2º Aniversario del Club Twister · Muchas Felicidades!

Estás viendo una página interna del tema 2º Aniversario del Club Twister · Muchas Felicidades!. Ver el inicio del tema.
El lugar para saludar a tus amigos y compañeros.
Compartir

Re: 2º Aniversario del Club Twister · Muchas Felicidades!

Notapor Rucucu » 24 Jun 2010, 14:10

Comparto lo suyo Leo.
Feliz Cumple al CLUB!!!
Rucucu
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor blacktw » 24 Jun 2010, 14:11

Muy FELIZ CUMPLEAÑOS CLUB TWISTER :twagitador :twagitador :twagitador
Voy a sumarme a las palabras de Leo-rx y tambien agradecer a todos los twisteros de Villa Maria que desde un primer momento me hicieron sentir uno mas del club,ni hablar de toda la gente que conoci en mi primer motoencuentro,a sol250 que se banco tantos dias mi indecision de ir o no :risa :risa ,como ya dije en esa oportunidad,para mi fue algo increible,a samurai :dios :dios por sus consejos para con mi moto y su buena onda,y los demas twisteros que conoci tambien en el encuentro de las sierras. Nombrar a todos seria para largo y no quiero aburrirlos ni ponerme :triste ,a pesar que soy nuevito en el club en tan poco tiempo conoci gente espectacular y con muy buena HONDA. Espero que esto nos siga pasando a todos,las juntadas :fiesta ,los asados :hambre y sus charlas alrededor :cerveza ,compartir las rutas y sobre todo disfrutar de algo tan lindo como es la amistad y el compañerismo motero.
FELIZ CUMPLEAÑOS CLUB TWISTER :bien :bien :bien
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor ALEMAN » 24 Jun 2010, 14:14

Felicidades al Club Twister!!
Los felicitos a todos los socios y equipo administrador!!Sigan asi que seguramente tienen mucho por delante!

P.D.:Hay alguna reunion de festejo por este segundo aniversario???
ALEMAN

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ALEMAN ••
Nombre: El Aleman

Notapor martin18518 » 24 Jun 2010, 14:19

Leo-rx escribió:Muchas felicidades en este día!!!!
Que el Club siga vigente por muchos años más...

Los últimos momentos vividos en el foro me han dejado un sabor amargo, el alejamiento de algunos amigos, el cierre del foro y ese ambiente tirante y confuso entre todos los miembros produjo mucho malestar.
Siempre agradecí que este sitio estaba limpio de política y religión, cosas que entorpecen cualquier relación humana, y creo las personas están por encima de ambas. Acá somos un grupo de amigos que les gustan las motos y aprovechan este sitio para comunicarse y organizar encuentros, salidas o como quieran llamarlas. El foro es el medio, las personas son los motores que hacen posible que este medio tenga valor. Un foro sin personas es como una escalera hacia ningún lado, totalmente inútil.
Pero todo tiene una enseñanza, en esto días se llama RESPETO, se puede tener muchas diferencias con alguien o con algunos, pero eso no nos da derecho de menospreciar a nadie. Creo fervientemente que hay palabras clave en el discurso de una persona que tienen que ser insustituibles, “tal vez”, “quizás”, “a lo mejor”, “puede ser” son frases que nos hacen dar valor al otro, tenemos que entender que NO SOMOS DUEÑO DE LA VERDAD; y las mas grandes, las que nos abren todas las puertas, “perdón” y “gracias”. Solo pido que aprendamos a usarlas, que dejemos las posiciones extremistas y que verdaderamente demos un paso al frente. SEAMOS DIGNOS DE NOSOTROS MISMOS.
Todas estas declaraciones, tanto de un lado como del otro, solo me hacen pensar que las posiciones tomadas NO son tan firmes como parecen. Si los valores del Club están tan arraigados.... ¿para que recalcarlos contantemente? ¿Por qué tenemos que traer cosas ajenas al foro para justificar una decisión? Y si una decisión tomada fue injusta ¿Por qué la otra parte tienen que salir a burlarse o menospreciar a las personas por cuantas redes sociales haya en la Web? .... ¿esa es la forma de reclamar justicia? Burlándose, poniendo apodos denigrantes, rebajando al foro que hace dos meses atrás era como su segundo hogar, esa no creo que sea la vía resolutiva más aconsejable.
Creo que cuando uno se sienta a escribir un mensaje para ponerlo en un foro tiene que tener en cuenta las otras personas, no solamente a quien está dirigido y además que el foro es PÚBLICO, que cualquiera puede leerlo y que si hay situaciones que deben tratarse en forma privada tienen que quedar ahí y principalmente entre las partes. Y también tenemos que tener en cuenta que el uso del foro es TOTALMENTE GRATUITO para los usuarios y que la moderación de éste exige un esfuerzo notable, o sea, HORAS DE TRABAJO GRATUITAS para que los demás puedan tener este medio de comunicación.
Amigos, creo que hemos llegado a un punto en donde todos y cada uno de nosotros debemos hacer un análisis introspectivo y pensar que lo que nos ha costado tanto trabajo hacer está peligrosamente al borde de desaparecer (esos son los signos que estoy viendo). Y digo nos ha costado porque, mal que le pese a alguien, el foro ES DE TODOS SU MIEMBROS. Diferencias hubo, hay y va a haber SIEMPRE, pero esa no es escusa para no poner todo lo que está a nuestro alcance para solucionarlo de la mejor manera posible, y el RESPETO es un arma totalmente a nuestro alcance.
Antes de despedirme le dejo una reflexión, el poner la otra mejilla no es señal de debilidad sino más bien de grandeza.

