Gracias Totales Leo-Rx !!!!!!

El lugar para saludar a tus amigos y compañeros.
Compartir

Gracias Totales Leo-Rx !!!!!!

Notapor csebastiang » 05 Jun 2013, 20:57

Mientras tuve la TW, conocí mucha gente.
La TW me dio esa gran posibilidad, es una de las cosas por las que más me gustan las motos… Si bien es un vehículo bastante egoísta (vos, la moto y el mundo), sabemos que no estamos solos. Compartimos esa pasión por estos bichos con mucha gente de corazón gigante.
Si bien muchas veces no tenemos más que pequeñas oportunidades para vernos en ocasionales encuentros y muchas veces por distancia o compromisos no podemos continuar en contacto, estas personas siempre están.
Este el caso de Leo-rx. Un personaje de corazón sublime!!!
Estoy profundamente agradecido ya que Leo-Rx me dio una mano gigante y sin ningún interés. Un día lo llamé para decirle “Loco, dame una mano” y sin saber de qué se trataba simplemente me dijo, aquí está.
Hace ya un tiempo con mi novia volvíamos a Bs As (10 de marzo de 2013) y desafortunadamente chocamos con el coche en Leones pcia de Cba; gracias a Dios sin ningún tipo de consecuencias para nosotros. Fue en esta oportunidad que le dije, negro por favor dame una mano. Le tiré el auto en la puerta de su casa y se encargó de todos los temas mecánicos pertinentes.
Ahora el coche está listo para andar nuevamente gracias a todas las gestiones realizadas por Leo-rx.
No me alcanzan las palabras para describir mi profundo agradecimiento ante tal demostración de amor desmedido y desinteresado. Un gesto digno de una persona de espíritu humilde y corazón generoso.
Muchas veces con tanto bombardeo capitalista y consumista nos olvidamos que la riqueza más importante es aquella que no se mide con dinero; por el contrario es tan intangible que pocos llegan a valorar el abrazo sincero de un amigo.
Agradezco a Dios que siempre me cruza con gente de bondad extrema.
Una vez más muchas gracias por todo lo que me ofreciste y la ayuda generosa que brindaste.
MUCHISIMAS GRACIAS LEO!!!!!!!!!!!
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 05 Jun 2013, 21:29

¿Leo-rx buen tipo ?! no, me estás jodiendooooo :no

Jo jo, que mierda! :burla Descubriste la pólvora csebatiang! :sonrisa

Acercándose el 5to cumpleaños del Club, que lindo es leer estas cosas, que nos hacen ver el INMENSO TESORO que este Club nos dio, oro 24 kilates en AMISTADES :contento
por Piraton Twistero el 05 Jun 2013, 21:43, 1 vez
Razón: ortog.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Cristian Ariel » 05 Jun 2013, 22:06

:aplauso :aplauso :aplauso
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel

Notapor rapa » 06 Jun 2013, 01:34

:aplauso El loco se merecía un post especial. Es una de esas personas que a los cinco minutos de verlas por primera vez, parece que se las conociera desde siempre.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Notapor Monster652 » 06 Jun 2013, 07:25

Leo es una gran persona , recuerdo mi primer encuentro en Villa Maria en el 2010, no conocia a nadie
solo hable con el por cel , cuando llegue me hizo sentir junto con Emma como si conocieramos de toda la vida!! :bien
Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor samurai » 06 Jun 2013, 17:01

Loco supe lo de tu accidente cuando fuimos a Villa María para el cumple de Emma y vimos tu auto y Leo nos contó lo ocurrido y que se estaba haciendo cargo de repararlo. :bien :bien

Leo ésto es para vos :aplauso :aplauso :aplauso
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Kapitan » 06 Jun 2013, 18:13

Que grande Leo!! a mí también me dió una gran mano poniendome en contacto con un amigo de Lavoulaye cuando me quedé tirado con la falcon a la vuelta de San Luis

Grande Leo!! :dios

más que referente zonal es un referente de la vida
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor KARBURIN » 06 Jun 2013, 18:51

Me siento orgulloso de pertenecer a este Club, cuando hay seres como Leo integrando el staff.-
Un verdadero motociclista esta arriba y abajo de la moto :aplauso
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor BundE » 06 Jun 2013, 19:50

Que bueno Sebastian que no les pasó nada!!
La verdad, no me extraña en lo más mínimo que Leo haya actuado de esa forma! :aplauso :aplauso
Siempre presente el loco!
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor Leo-rx » 10 Jun 2013, 06:59

Hola gente!!!!
A este post lo he leído varias veces y la verdad no se que escribir. Me alagaron mucho sus palabras a pesar que creo no merecer tantos elogios, creo que son exagerados. Simplemente hice lo que cualquiera de Uds hubiera hecho frente a una situación ´limite como la que le sucedió a Sebastián. Sinceramente estos comentarios me han dejado boquiabierto y como le comenté a Seba se me cayó un lagrimón cuando los leía.
Muchas gracias por estas palabras y espero que este Club siga siendo lo que es hasta ahora!!!!

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Saludos y Cumpleaños