En cambio, los que tenemos yamaha seguimos esperando el apoyo de la marca......
turkito-210 escribió:Ya lo habia comentado, la verdad es que les envidio el apoyo que les brinda honda, los felicito !!!!.![]()
hual57 escribió:turkito-210 escribió:Ya lo habia comentado, la verdad es que les envidio el apoyo que les brinda honda, los felicito !!!!.![]()
Será que Yamaha no necesita hacer publicidad para vender sus productos![]()
DoctorBamBam escribió:hual57 escribió:turkito-210 escribió:Ya lo habia comentado, la verdad es que les envidio el apoyo que les brinda honda, los felicito !!!!.![]()
Será que Yamaha no necesita hacer publicidad para vender sus productos![]()
Diría alguien de barba blanca "...es que Yamaha vende motos de verdad, ¿para qué la publicidad?..."![]()
![]()
Si Ezequiel es cierto, pero acordate la calentura que se agarró ese personaje cuando Yamaha ni siquiera estuvo presente al regreso de Gustavo y Elke, luego de dar la vuelta al mundo, con sus YBR 125 que diferencia, entre Yamaha y Honda, es realmente notable.
twisterDC escribió:en serio cheeee!!! faaaa! q grandeee!!!! ahora entiendo porq me miraban tanto las chicas
walrom438 escribió:twisterDC escribió:en serio cheeee!!! faaaa! q grandeee!!!! ahora entiendo porq me miraban tanto las chicas
no damian no eran chicas, fijate bien![]()
grande club twister![]()
![]()
![]()
twisterDC escribió:walrom438 escribió:twisterDC escribió:en serio cheeee!!! faaaa! q grandeee!!!! ahora entiendo porq me miraban tanto las chicas
no damian no eran chicas, fijate bien![]()
grande club twister![]()
![]()
![]()
ahhhh con razon sentia algo raro jajajaja
DoctorBamBam escribió:Ya llegará turco ese apoyo!!![]()
![]()
![]()
Paciencia, "otro"![]()
club, está lleno de gente muy copada y con voluntad!!. Insistan que algo tienen que conseguir!!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]