Gracias por leer ésto.

Yo soy poco participativo en este club, por esa razon no creia que debia opinar... pero estaba esperando que alguien como vos lo hiciera :aplauso

Feliz cumpleaños Club Twister!!!!!!
martin18518
Nombre: martin h

Notapor hual57 » 24 Jun 2010, 14:30

ALEMAN escribió:Felicidades al Club Twister!!
Los felicitos a todos los socios y equipo administrador!!Sigan asi que seguramente tienen mucho por delante!

Lo mas parecido que vi es....Ir a: Encuentro entre Amigos - Junin - 26 y 27/06/2010

Todavía estas a tiempo....
:twagitador
hual57

Notapor ALEMAN » 24 Jun 2010, 15:26

hual57 escribió:
ALEMAN escribió:Felicidades al Club Twister!!

Lo mas parecido que vi es....Ir a: Encuentro entre Amigos - Junin - 26 y 27/06/2010

Todavía estas a tiempo....

Gracias, pensé que habia algun evento organizado por la administracion directamente.
ALEMAN

Moto Actual:
•• Motos de ALEMAN ••

Notapor hual57 » 24 Jun 2010, 15:35

No Christian, a menos que se realice algún evento virtual.
Los que amamos las motos, la ruta, el compañerismo , la buena onda tratamos en la medida de nuestras posibilidades de juntarnos con cualquier escusa para pasarlo bien. Vos y todos los que quieran están invitados, seguramente si toman la decisión la van a pasar tan bien como en otras oportunidades lo hemos pasado. Si no quédense con el festejo virtual que también tal vez tenga su encanto.
hual57

Notapor ALEMAN » 24 Jun 2010, 15:41

hual57 escribió:No Christian, a menos que se realice algún evento virtual.
Los que amamos las motos, la ruta, el compañerismo , la buena onda tratamos en la medida de nuestras posibilidades de juntarnos con cualquier escusa para pasarlo bien. Vos y todos los que quieran están invitados, seguramente si toman la decisión la van a pasar tan bien como en otras oportunidades lo hemos pasado. Si no quédense con el festejo virtual que también tal vez tenga su encanto.

Gracias Hugo, concuerdo con vos, prefiero el festejo en una juntada de motociclistas!, lastima que el domingo 27 laburo sino me hacia una escapada.
ALEMAN

Moto Actual:
•• Motos de ALEMAN ••

Notapor Bruno » 24 Jun 2010, 15:42

Un muy feliz cumpleaños para el Club!! :twagitador

Esto implica un muy feliz cumple para todos... para esta gran familia que es el ClubTwister, un muy feliz cumple para todos los amigos que me ha dado y seguramente me seguirá dando este sitio. Dos años que pasaron volando, y que nos dejaron muchas nuevas experiencias, un tiempo en el que se ha crecido y madurado, pasando por buenas y malas, ya que esta es la única manera de madurar.

Espero, como todos, creo, que sigamos cumpliendo muchos años más y que la familia siga creciendo, dejando demostrado que el espíritu motero es lo mejor que hay...

Y como dijo mi amigo samurai… LARGA VIDA AL CLUB!!!
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor MIMISA27 » 24 Jun 2010, 16:10

Mi mejor reconocimiento para el CLUb Twister en su Aniversario !!!

Mi deseo es que siga creciendo y albergando mucha gente con pasión por las motos, y sobretodo con la mejor onda.
:bien :bien :bien
:twagitador :twagitador :twagitador
MIMISA27
Nombre: Julio
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Saludos y Cumpleaños