bueno loco, me van a hacer llorar, sencillamente es todo un fenómeno esta cuestión de la tw y los tuisteros y adhiero a todo lo comentado hasta ahora, especialmente a estey como dijo otro de nos/otros LARGA VIDA AL CLUB...Y A LA TWISTER que yaaaa es un clásico y por eso honda mantiene el modelogu_18 escribió:Felicidades para todos, para todos: los q están viendo en cada tema haber si pueden dar una mano o ayudar a alguien..a los que organizan la pagina y están en los detalles..a los que organizan los encuentros y se preocupan porque todo salga de 10..a los que te felicitan o comentan al instante que subís un tema o imagen..a los que te sacan las inquietudes..a los que saben mas que vos y te ayudan..a los que están conectados 100pre..a los que te aceptan por mas que no tengas la tw, Y pronto la vas a tener, porque comparten esta pasión, esa sensación tan linda cuando hablas de motos..y al creador de la pagina por supuesto..Saludos y Abrazo a todos los integrantes del Club Twister.![]()
me siento orgulloso de poder pertenecer al mismo,muchas felicidades para todos los tw, no vemos en san pedro,o en cualquier ocasion.- ya estoy festejando
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]