Feliz cumple Monster (Luisito)

Estás viendo una página interna del tema Feliz cumple Monster (Luisito). Ver el inicio del tema.
El lugar para saludar a tus amigos y compañeros.
Compartir

Re: Feliz cumple Monster (Luisito)

Notapor Monster652 » 28 Jul 2013, 20:24

rapa escribió:Grande Luis! Muy feliz cumpleaños! Espero que haya sido un gran día para vos. Un gran abrazo.

Gracias Maestro !

Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Monster652 » 28 Jul 2013, 20:25

Fabian M escribió:Feliz cumple Luis , tarde el saludo , espero que lo hayas pasado bien. Te envio un gran abrazo , calculo que nos veremos en unos meses. Saludos y Buenas rutas. :bien :bien :fiesta :fiesta

Gracias Fabian !!
Luis

Pd si nos vamos ver , si hago el encuentro en octubre o venis al del Potrero en Noviembre
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x

Notapor MARIANOCA » 29 Jul 2013, 09:02

Tarde pero seguro......y no hablo solamente de la foto si no tambien por el saludo pero ya sabes que cuando uno llega a mi edad a veces hay cosas que se le escapan jajaja....espero hayas pasado un hermoso cumple Luisito en compañia de tu familia....Abrazote gigante loco lindo! Marianoca!

Feliz cumple Monster (Luisito)   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO

Notapor Monster652 » 29 Jul 2013, 09:38

Gracias dobles MARIANO!!!!

Para los que no lo saben esta foto fue tomada en la esquina de Av Nazca y Juan B. Justo Bs As y tiene su anecdota.
Resulta que yo habia viajado por motivos laborales a BsAs y el domingo fui a visitar a un amigo a Floresta, luego tenia que regresar a la casa de mi Tia en Palermo ( donde paro cada vez que voy a Bs As) entonces voy a tomar el mal llamado METROBUS. y veo 3 motos paradas en el semaforo y uno me dice .NOOOO no puede ser que seas vos !!!! y ahi estaba Mariano
con 2 moteros mas :bien .....vaya sorpresa de encuentro en Bs As :sorprendido !! .

Luis desde san Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x

Notapor MARIANOCA » 29 Jul 2013, 10:05

Monster652 escribió:Gracias dobles MARIANO!!!!

Para los que no lo saben esta foto fue tomada en la esquina de Av Nazca y Juan B. Justo Bs As y tiene su anecdota.
Resulta que yo habia viajado por motivos laborales a BsAs y el domingo fui a visitar a un amigo a Floresta, luego tenia que regresar a la casa de mi Tia en Palermo ( donde paro cada vez que voy a Bs As) entonces voy a tomar el mal llamado METROBUS. y veo 3 motos paradas en el semaforo y uno me dice .NOOOO no puede ser que seas vos !!!! y ahi estaba Mariano
con 2 moteros mas :bien .....vaya sorpresa de encuentro en Bs As :sorprendido !! .

Luis desde san Luis

Jajaja...llegabamos al homenaje a Papo en la Paternal....Momia,Valeria y yo...parados en el semaforo y lo veo a don Monster...y me digo...No es marianito..que va a hacer un Domingo a la Madrugada caminando por Buenos Aires Luis....es....Nooooo es....Esssss...y bue....ahi fue.....MOOOOOOONSTER......y se dio vuelta nomas....jajajaja!!abrazoteeeee!!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••

Notapor Piraton Twistero » 29 Jul 2013, 12:51

MARIANOCA escribió:Jajaja...llegabamos al homenaje a Papo en la Paternal....Momia,Valeria y yo...parados en el semaforo y lo veo a don Monster...y me digo...No es marianito..que va a hacer un Domingo a la Madrugada caminando por Buenos Aires Luis....es....Nooooo es....Esssss...y bue....ahi fue.....MOOOOOOONSTER......y se dio vuelta nomas....

De noche, madrugada... vas solo caminando... y de repente te gritan tres tipos en moto todo encuerados y con aspecto intimidante :congelado ... ¡De suerte que no lo mataron de un infarto a Monster! :risa :risa :risa
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Monster652 » 29 Jul 2013, 14:51

Piraton Twistero escribió:
MARIANOCA escribió:Jajaja...llegabamos al homenaje a Papo en la Paternal....Momia,Valeria y yo...parados en el semaforo y lo veo a don Monster...y me digo...No es marianito..que va a hacer un Domingo a la Madrugada caminando por Buenos Aires Luis....es....Nooooo es....Esssss...y bue....ahi fue.....MOOOOOOONSTER......y se dio vuelta nomas....

De noche, madrugada... vas solo caminando... y de repente te gritan tres tipos en moto todo encuerados y con aspecto intimidante :congelado ... ¡De suerte que no lo mataron de un infarto a Monster! :risa :risa :risa

Amigazo PIRATON ( excelentísimo defensor de los derechos civiles y no tantos) Creo que hay error de interpretacion
el encuentro fue a las 18hs aprox. , fijese la foto es de dia.

Un abrazo Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x

Notapor Piraton Twistero » 29 Jul 2013, 15:02

Ajá, OK; yo había leído lo de "madrugada" que puso Mariano. Capaz las 18hs son la madrugada para él! :borracho :fiesta
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor MARIANOCA » 29 Jul 2013, 15:25

Piraton Twistero escribió:Ajá, OK; yo había leído lo de "madrugada" que puso Mariano. Capaz las 18hs son la madrugada para él! :borracho :fiesta

Es que a las 16 hs de un domingo en mi barrio eso es....Madrugada... :distraido :distraido :burla :burla
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••

Notapor Maquina » 02 Ago 2013, 02:59

Tarde pero seguro!!! muy feliz cumple Luis!!! espero que la hayas pasado lindo...

te mando un fuerte abrazo

Maquina desde Baires
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Saludos y Cumpleaños