13/3 - Arrecifes - 1er fecha Campeonato FEBOM

El lugar para los amantes de la competencia y la velocidad.
Compartir

13/3 - Arrecifes - 1er fecha Campeonato FEBOM

Notapor alchemyst » 17 Mar 2011, 13:09

Hola a todos, les dejo fotos de la 1er fecha de la FEBOM que se corrió este finde pasado en Arrecifes. Si les interesa aviso cuando haya giros libres algún sábado, yo empecé así, yendo esporádicamente a girar con la moto de calle, ahora tengo la 20 negra que todavía está sin terminar. Pero les advierto eh, esto es un vicio, jajaja si les gusta no lo largan mas!. Si nunca entraron a un autódromo, se los recomiendo, es una linda experiencia girar en autódromo. Se aprende muchísimo.

Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
alchemyst
Nombre: Ivan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Nachom88 » 17 Mar 2011, 14:42

Tan buenas, yo cuando puedo voy a ver el CAMOD. En la ultima esta Perluigi. Que gano el año pasado en la super sport, Corre ahi tmb??
Nachom88

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 650 (ER6F)
•• Motos de Nachom88 ••
Nombre: Ignacio

Notapor alchemyst » 17 Mar 2011, 15:57

Corrió al menos este finde... no se si estará siempre... es increíble como van esos tipos, en el aire...

El problema con la CAMOD es que al ser nacional es salado por los viajes, todo se hace mas caro, mucho mas caro.

Igual días de giros libres para quien quiera probar hay casi todos los fines de semana, en uno u otro autódromo. Este finde por ejemplo se hace Dolores, aunque yo esta vez no voy xq todavía no tengo lista la moto.

Salu2
alchemyst

Notapor TWISTEROX » 17 Mar 2011, 16:29

re aparecio alchemyst, ! :D

Vi mal pero hay una par de Twister que tiene el escape libre??? puede ser????? .... si bien ganas potencia que no se joden las valvulas de escape??? es una duda que tengo

Esas CUB tienen embrague centrifugo??? me gustaría ir con POP
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor alchemyst » 17 Mar 2011, 16:42

TWISTEROX escribió:re aparecio alchemyst, ! :D

Vi mal pero hay una par de Twister que tiene el escape libre??? puede ser????? .... si bien ganas potencia que no se joden las valvulas de escape??? es una duda que tengo

Esas CUB tienen embrague centrifugo??? me gustaría ir con POP

Todas con escape libre twisterox, no se si se joden, pero si se joden se cambian y listo, lo importante es tener toda la potencia disponible. Las cub son con embrague centrífugo, sí... no tengo idea que les hacen, pero deben estar bastante tocadas para correr. Bah, las 250cc también, hay un montón de cosas que se les hacen para ganar aunque sea un puchín mas de potencia y velocidad.

Salu2
alchemyst

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motociclismo de Competición