Agradecimiento especial para Karburin

Estás viendo una página interna del tema Agradecimiento especial para Karburin. Ver el inicio del tema.
El lugar para saludar a tus amigos y compañeros.
Compartir

Re: Agradecimiento especial para Karburin

Notapor julio_jj » 18 Ene 2016, 21:38

Ja ja te agradezco nuevamente tu buena honda en todo sentido, si todo sale bién y Rubén tiene terminado los papeles la iría a buscar el sábado :contento :contento y sabés una cosa quién se pudo ofrecer para acompañarme a buscarla? si pensaste bien DAMIAN!!!!!! :aplauso :aplauso por eso te das cuenta Hector que este club está lleno de buena gente y de buena honda, sólo le comenté de la moto y ahí nomás me dijo que me acompañaba ja ja.
Así que Hector el sábado te vamos a visitar dos amigos hablaremos de motos y de otras cosas como amigos que somos y luego iremos a comer a la parrilla que me llevaste :hambre :hambre , pero ya sabés esta vuelta me toca a mi ja ja.
La moto te la presto un ratito, :twistero :twistero la llevás a verificar y se la llevás a Rubén :guiño :distraido :distraido :distraido.
Si no para que están los amigos :risa :risa :risa
Como dije antes lástima que haya pocos tipos como vos :dios :dios :dios pero que suerte que tenemos que te tenemos en el club twister :contento :contento
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DamianR » 19 Ene 2016, 15:01

Agarrate Karburin que vamos a ir sin comer con Julio! :hambre :cerveza

:risa :risa :risa

:twagitador
DamianR

Moto Actual:
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Grupos: Ruteros

Notapor KARBURIN » 19 Ene 2016, 18:00

Eatimado Julio: esta noche voy a buscarte " La Lechera" a Cucha-Cucha y la traigo a mi casa , para mañanaa temprano llevarla a verificar a la comisaria.
QUEDARIA EN CUSTODIA EN CASA HASTA QUE VENGAS A RETIRARLA EL SABADO.
He aqui un problema: YO NECESITO IMPERIOSAMENTE VIAJAR JUEVES Y VIERNES A ROSARIO Y LO HARIA EN ##tu moto## , SE ENTIENDE ??.-
Por los kms. que le haga no te preocupes, sé desacoplar la cuerda del velocimetro.Así que cuando vengas los kms- que marque serán los mismos de siempre.
Esta gestión en la taquería tiene un costo adicional que será agregado a todo lo demás. :guiño
Con respecto al individuo , un tal Damian, que se banque el morfi él............YO boludo dos (2) veces ...N O !!!!!! :enojado :enojado

p/d: Tenés una idea de la $$$$$ hasta ahora acumuladda que me debes ????? :mal :mal :mal

ATTE:
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor DamianR » 19 Ene 2016, 19:18

Me voy a cag**r de hambre :llorar :llorar :llorar

:hambre
DamianR

Moto Actual:
•• Motos de DamianR ••

Notapor julio_jj » 19 Ene 2016, 21:25

KARBURIN escribió:Eatimado Julio: esta noche voy a buscarte " La Lechera" a Cucha-Cucha y la traigo a mi casa , para mañanaa temprano llevarla a verificar a la comisaria.
QUEDARIA EN CUSTODIA EN CASA HASTA QUE VENGAS A RETIRARLA EL SABADO.
He aqui un problema: YO NECESITO IMPERIOSAMENTE VIAJAR JUEVES Y VIERNES A ROSARIO Y LO HARIA EN ##tu moto## , SE ENTIENDE ??.-
Por los kms. que le haga no te preocupes, sé desacoplar la cuerda del velocimetro.Así que cuando vengas los kms- que marque serán los mismos de siempre.
Esta gestión en la taquería tiene un costo adicional que será agregado a todo lo demás. :guiño
Con respecto al individuo , un tal Damian, que se banque el morfi él............YO boludo dos (2) veces ...N O !!!!!! :enojado :enojado

p/d: Tenés una idea de la $$$$$ hasta ahora acumuladda que me debes ????? :mal :mal :mal

ATTE:
Karburin

No Hay problema Karburin si tenés que ir a rosario andá nomás :demonio , a Damián lo vamos a llevar a :hambre :hambre a la parrilla 5 estrellas que me llevaste y si le hacemos un poco de publicidad del lugar capaz que ligamos algo del morfi gratis :risa :risa y después todos los gastos adicionales anotalos que después se lo ponemos en la cuenta de mi hermano y el te lo va a pagar :risa :risa.
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gastoncete » 19 Ene 2016, 22:39

Felicidades Julio :)

Imagen
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston

Notapor KARBURIN » 20 Ene 2016, 11:47

Muchachos...JULIO LA TIENE ADENTRO !!!!!
Recién llego de verificarsela en la comisaria ( hasta de eso me tengo que encargar !!!! ) :enojado .-
EL QUERIA QUE VUELVA AL ANTIGUO DUEÑO Y QUEDASE EN DEPOSITO HASTA SU POSTERIOR RETIRO EL SABADO !!!........DE ACÁ !!!.- :demonio
Ya le hice 50 kms. y jueves/viernes un viajecito para sacarle el olor a guardada y las telarañas.-
Ojo que está más agrandado que galleta é campo en el agua :burla :burla :burla

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
•• Motos de KARBURIN ••

Notapor DamianR » 20 Ene 2016, 11:57

Compro la moto y la vamos a usar nosotros antes que el! :risa :risa :risa :risa

:twagitador
DamianR

Moto Actual:
•• Motos de DamianR ••

Notapor KARBURIN » 20 Ene 2016, 12:06

Sabés que me confió ??????.......QUE NO QUIERE CONDUCIR ÉL """ POR QUE T E T I E N E M I E D O""" ....prefiere que vayas vos adelante :risa :risa :risa :risa
KARBURIN

Moto Actual:
•• Motos de KARBURIN ••

Notapor catta » 20 Ene 2016, 12:08

Ah si es por eso acá hay un chófer disponible :D:D:D
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Saludos y Cumpleaños