Feliz cumpleaños, Club Twister!

El lugar para saludar a tus amigos y compañeros.
Compartir

Feliz cumpleaños, Club Twister!

Notapor rapa » 24 Jun 2013, 00:10

Felicitaciones y saludos cordiales para el creador de este espacio, el Kapitan...para aquellos que lo vienen llevando adelante, Piraton, eMMa, samurai, Sol250, Copito, los referentes zonales, colaboradores, ruteros y para todos aquellos que día a día hacen su aporte al club.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 24 Jun 2013, 11:28

Hace 5 años comenzaba a surgir este espacio, que rapidamente se fue poblando de gente con la mejor onda, con ganas de pasarla bien y de hacer amigos con gustos en común. La pasión por las motos fue la excusa perfecta para empezar a reunirse no sólo virtualmente sino también saliendo a recorrer las rutas, ciudades, pueblos, y paisajes de este hermoso país. Para muchos este club les hizo dar los primeros pasos en las dos ruedas, conocer de qué se trata eso de salir a la ruta simplemente para sentir la libertad que sólo te hace sentir la moto. Otros ya experimentados, siempre dispuestos a ayudar y acompañar a los que recién se les despierta esta pasión.

Desde que este grupo empezó a formarse la Twister fue la reina, sin embargo el espíritu del club siempre fue mucho más allá de un modelo de moto. Al principio la mayoría tenía una Twister, o estaba a punto de comprarla o simplemente soñaba con tenerla. 5 años después muchos cambiaron de montura, pero no por eso iban a resignarse a las amistades cosechadas gracias a este espacio. Hoy el Club Twister es MUCHO más que un foro donde se habla sobre este modelo de moto, y es infinitamente más que un foro de fanáticos de una marca.

Gran parte de los miembros del club con mucho sacrificio han podido darse el gusto de tener una moto más grande, y sin embargo siguen con la misma humildad que cuando montaban un ciclomotor o una CUB. Otros han tenido que comprar una moto más chica, o hasta desprenderse momentaneamente de la moto por distintas circunstancias, sin embargo siguen frecuentado este espacio que es su cable a tierra de la rutina diaria. Ese es el espíritu de este grupo, las motos nos dan muy buenos momentos, pero no dejan de ser fierros circunstanciales, lo que queda es el grupo humano, esa gente que te dió una mano simplemente porque "eras del club", aquellas personas con las que pasaste una tarde como si se conocieran de años y era la primera vez que se veían... incluso muchas veces siendo vecinos.

Bueno, esto es el Club Twister... Se puede mejorar? Obviamente que sí, pero el espíritu seguirá siendo el mismo. Hay muchas cosas que nos gustaría hacer, pero todos tenemos nuestras obligaciones y muchas veces se hace dificil plasmar las ideas. Sin embargo desde aquel entonces hemos madurado y crecido mucho como grupo humano y como comunidad virtual. Confío que entre todos vamos a seguir en este rumbo.

Feliz 5to Aniversario para todos los que hacen día a día este club!!

:twagitador
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor KARBURIN » 24 Jun 2013, 11:44

Me adhiero a tan importante aniversario y deseo de corazón que sea por muchos años más.-
Gracias a los fundadores, colaboradores y socios en general por ser partícipe de esta linda página :aplauso :aplauso :aplauso
Que no desvanezca nunca el deseo de montar una moto, aunque más no sea para ir a trabajar ó disfrutandola en la ruta.-
Buenas rutas y disfrutenlas :si
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor TwisTormentadefacha » 24 Jun 2013, 13:10

muy bueno. Felicitaciones a todos!.

Nos vemos el domingo para festejar!!.
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo

Notapor Lancer » 24 Jun 2013, 14:00

Feliz cumple club querido!!!

Imagen
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor blacktw » 24 Jun 2013, 14:33

Quizas sea un comentario repetido pero "como el publico se renueva"... El club junto con toda su gente me cambio la vida,la forma de verla y vivirla. Tenga la moto que tenga o sino la tengo,los amigos que logre y conoci aca creo que van a formar una parte importante para mi,amigos que estuvieron en las buenas y sobre todo en las malas,compañeros de ruta y grandes juntadas,momentos y recuerdos a montones...

FELIZ CUMPLEAÑOS GENTE :bien :bien :bien
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor JAVIER-86 » 24 Jun 2013, 15:38

Todavia me acuerdo cm si fuera ayer, ese finde de diciembre del 2008 q viaje Mdq a visitar a mi hermano q vive allà y en la agencia de Honda Porta me cruce con un personaje apodado Coco q se me hacerco y me dijo...

Coco_ Esa Tw. es tuya???

Yò_ Si.

Coco_ Sos del club Twister???

Yò_ No, (le respondí cn cara de este loco de q me habla, ni sabia q existía el Club Twister!!!)

Coco_ toma, (me da una tarjetita del Club) entra y registraste q vas a conocer gente piola de todos lados!!!

Yò_ Bueno, gracias.

Ahí nomas empezamos a charlar de todo un poco y me invito a un encuentro en Gesell al dia siguiente. Así empezó un poquito mi historia con este hermoso club, del cual hoy festejamos 5 años ya... :aplauso :dios :aplauso :dios :twagitador

Espero seguir conociendo y haciéndome de grandes amistades y seguir rutiando cn mi fiel Twister... :twistero :twagitador

FELICIDADES CLUB TWISTER... :twagitador :agite :twagitador :agite :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER

Notapor Piraton Twistero » 24 Jun 2013, 17:08

A las palabras de Kapitan: AMEN! :dios

Yo para decir algo, voy a utilizar este mensaje posteado en el tumultuoso facebook del Club y responderlo aquí:

Feliz cumpleaños, Club Twister!   Registrate para verla sin restricciones.

Estimado camarada, este Club se llama Club Twister, porque esa moto fue la que con la mayoría de sus miembros conocieron el Club, ingresaron al mismo, pero que despues el protagonismo del modelo fue cediendo protagonismo al factor HUMANO del Club, la gente :twagitador , los pilotos, los motociclistas, que nos fuimos dando cuenta que la moto es un medio y no un fin :chifla , es un medio para DISFRUTAR de todo esto que es la pasion por las dos ruedas, pero por sobre todas las cosas, el vivir esa pasion COMPARTIÉNDOLA CON AMIGOS.

El nombre del Club, aparte de ser el de siempre, hoy es para muchos el homenaje a la moto con la cual la mayoría de nosotros emprendió este camino sin retorno, que es el COMPARTIR la pasión por las dos ruedas, JUNTO CON AMIGOS. Y un AMIGO es un AMIGO, sin importar a qué está subido. Emprendimos este viaje con una Twister, pero el tiempo y el progreso o las dificultades han hecho que muchos cambien el medio, para llegar a lo mas importante, EL FIN :guiño

Feliz Cumpleaños Club querido :bien y por muchos años mas :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor quiquefernandez978 » 24 Jun 2013, 17:25

como pasa el tiempo ! feliz cumpleaños !!
quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de quiquefernandez978 ••
Nombre: kike

Notapor BundE » 24 Jun 2013, 19:42

Feliz cumple a todos los Moteros, Motoqueros y Motociclistas que compartimos este espacio!!!! Ya hace 4 añitos y monedas que me he sumado y agradezco haberlo hecho!
Son muchos los amigos que conocí, y que sin duda seguiré conociendo! A todos uds, SALUD!!! Brindo con uds!!!!!!!! :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Saludos y Cumpleaños