
un abrazo :bien

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor Monster652 » 16 Jul 2014, 19:06

Rebelde del sur escribió:bueno, la verdad, agradezco a todos por la mano que me dan, el que puede me ayuda con el tema de medicamentos (es un presupuesto y no me lo dan en el hospital) y otros me dan aliento para seguir adelante, como todo el que sube a la moto, conocemos los riesgos,pero de la forma que me paso, y la gravedad de la lesión, entrar al quirofano 9 veces en 15 dias y no saber si salia con las 2 piernas, fue muy duro, no se lo deseo a nadie.
casi un mes antes. en el encuentro de febrero en tigre, mateando con el turco hablábamos del viaje a río hondo a ver la carrera.tenia todo listo, y al final vi la carrera en el hospital. todo puede cambiar de un dia a otro.
aca estoy,sigo en carrera,solo que con el andador por ahora voy mas despacio, de ahora en adelante si sale todo bien, mañana me dan los resultados de infectologia, ke es lo mas complicado x el dichoso virus,si esta controlado, va a ser bancar el dolor y recuperar la movilidad y fuerza en la pierna izquierda.
aparte de lo complicado de la recuperación, no veo la hora de volver a trabajar, siempre me maneje solo, ahora la verdad mi vieja me da una mano enorme con mis hijos y encima me tiene que aguantar a mi. las madres son asi no? siempre podes contar con ellas aunque las hagamos renegar,jaja.
no quiero agradecer uno por uno para no saltear a ninguno, pero les agradezco la mano ke me dan, ojala a ningún otro compañero le pase algo parecido,pero si pasa, en cuanto este en pie,voy a estar para lo que necesite, es lo bueno del club, como las caravanas solidarias. entre todos se puede hacer mucho, y esto se ve en el club. si,ya se, me pongo denso, simplemente, gracias a todos.
Claudio. (sigo rebelde en el sur)
espero pronto volver a esto.
[ Icono Imagen ]

Claudio

Este club esta tambien para ayudar !!!! :bien por eso es uno de los mejores club de motos !! :aplauso

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Rebelde del sur » 18 Jul 2014, 18:08

de nuevo x aca. ayer mi hna me paso la plata de los deposito y fui directo a la farmacia, 8 cajas de bactrim forte ($85 x caja) cada caja me dura 2 dias y medio asi ke tengo para 20 días mas.
queria avisar que se acreditaron sin problemas y me vinieron de 10. gracias a todos x el esfuerzo.
Claudio.
Rebelde del sur

Moto Actual:

Notapor cristian_kiwi » 21 Jul 2014, 13:25

Fuerza para Claudio. Ojalá pudiera ayudar economicamente. Pero estoy muy complicado.
Lo que puedo hacer es ver si consigo algun tipo de remedio. Mi esposa tiene la amiga que trabaja en el hospital de Ezeiza y le da siempre diclofenac y todo eso...seguramente eso le puede venir bien.
cristian_kiwi

Moto Actual:
2013 Honda CG 150 Titan
•• Motos de cristian_kiwi ••
Nombre: Cristian

Notapor Rebelde del sur » 22 Jul 2014, 19:48

Dale.cristian. me avisas si conseguis algo vemos.a mi se me va mucho en bactrim forte. Tramadol o morfina en pastillas y diclofenac. O sea. Cualkier calmante medianamente fuerte y clonasepan para dormir pero lo menos pocible. No kiero pasar de ser adicto a las 2 ruedas de serlo a las pastillas.jaja. seguramente voy a estar una vez x semana en aldo bonzi.cerca de richeri y cno.de cintura.

Imagen
Rebelde del sur

Moto Actual:

Notapor cristian_kiwi » 23 Jul 2014, 09:30

Buenisimo Claudio.
Hoy le consulto a ver que onda y te aviso cuando podemos coordinar para vernos y entregarte lo que te consiga.
Espero poder ayudar! :=)
Te mando un abrazo y muchas fuerzas. Todo va a estar bien. Positivismo y adelante amigo!
cristian_kiwi

Moto Actual:
2013 Honda CG 150 Titan
•• Motos de cristian_kiwi ••
Nombre: Cristian

Notapor amaliovilla » 23 Jul 2014, 10:06

En cuánto pueda ir al banco te mando una mano desde Tucumán. Un abrazo!
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma

Notapor sebadeush » 09 Mar 2015, 01:49

Gente soy de zona oeste pero justo trabajo en ruta 4 y camino de cintura en la autopista lo que necesiten o asi sea recorrer bs as de punta a punta juntando lo que sea para este loquito cuenten conmigo...
sebadeush

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sebadeush ••
Nombre: sebastian jorge alonso
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Saludos y Cumpleaños