Presentación y duda de poner un escape

Club Twister en los medios

Presentación y duda de poner un escape

Notapor Crocco Leonel » 23 Oct 2021, 00:51

Hola grupo soy de la Rioja , les quiero presentar mi twuister 😊 , mi duda es si no le afecta al motor en ponerle un escape? Alguna mala experiencia? Presentación y duda de poner un escape

Imágenes alojadas en http://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
Crocco Leonel
Nombre: Leonel
Ubicación: La Rioja Argentina

Notapor Crazycar » 24 Oct 2021, 02:26

Hola! el original es clasico y hermoso, ahora si queres cambiarlo por uno mas ruidoso considerá el tema de los decibeles, no se como serán las normas en La Rioja pero en Buenos Aires no pasan la VTV... con otro escape vas a tener que carburarla nuevamente.
Avatar de Usuario
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Ubicación: Capital Federal

Notapor LEOCBX » 31 Oct 2021, 15:32

No todos los escapes son iguales.
Hay escapes genéricos que no sirven para nada y hay escapes como los Paolucci hechos con y para ese motor que te dan una ganancia de potencia y par.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Crazycar » 31 Oct 2021, 19:09

LEOCBX escribió:No todos los escapes son iguales.
Hay escapes genéricos que no sirven para nada y hay escapes como los Paolucci hechos con y para ese motor que te dan una ganancia de potencia y par.


Exacto!! ratonear un escape en un Twister creo que es lo mas tonto que uno puede hacer, si le vas a poner un tacho económico no querés a tu vehículo, he dicho!
Avatar de Usuario
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Ubicación: Capital Federal

Notapor Pablo hondero » 03 Nov 2021, 09:16

Mi opinión: nada funciona mejor que lo original! Poner un escape deportivo: se gana poco y nada, hay que volver a carbura y regular válvulas...no tiene sentido cambiar el escape, para ganar nada en velocidad y mucho ruido( salvo que te guste molestar al prójimo).
Avatar de Usuario
Pablo hondero

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo hondero ••
Nombre: Pablo Madera
Ubicación: Ramos Mejia

Notapor Crazycar » 03 Nov 2021, 16:45

Pablo hondero escribió:Mi opinión: nada funciona mejor que lo original! Poner un escape deportivo: se gana poco y nada, hay que volver a carbura y regular válvulas...no tiene sentido cambiar el escape, para ganar nada en velocidad y mucho ruido( salvo que te guste molestar al prójimo).


Opino lo mismo, salvo aquel caso en el que no se llega a comprar el original y se adquiere otro pero a la larga termina siendo contraproducente, y como siempre digo que sise quiere ganar potencia y velocidad lo único que hay que hacer es poner una botella en el asiento y esperar
Avatar de Usuario
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Ubicación: Capital Federal

Notapor LEOCBX » 04 Nov 2021, 08:58

El original en el Twister cbx es muy restrictivo, la curva de potencia queda plana a partir de las 6000 vueltas.
Yo puse un Paolucci y se nota muchisimo la mejora.
Y viene con zordina para cuando necesitas paz o hacer la vtv
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As


Volver a Prensa



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Maxwell, motoneta_8