Motor - New Twister

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Motor - New Twister

Notapor Pablober » 22 May 2020, 21:04

Motor - New Twister

Hola Amigos

Quiero sacarme una gran duda, acabo de comprar una New Twister, toda la vida con Yamaha y ahora por los Test que vi, es la moto.
Pregunta:
- Alguien tuvo problemas de motor en la New ? o algún otro tipo de problemas que tenga que tener en cuenta.

Porque hablando con agencias de otras marcas me dicen .... "Una Twiter te comppraste ??" si ya se, venden otras marcas, pero
queria la palabra de los usuarios que son UDs., yo estoy Feliz de la compra, a pesar de que todavía está en la agencia patentando,
mientras ya equipandome con guantes, campera y casco, todo LS2.

Espero sus comentarios

Gracias

Pablo
Avatar de Usuario
Pablober

Moto Actual:
2020 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Pablober ••
Nombre: Pablo Berninger
Ubicación: Baradero

Notapor Bumy » 22 May 2020, 23:04

Depronto su tegnologia en cuanto al sistema de frenos este un poco quedado para algunos paises porque en Brasil ya la hay con frenos abs.pero su precio que no es competitivo habla de una moto de excelente calidad .Es un Motor con muchos años de experiencia en la legendaria twister y un poco modificado para la cb. 6 cambios de velocidad que no te ofrece la fz yamaha. 4 válvulas mejor potencia .un diseño clásico con mucho estilo.la mía no llega a los 1000 km y cada vez me enamoro mas de ella. Te comparto un video de los muchos de youtube que te hablan bien de las prestaciones y rendimiento. Un saludo desde colombia y felicitaciones. https.https://youtu.be/iJR9vD2Ax6c

Imagen
Avatar de Usuario
Bumy

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Bumy ••
Nombre: Edwin oquendo
Ubicación: Colombia/Bogotá DC.

Notapor LEOCBX » 23 May 2020, 17:26

Pablober escribió:- Alguien tuvo problemas de motor en la New ?


Que yo sepa problemas de motor no tuvo nadie, no si si alguno vi por ahí que tuvo que abrirlo e ir a la garantía pero es un caso puntual.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor LuchoTwister2020 » 24 May 2020, 19:44

Compre hace 1 semana CB 250 Twister y recien 48 km. No puedo decir nada del motor....muy sereno...arranca al toque...nada de ruidos raros. El resto me gusta su andar...la cubiertas Pirelli Diablo Rosso...excelentes...frenos a pesar de NO ABS, excelentes. Estoy conforme pero no puedo pasar mas info x lo novata que es. Slds y mucha suerte.
Avatar de Usuario
LuchoTwister2020

Moto Actual:
2020 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LuchoTwister2020 ••
Nombre: Lucho Passera
Ubicación: San Fernado Bs.As. Arg

Notapor Briana » 11 Jul 2020, 19:47

La verdad que la mia vino fallada con 500 km le tuvieron que cambiar piston y cilindro y aun sigue haciendo un cascabeleo raro ya tiene 1600 km es muy ruidosa yo es la primera honda que tengo siempre tuve yamaha y suzuki nunca mas honda saludos

Imagen
Avatar de Usuario
Briana
Nombre: Cesar
Ubicación: Escobat

Notapor LEOCBX » 11 Jul 2020, 20:45

Y por que le tuvieron que cambiar pistón y cilindro? Que te dijeron que tenia? Por que no la llevaste devuelta a la gatantia si sigue el cascabeleo?

Imagen
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Bumy » 11 Jul 2020, 20:58

ahora si me confunde.ya empiezan a aparecer fantasmas en mi moto.como fue eso. que paso con la garantia.

Imagen
Avatar de Usuario
Bumy

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Bumy ••
Nombre: Edwin oquendo
Ubicación: Colombia/Bogotá DC.

Notapor Shermann » 11 Jul 2020, 23:44

Briana escribió:La verdad que la mia vino fallada con 500 km le tuvieron que cambiar piston y cilindro y aun sigue haciendo un cascabeleo raro ya tiene 1600 km es muy ruidosa yo es la primera honda que tengo siempre tuve yamaha y suzuki nunca mas honda saludos

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png


Hola Cesar, Te invito a pasar por "presentaciones" asi conocemos mas de vos y de te twister.
Habias comentado en otro tema que tenias la moto en el taller... Que te dijeron? porque le cambiaron piston y cilindro?
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor pablosf » 12 Jul 2020, 14:14

LEOCBX escribió:
Pablober escribió:- Alguien tuvo problemas de motor en la New ?


Que yo sepa problemas de motor no tuvo nadie, no si si alguno vi por ahí que tuvo que abrirlo e ir a la garantía pero es un caso puntual.



Hola!!
He aquí un caso puntual!!
0km y le tuvieron que cambiar árbol de levas, abrieron el motor..

Es evidente que no es infalible la marca, a veces fallan las cosas.
Eso si, Garantía respondió rápidamente y eso es el prestigio de una marca reconocida, que se hace cargo. Por ese motivo uno paga unos mangos más al comprar HONDA.

Mi moto quedó bien, pero la mala sangre no te la saca nadie..

Imagen
Avatar de Usuario
pablosf

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de pablosf ••
Nombre: PABLO
Ubicación: FLORESTA - CABA

Notapor Briana » 14 Jul 2020, 14:00

LEOCBX escribió:Y por que le tuvieron que cambiar pistón y cilindro? Que te dijeron que tenia? Por que no la llevaste devuelta a la gatantia si sigue el cascabeleo?

Icono Imagen

Supuestamente vino fuera de medida el piston y cambiaron todo el conjunto piston aros y cilindro

Imagen
Avatar de Usuario
Briana
Nombre: Cesar
Ubicación: Escobat

Siguiente

Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron