("Cambié el aceite de la Honda Wave... y dejó de andar!¿" Ir a: Cambié el aceite de la Honda Wave... y dejó de andar!¿ ), e inmediatamente y por intermedio de este foro, el amigo cordobes cordobarlz (Lucas) se ofreció gentilmente a pasar al dia siguiente por casa para ver si podía dar una mano...La cuestón que al día siguiente vino a casa nomás, todo cansado volviendo del trabajo, y así y todo se puso a desarmar mi moto
, un gran quilombo por los tornillos trabados por todos lados que tenía, luego se puso a revisar exhaustivamente las posibles causas... despues de ver que la bujía estaba negra, revisó el filtro de aire... hasta que, revisando revisando por todos lados, dió con que el mecanismo de accionamiento del cebador estaba desajustado, y eso provocaba que el cebador estuviese permanentemente accionado, y ese era el problema
Asunto arreglado, luego de casi una hora de estar con la moto (repito, el guaso volviendo del laburo y sin pasar por su casa, venirse a la mia y con casi 40 grados de calor ponerse a ver mi moto
), solucionó el problema, lo cual fue una gran salvada para mi porque si no hubiese sido por él, el lunes hubiera tenido que llamar un flete para llevar la moto a hacer arreglar
y vaya a saber con que resultados
...Por todo ello, mi GRAN AGRADECIMIENTO al enorme gesto que tuvo cordobarlz
Registrate para verla sin restricciones.
, gracias x el post Piratón, me hace bien poder sentirme útil para el grupo virtual o fisicamente!!
, abrazooo!

preciso boleta
)