Feliz Cumple Club Twister!

Estás viendo una página interna del tema Feliz Cumple Club Twister!. Ver el inicio del tema.
El lugar para saludar a tus amigos y compañeros.
Compartir

Re: Feliz Cumple Club Twister!

Notapor gu_18 » 24 Jun 2009, 01:22

Felicidades para todos, para todos: los q están viendo en cada tema haber si pueden dar una mano o ayudar a alguien..a los que organizan la pagina y están en los detalles..a los que organizan los encuentros y se preocupan porque todo salga de 10..a los que te felicitan o comentan al instante que subís un tema o imagen..a los que te sacan las inquietudes..a los que saben mas que vos y te ayudan..a los que están conectados 100pre..a los que te aceptan por mas que no tengas la tw, Y pronto la vas a tener, porque comparten esta pasión, esa sensación tan linda cuando hablas de motos..y al creador de la pagina por supuesto..Saludos y Abrazo a todos los integrantes del Club Twister. :lol: :twagitador
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor edg_sk8 » 24 Jun 2009, 01:23

FELIZ CUMPLE QUERIDO CLUB!!! grande kapi por crear esta pag. grosos todos por hacerla crecer y mejorarla poco a poco, estoy contentísimo de haberlos conocido y formar parte del club, les mando un abrazo a todos y el 5 allí estaré! eeeeaaaaaa!!

(gracias a mi twister por hacerme tan feliz y miembro del club ;) )

:twagitador
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••
Nombre: Edgardo

Notapor Leo-rx » 24 Jun 2009, 07:31

FELIZ CUMPLE CLUB TWISTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Kapi por esa GRAN idea que hoy es este club con la enorme calidad humana que tiene. A todos los twisteros y a todos los que todavía no lo son pero pronto lo serán, SALUDOS y ........ a FESTEJAR
:plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso
:contento :contento :contento :contento :contento :contento :contento
Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor mauro_emperrado » 24 Jun 2009, 07:58

Feliz cumple club!!.
Ha sido un gusto compartir con cada uno de ustedes este tiempo ya que gracias a este club hemos hecho muchas amistades!!!!
Hay muchos que no nos conocemos aun, pero ya nos vamos a encontrar en la "cinta gris" en algun lado!!

Buenas rutas y viento a favor para todos!!!
mauro_emperrado
Nombre: Mauro

Notapor carolus » 24 Jun 2009, 08:43

:llorar bueno loco, me van a hacer llorar, sencillamente es todo un fenómeno esta cuestión de la tw y los tuisteros y adhiero a todo lo comentado hasta ahora, especialmente a este
gu_18 escribió:Felicidades para todos, para todos: los q están viendo en cada tema haber si pueden dar una mano o ayudar a alguien..a los que organizan la pagina y están en los detalles..a los que organizan los encuentros y se preocupan porque todo salga de 10..a los que te felicitan o comentan al instante que subís un tema o imagen..a los que te sacan las inquietudes..a los que saben mas que vos y te ayudan..a los que están conectados 100pre..a los que te aceptan por mas que no tengas la tw, Y pronto la vas a tener, porque comparten esta pasión, esa sensación tan linda cuando hablas de motos..y al creador de la pagina por supuesto..Saludos y Abrazo a todos los integrantes del Club Twister. :lol: :twagitador
y como dijo otro de nos/otros LARGA VIDA AL CLUB...Y A LA TWISTER que yaaaa es un clásico y por eso honda mantiene el modelo :? y además dentro de unos años nos van a perseguir para comprarnos las twisters "viejas" y nosotros minga!!!"la moto no se vende"aaaaaaaajjjjjjjjjjj!!! :mrgreen: chau y facilidades!!, digo... felicidades!!!!!
carolus
Nombre: carlos

Notapor mudo1969 » 24 Jun 2009, 08:48

muy feliz cumple para todos los que hacemos este gran club :contento :contento
grande kapi :dios
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier

Notapor Copito » 24 Jun 2009, 08:52

Felicidades a todos los twisteros por haber formado esto que ya se convirtió en parte inseparable de nuestras vidas y vamos por muchos mas !!!!
:plauso :plauso :bien
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar

Notapor carlos_ciciliani » 24 Jun 2009, 09:17

feliz cumpleaños club twister gracias por darme tantas alegrias y por haber conocido jente maravillosa qe a su gran mayoria ya concidero mis amigos y para vos kapi muchas gracias por haber creado este club qe ami me cambio la vida y me hizo poder difrutar de mi twister un abrazo para todos y nos vemos en san pedro
carlos_ciciliani

Notapor walrom » 24 Jun 2009, 09:35

exelente la pagina, la gente, el club, :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso me siento orgulloso de poder pertenecer al mismo,muchas felicidades para todos los tw, no vemos en san pedro,o en cualquier ocasion.- ya estoy festejando :borracho :borracho :borracho :borracho
walrom

Notapor Morrison » 24 Jun 2009, 09:51

Estimados moteros amigos. Un año ya!, que rapido pasa...

Hace un tiempo que somos amigos con el Kapitan y con Copito, juntos llegamos a Brasil en moto y tenemos mas de una ruteada, historia juntos, tuve la suerte de conocerlos a algunos de ustedes en algunas salidas que han armado y me han invitado y tratado como uno mas, hoy los veo, los leo y estoy al tanto de lo que han logrado "todos" cada uno con su minimo aporte.

Por que el que no resta, suma siempre, y que importante es la sencilles y compañerismo que se respira en todo su grupo, ese es el secreto yo se lo que les digo... son federales y eso es espectacular... los muchachos de Cordoba, Mar del Plata, la gente del interior Mendoza siempre veo sus reuniones y lo que postean... la gente de paises hermanos...

Leo sus historias, sus viajes, y la verdad que a cada uno de ustedes los hace un motero de alma, con un 50cc o con el fierro que tengan.

Les dejo mis felicitaciones a todos ustedes a cada uno, por que han logrado mejorarle la vida a todos, creando buenos momentos y brindando amistad, solidaridad y compañerismo.

FELICITACIONES CLUB TWISTER !!! x millones de años mas!

pd: nos vemos en San Pedro.

MORRISON.- (venox 250cc) :sonrisa
Morrison
Nombre: Daniel

Cumpleaños
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Saludos y Cumpleaños