15/5 - Giros libres - Nuevo autódromo RP

El lugar para los amantes de la competencia y la velocidad.
Compartir

15/5 - Giros libres - Nuevo autódromo RP

Notapor alchemyst » 05 May 2011, 11:21

Finalmente abrieron el autódromo para motos, a la tarde del 14/5 (a partir de las 15hs) y todo el día el 15/5.

Supuestamente el costo es $250 con ambulancia incluída.

Para los que nunca giraron es una oportunidad de que se animen, es el autódromo que mas cerca tenemos de Cap Fed

Salu2
alchemyst
Nombre: Ivan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mendoza » 05 May 2011, 15:59

voy el domingo tempranito!
mendoza

Moto Actual:
2009 Kawasaki ZX10 Ninja 1000
•• Motos de mendoza ••
Nombre: ezequiel

Notapor Ivan12 » 05 May 2011, 19:28

q autodromo es ese??

q tantas protecciones exigen??
es tranki onda arrecifes? osea si se puede ir con campera y guantes nomas (con protecciones)
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••

Notapor alchemyst » 06 May 2011, 10:48

Ivan12 escribió:q autodromo es ese??

q tantas protecciones exigen??
es tranki onda arrecifes? osea si se puede ir con campera y guantes nomas (con protecciones)

Es Roque Perez. Desconozco el nivel de exigencia que tendrán, el autódromo es nuevo y no lo conozco. No tenés un par de botas ruteras? tipo las Alter?... de última tirate el lance, sino disfrutás el día y te comés un asadito :bien
alchemyst

Notapor Ivan12 » 06 May 2011, 13:55

jaja nooo!! ni eso... zapas y jeans siempre jaja

puede q valla... vere si alguien me acompaña jeje lo unico q si no me dejan girar me voy a kedar re caliente jaja
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••

Notapor alchemyst » 09 May 2011, 17:18

Mail "oficial":

Código: Seleccionar todo
Este fin de semana, sábado 14 y domingo 15 de mayo, giran las motos por primera vez en el Autódromo de Roque Pérez.
Horarios:

* Sábado:    15:00 a 18:00 Hs
    * Domingo: 10:00 a 18:00 Hs
    * Costo: $ 250 por moto y por día (consultar valor los que quieran girar los 2 días)
    * Traer indumentaria adecuada - sin excepciones
    * Servicio de Ambulancia
    * Servicio de cantina

El predio se encuentra a 2 cuadras del lugar donde se realizan los RP. La jornada es organizada por la Comisión del Roque Pérez Automovil Club, para consultas, reservas ó consejos, POR FAVOR dirigirse directamente a ellos.

* Adrian Rodriguez ..... ..............Presidente RPAC .......... Cel.: 02227 - 15 - 554054
    * Anibal "Pocho" Leguizamon ... Integr. Cooperadora ...... Cel.: 02227 - 15 - 550193
    * Mail del autodromo: .....................................................  rpac@hotmail.com.ar
    * Grupo de Facebook: .......................................................Roque Perez Automovil Club
alchemyst

Notapor alchemyst » 17 May 2011, 13:55

Nunca vi tantas motos en un día de giros libres!!!... realmente me sorprendió la concurrencia que tuvo el evento.

Ivan, Ezequiel, fueron??? yo estaba con la TW al final de la línea de boxes (que no estaba asfaltada, punto en contra, supongo que ya lo harán con el tiempo).

Les dejo algunas fotos que sacó otra gente: https://picasaweb.google.com/pachegarci ... 4356750754

El circuito esta muy bueno, muy trabado, con 2 curvas de radio variable. La verdad que un circuito muy divertido para las 250cc :bien

Salu2!
alchemyst

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motociclismo de Competición