rapa escribió:Grande Luis! Muy feliz cumpleaños! Espero que haya sido un gran día para vos. Un gran abrazo.
Gracias Maestro !
Luis
rapa escribió:Grande Luis! Muy feliz cumpleaños! Espero que haya sido un gran día para vos. Un gran abrazo.
Fabian M escribió:Feliz cumple Luis , tarde el saludo , espero que lo hayas pasado bien. Te envio un gran abrazo , calculo que nos veremos en unos meses. Saludos y Buenas rutas.![]()
![]()
![]()
Registrate para verla sin restricciones.
.....vaya sorpresa de encuentro en Bs As
!! .Monster652 escribió:Gracias dobles MARIANO!!!!
Para los que no lo saben esta foto fue tomada en la esquina de Av Nazca y Juan B. Justo Bs As y tiene su anecdota.
Resulta que yo habia viajado por motivos laborales a BsAs y el domingo fui a visitar a un amigo a Floresta, luego tenia que regresar a la casa de mi Tia en Palermo ( donde paro cada vez que voy a Bs As) entonces voy a tomar el mal llamado METROBUS. y veo 3 motos paradas en el semaforo y uno me dice .NOOOO no puede ser que seas vos !!!! y ahi estaba Mariano
con 2 moteros mas.....vaya sorpresa de encuentro en Bs As
!! .
Luis desde san Luis
MARIANOCA escribió:Jajaja...llegabamos al homenaje a Papo en la Paternal....Momia,Valeria y yo...parados en el semaforo y lo veo a don Monster...y me digo...No es marianito..que va a hacer un Domingo a la Madrugada caminando por Buenos Aires Luis....es....Nooooo es....Esssss...y bue....ahi fue.....MOOOOOOONSTER......y se dio vuelta nomas....
... ¡De suerte que no lo mataron de un infarto a Monster!
Piraton Twistero escribió:MARIANOCA escribió:Jajaja...llegabamos al homenaje a Papo en la Paternal....Momia,Valeria y yo...parados en el semaforo y lo veo a don Monster...y me digo...No es marianito..que va a hacer un Domingo a la Madrugada caminando por Buenos Aires Luis....es....Nooooo es....Esssss...y bue....ahi fue.....MOOOOOOONSTER......y se dio vuelta nomas....
De noche, madrugada... vas solo caminando... y de repente te gritan tres tipos en moto todo encuerados y con aspecto intimidante... ¡De suerte que no lo mataron de un infarto a Monster!
![]()
![]()
Piraton Twistero escribió:Ajá, OK; yo había leído lo de "madrugada" que puso Mariano. Capaz las 18hs son la madrugada para él!![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]