Twisteros en semanario local

Club Twister en los medios
Compartir

Twisteros en semanario local

Notapor djavila_84 » 27 Abr 2009, 00:30

Imagen
Encuentro Internacional Club del Twister 2009
Un alvearense en la delegación Abril 15, 2009

La semana pasada, el mismo día que un vecino de la localidad había convocado en su domicilio a motociclistas locales y de la zona con el fin de comenzar a formar grupos con variados fines, a Intendente Alvear La Pampa arribó una delegación de ‘motoqueros’ y la sola presencia de los jóvenes a bordo de motos de alta cilindrada y enfundados con prendas características, causó en la población una especie de sorpresa mezclada con el interrogante por conocer los motivos de la visita. En contacto con El Norte en Movimiento, los jóvenes explicaron que ‘estaban de paso por el pueblo’ para compartir un asado con un alvearense -Damián Avila- que a la vez formaría parte de la delegación que viajaba hasta Santa Rosa de Calamuchita donde se desarrollaba durante el largo fin de semana el ‘Encuentro Internacional Club del Twister 2009’
Junto a Damián Avila, viajaron Germán Re, de Haedo, Buenos Aires, Miguel Lorenzetti de Bahía Blanca, Pablo Maffiore de Trenque Lauquen, Gustavo Viñas de General Alvear, Buenos Aires, Paula Clergue, Carlos Serví, Alan Vyllet, los tres últimos de Espartillar, provincia de Buenos Aires.
Había un estudiante universitario, un docente, un agente de policía, empleados, no importa la profesión ni la condición social, aunque al grupo lo identificaba el rodado, Honda Twister 250 cc.
Los jóvenes tenían presente la intención del vecino que a través de este medio había convocado a motociclistas, ‘salir a rodar está bueno, y si se está organizado mejor’, sostuvieron.
‘Se pueden realizar muchas cosas en conjunto, nosotros hemos estado en campañas solidarias’, agregaron y precisamente en el cronograma de actividades que iban a desarrollar en la ciudad turística de la provincia de Córdoba durante el fin de semana pasado indicaba una caravana solidaria a salita de Ciudad América (a 30 km de Calamuchita), dónde se concentraban 70 motos aproximadamente de distintos lugares del país.
‘Que los chicos de acá se organicen, no se arrepentirán’, dijeron para finalizar.
djavila_84
Nombre: Damian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Chelo » 27 Abr 2009, 00:42

Faaaa que grandes!!!
felicitaciones por la aparicion en los medios :mrgreen:
muy bueno el comentario que hicieron, resaltando que en el ambiente motociclistico hay mucha solidaridad

_me gusto el termino de: "enfundados con sus prendas caracteristicas" :lol:
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor djavila_84 » 27 Abr 2009, 00:43

Bueno aca les dejo el enlace de la pagina del diario de mi pueblo ademas de la noticia podran apreciar lo bello del lugar :mrgreen: espero les guste un abrazo
http://www.elnorteenmovimiento.com.ar/s ... goria_id=4
djavila_84

Notapor Gustavo77 » 27 Abr 2009, 00:55

Fua! Somos famosos.. Vite!
A mi me gusto la parte de "Motos de alta cilindrada.."
Grande dami..
Esta de mas decirte que para entrar a mi alvear vas a tener que llegar con el semanario en la mano.. Jejeje!
Un abrazo y aguanten los alveares!
Gustavo77
Nombre: Gustavito

Notapor ReGerman » 27 Abr 2009, 10:10

Gracias Damian por transcribir la nota!!
Que mafia.............por dios.............faltaba...........que digan..........y sus armas de gran calibre :o :lol:
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor djavila_84 » 27 Abr 2009, 12:31

Por sugerencia mia el editor coloco la nota en regionales porque la queria poner en policiales jajajaja :shock: :mrgreen: con estas caritas como para que no vayamos todos presos :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
djavila_84

Notapor twisterDC » 27 Abr 2009, 14:07

que grande tocayo!!!!!! jejejeje!!! :lol:
twisterDC

Notapor Off Mode » 27 Abr 2009, 14:11

Jua siempre haciendonos quedar bien por todos lados , pero me imagino que la gente del pueblo mas que curiosos estaban asustados con esas caripelas
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor djavila_84 » 27 Abr 2009, 14:27

Off Mode escribió:Jua siempre haciendonos quedar bien por todos lados , pero me imagino que la gente del pueblo mas que curiosos estaban asustados con esas caripelas

ya lo creo que si una que no dice ahi es que apenas salimos de mi casa a la noche y paramos en la estacion de servicio ya estaba un patrullero a nuestro lado mirando y preguntando quienes eran y que hacian jajajaja menos mal que iba yo :mrgreen:
djavila_84

Notapor Kapitan » 27 Abr 2009, 16:24

jojojooo! y por que no fueron a calamuchita con las motos de alta cilindrada? :D

bien ahi el club en la pampa
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Prensa