Agradecimiento a TwisTormentadefacha

Estás viendo una página interna del tema Agradecimiento a TwisTormentadefacha. Ver el inicio del tema.
El lugar para saludar a tus amigos y compañeros.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor santiago83 » 10 Sep 2012, 23:23

GRACIAS!!!!
santiago83
Nombre: Santiago

Notapor TwisTormentadefacha » 11 Sep 2012, 02:24

Bueno, me alegra ayudar al foro con el tema de la seguridad.

Desde chico que me gusto el tema de la seguridad/inseguridad con respecto a "internet" en general, pero me fui por la rama de la seguridad en aplicaciones webs(paginas, y otros modulos), aprendi mucho y le dedique mucho a ser autodidacta, y estoy completamente en contra que muchas empresas NO toman en cuenta lo que sabe uno en realidad, sino toman en cuenta el titulo que tiene, y eso no significa de que realmente sepa como tiene q saber.

Yo no tengo un titulo en la universidad, y por eso muchas empresas te dejan de lado. Pero que pasa..., cuando yo mismo encuentro un fallo de seguridad en la empresa ESA que no me quiso tomar (y esta demas decir que una empresa puede perder millones de pesos si hay una penetracion en su sistema) algunas empresas se arrepienten, y otras no te dan bola cuando yo reporto ese fallo (se llama ethica, que muchos de los gerentes/dueños de empresas no conocen), a esas empresas que tienen su ego alto por ser reconocidas mundialmente y que no dan bola a mi vulnerabilidad, les aplico una leccion(se pueden imaginar...).

Y no solo me pasa ami, conosco y estoy en el underground hace mas de 6 años, conosco mucha gente, white hats y black hats(para entender mas esto pueden chequear esto http://es.wikipedia.org/wiki/Hacker), internet es otro mundo paralelo el cual tambien existe "gente mala y gente buena", como en el mundo real.

No quiero entrar mucho en detalles, ya que podria redactar un libro entero sobre lo que pude vivir en estos años en el underground, cabe decir que la palabra hacker mucha gente la relaciona con lo malo, con hacer daño sin importar nada... etc, nada mas lejos que eso esta!. Un hacker tiene la filosofia de investigar, aprender dia a dia, y lograr toda meta que se le ponga..., y siempre quiere aprender mas...., Pero en fin...

Apartando todo lo que dije arriba, si a alguien le interesa mis servicios de seguridad en apps webs(pentesting), programacion, u otra cosa, me puede contactar. O si alguien tiene una empresa (por ejemplo de hosting/otra cosa) y quiere ofrecer seguridad a sus clientes..., estoy laburando freelance, no me molestaria entrar en una empresa..., ya que entrando a una empresa o no... laburaria de lo que me gusta.

Algunos de mis conocimientos son:
Seguridad en apps webs ( RFI,LFI,SQL inyeccion,Blind SQL,RCE,html inyeccion,XSS,LFD,CSRF,Brute Force, etc..)
Programacion(php,mysql, css,etc..)
Armado y reparacion de PC's...
Inseguridad en REDES (WAP,WPA,WPA2)
manejo de windows/linux.
en fin...

En este caso ayude cordialmente a un foro el cual pertenesco, y al avisar al admin(javier) sobre dichas vulnerabilidades.. el respondio como un buen administrador el cual se preocupa por su web/proyecto. Eso hay que destacarlo, como dije anteriormente muchos administradores piensan que sus sistemas son 100% seguro y por eso no responden... ni te dan bola..., lamentablemente me dan pena esos administradores porque en internet nada es 100% seguro. Y sino miren a Kevin Mitnick el hacker reconocido mundialmente por su seguridad, el cual le hackearon su pagina web mas de 1 ves. (Y con esto no quiero decir que no sepa nada de seguridad, quiero decir que nada es seguro.)

Y antes de terminar... quiero traer una frase que dice un amigo del underground...

“Te dejo muy en claro que el hacking es una cultura un estilo de vida un
pensamiento, no una moda..."

Saludos!, y cualquier consulta o algo que necesiten me avisan!! :bien
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor peke-guerrero » 11 Sep 2012, 02:49

Bien ahi chabon pasame un pedacito de tu cerebro, que si lo juntas con el mio aaaaaarrrrrrrrrrrrrr hacemos de todo jajajajajaja no entiendo mucho de esas palabritas cortitas, si entendi que ayudaste al foro, y eso me gusta, bueno en fin ayudar es bueno, es un acto que no se ve muchas veces en la actualidad, y como bien explicas hay muchisimas personas que se pueden sumergir y mas aun ahogarse en su propio ego.
Exitos y espero que cuando te mejoren las cosas que de hecho va a ser así, y pases por al lado de algún twistero seguramente con un caño groso y continues con esta humildad que ahora te caracteriza, lo repito existos y gracias una vez mas por brindar conocimiento para aquellos que carecemos de el.

p/d
si necesitas laburo, mi amigo necesita un tecnico en La Plata.-
Saludos Christian Guerrero
peke-guerrero
Nombre: christian guerrero

Notapor LuCo » 11 Sep 2012, 05:19

"El conocimiento, es poder" y ese poder se puede utilizar para cosas buenas o malas, es destacable cuando alguien dice "Yo se esto y no quiero nada a cambio".

Gracias loco, gracias porque es un gesto que habla de tu nobleza como persona.
LuCo
Nombre: Luciano

Notapor Leo-rx » 11 Sep 2012, 08:43

Siempre alerta Twistormentadefacha, gracias por la dedicación al foro y por esos valores de honestidad que te caracterizan amigo!!!!
Un honor de que pertenezcas a este Club!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor eMMa » 11 Sep 2012, 14:44

Grande maestro! Se agradece tu ayuda, y es asi... El conocimiento te lo da la "calle", con el papel solo, no dejas de ser un buen estudiante....

Imagen
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor KARBURIN » 11 Sep 2012, 16:17

Como buen viejo ch--o, ando a veces a contramano con la cibernética.-
Hago un gran esfuerzo y aunque los sigo de lejos, a los ponchazos y como puedo, entiendo el aporte de Pablo y se lo agradezco de corazón.-

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor TwisTormentadefacha » 11 Sep 2012, 16:46

gracias muchachos por el apoyo.

LuCa - es asi como decis exactamente, cuando decis "Yo se esto y no quiero nada a cambio", en realidad no solo en este foro, sino que lo ise en otras paginas webs de gran reconocimiento mundial, pero como te dije no te dan bola y tampoco reparan el fallo porque piensan q la saben todas. Y nunca extorcione, ni nada parecido, a lo mucho pido un reconocimiento en dicha web, que es lo q me gusta, lograr algo y que te lo reconoscan, y bueno... a quien no le gusta que reconoscan algo que hicieron ustedes no? creo q a muchos y es totalmente normal pienso yo.

Por otra parte voy a seguir tratando de encontrar fallos en la web, asi se les hace mucho mas dificil a los que quisieran "destruir" a este foro (algun dia si es que existe el caso.).

saludos a todos y espero verlos en algun encuentro!.
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo

Notapor MatiCbxTw » 11 Sep 2012, 20:38

Que grande !!! Gracias por ayudar :bien
MatiCbxTw
Nombre: Matias
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Saludos y Cumpleaños