Club Twister en Turismo Moto!

Club Twister en los medios

Club Twister en Turismo Moto!

Notapor EzequielE » 27 Abr 2010, 10:38

Club Twister en Turismo Moto!

El 25 de Abril de 2010 se realizó una entrevista pactada con la gente de "Turismo Moto" (http://www.turismomoto.com) que es un programa emitido por un canal de cable llamado "Argentinísima Satelital".
La cita se dió en la localidad de Chascomus, Buenos Aires. Aunque nos encontramos cerca de Capital Federal para comenzar con las filmaciones en ruta.
La entrevista tenía el fin de filmarnos haciendo ruta en grupo reducido y luego al llegar al destino realizar notas individuales a los concurrentes y luego compartir un asadito entre charlas y charlas.
Hablamos del Club, de los pro y contra de la moto, de los encuentros.. Un poco de actualidad, los chalecos, las prohíbiciones de circulación, etc.

Los que asistimos fueron: Kapitan, Copito, BundE, Chacho, megamitwister y quien le escribe ( EzequielE ). Nos hicieron el aguante chachito y el marido de megami.

Todo comenzó por las 8.30 am del Domingo cuando nos encontramos kapitan, copito, BundE y yo en la Esso de Liniers para luego tomar la AU 25 de Mayo hasta la YPF de Doc Sud en la AU de La Plata. Al llegar nos encontramos con Megami y la gente de Turismo Moto. Luego de una breve charla, salimos hacia otra estación de servicio donde Chacho nos esperaba 30 km. adelante ya que se había pasado del punto de encuentro.

Apenas arrancamos comenzaron las filmaciones, tomas grupares e individuales filmadas desde una moto de apoyo ( una cbx250 ;) )
Nos encontramos con chacho y una comioneta de la producción del programa. 10 minutos de descanzo, maquillaje y salimos nuevamente. Jeje !!
Las tomas se convirtieron más profecionales ya que el camarografo tenía más livertad de movimientos subido en la caja de la camioneta (estilo utilitaria). Tomas al nivel del suelo que estoy ansioso de ver.. :guiño

Llegamos a Chascomus, nos detuvimos en un muelle con un lindo paisaje. A todo esto seguían las filmaciones tipo “ reality ” jeje El camarografo descansaba poco.
Bueno, llegó la hora de las entrevistas. El primero, Kapitan, quien se lució hablando de los comienzos del club y obsequiandole al conductor una prenda del club en camara. Luego mientras le sacan el maquillaje, me preparo yo para hacer mi gracia ajajaja no me acuerdo bien lo que dije después lo vemos :D y también le obsequié en nombre del club un video institucional que había preparado.
Paramos para comer, un rico asadito que ya nos estaban esperando con la mesa servida ahí mismo enfrente del muelle que verán en las fotos que postearé al final del relato.
Charlamos, comimos y luego del postre Megami, Copito, BundE y Chacho se lucieron frente a las camaras.
Al concluir, tipo 16 hs, y viendo terminado el cometido decidimos emprender el regreso.
La gente del programa se iva a cubrir un encuentro de motos clásicas en la ciudad de La Plata al cual fuímos invitados.

Saludos mediantes y deseos de seguir en contacto nos despedimos de Turismo Moto, gente muy amable, cordial y moteros de alma.

El programa saldrá dentro de 20 días, les avisaremos en este mismo tema con letras grandes. El programa se llama “Turismo Moto” por el canal “Argentinísima Satelital”.
Los estrenos del programa son los días Sabados a las 23.30 hs y también durante la semana siguiente se pueden ver los programas gravados en su web ( http://www.turismomoto.com ) .


Antes de terminar el relato y pasar con las fotos, quería agradecer a los chicos que se coparon, vienieron y representaron al club de la mejor manera aunque no somos fanáticos de las camaras.
Gracias Copito, BundE, megamitwister y Chacho!!
:aplauso

:contento Llegó el momento de las ilustraciones gentileza de Chacho. :bien (las voy subiendo de a poco)

VIDEO DOWNLOAD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luego más fotos.. :bien
Última edición por Kapitan el 22 Oct 2010, 09:44, editado 2 veces en total
Razón: Agrego video
Avatar de Usuario
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Lomas del Mirador, Buenos Aires. Argentina.

Notapor EzequielE » 27 Abr 2010, 10:46

Más fotos!

Kapitan:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Lomas del Mirador, Buenos Aires. Argentina.

Notapor EzequielE » 27 Abr 2010, 10:54

las posteo por orden, hay muchas..

Imagen

Imagen

El conductor del programa "Turismo Moto"
Imagen

Imagen

Luego sigo..
Avatar de Usuario
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Lomas del Mirador, Buenos Aires. Argentina.

Notapor Copito » 27 Abr 2010, 11:06

Que grande este Club !!!!
:aplauso :aplauso :aplauso

:twagitador :twagitador :twagitador
Avatar de Usuario
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Ubicación: Campana
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno » 27 Abr 2010, 11:18

Felicitaciones muchachos!!! :bien :aplauso
Avatar de Usuario
Bruno
Nombre: Bruno
Ubicación: Santo Tomé - Santa Fe

Notapor EzequielE » 27 Abr 2010, 12:22

Imagen

:guiño
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Lomas del Mirador, Buenos Aires. Argentina.

Notapor sol250 » 27 Abr 2010, 12:25

:contento jajajajajajaj y se animaron nomas a hablar por tv ejejejejej (lo digo por 2 en especial).

Felicidades a Copito, BundE, Chacho, megamitwister, Kapitan y Eze.
Avatar de Usuario
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Ubicación: Paraná- Entre Ríos
Grupos: Ruteros

Notapor samurai » 27 Abr 2010, 12:27

Excelente!!! Que bueno muchachos, me enorgullece pertenecer al club :bien

La verdad no sabía que existía ese programa en el canal Argentinísima, no me pienso perder el programa del club.

Sds.

P/D EzequielE con respecto al video institucional, que posibilidad hay que lo veamos?
Avatar de Usuario
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: San Francisco - Córdoba
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor EzequielE » 27 Abr 2010, 12:29

:distraido
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Lomas del Mirador, Buenos Aires. Argentina.

Notapor EzequielE » 27 Abr 2010, 12:34

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Lomas del Mirador, Buenos Aires. Argentina.

Siguiente

Volver a Prensa



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher

cron