Problema de inyeccion

Club Twister en los medios

Problema de inyeccion

Notapor juancho19enig » 28 Feb 2023, 05:12

Hola gente, buenas noches, me presento, Me llamo Juan Cattaneo, soy de La rioja, Argentina
Hace poco compre una cb twister modelo 2018, y note que tiene un pequeño problema, cuando doy contacto a la moto, se prende el tablero y los testigos del mismo (el del neutro y el de la bomba de la inyeccion), luego que se apaga el de la inyeccion, le doy arranque y cuando la estoy encendiendo se vuelve a prender el testigo de la bomba por unos 2,3 segundos, se acelera la moto hasta las 2mil RPM y luego se apaga y funciona lo mas normal, no me falla en ningun otro momento, solo al momento de prenderla me pasa eso, alguien le paso que me ayude?
lei que a un chico le paso lo mismo y que le cargo la bateria y se le salio el problema, yo hice lo mismo, cargue la bateria y me sigue pasando lo mismo, tambien vi que dice que reinicie la ECU, luego de cargar mi bateria tambien le reinicie el ECU y me sigue pasando lo mismo, alguna otra solucion?
Desde ya muchas gracias y que tengan linda noche.
Avatar de Usuario
juancho19enig

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de juancho19enig ••
Nombre: Juan Ignacio
Ubicación: Chamical

Notapor __Fede__ » 28 Feb 2023, 07:44

Hola Juan, quizas tengas que cambiar la bateria porque ya no es suficiente con cargarla. Pero los sintomas que describis son de bateria agotada.
Saludos.
Avatar de Usuario
__Fede__

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de __Fede__ ••
Nombre: Federico
Ubicación: Villa Real - CABA

Notapor juancho19enig » 28 Feb 2023, 11:41

__Fede__ escribió:Hola Juan, quizas tengas que cambiar la bateria porque ya no es suficiente con cargarla. Pero los sintomas que describis son de bateria agotada.
Saludos.
probare con eso entonces, que bateria me recomendas?
Avatar de Usuario
juancho19enig

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de juancho19enig ••
Nombre: Juan Ignacio
Ubicación: Chamical

Notapor __Fede__ » 28 Feb 2023, 12:12

La mas recomendada es la Yuasa, aunque puede ir cualquiera que cumpla con las caracteristicas. Pero si queres tirarte un ultimo lance, llevala a una casa de baterias para que la midan y veas que te recomiendan.
Avatar de Usuario
__Fede__

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de __Fede__ ••
Nombre: Federico
Ubicación: Villa Real - CABA

Notapor juancho19enig » 28 Feb 2023, 12:20

__Fede__ escribió:La mas recomendada es la Yuasa, aunque puede ir cualquiera que cumpla con las caracteristicas. Pero si queres tirarte un ultimo lance, llevala a una casa de baterias para que la midan y veas que te recomiendan.

buenisimo hermano, ya probare y si me funciona cambiandola te comento, Muchas Gracias!
Avatar de Usuario
juancho19enig

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de juancho19enig ••
Nombre: Juan Ignacio
Ubicación: Chamical


Volver a Prensa



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron