El corazon des twister en el dakar

El lugar para los amantes de la competencia y la velocidad.
Compartir

El corazon des twister en el dakar

Notapor cesar » 19 Ene 2011, 22:03

hola chicos queria ver que opinan de la tornado en el dakar finalizando todas las etapas pasando por todos los terrenos arena ,barro ,piedra etc.;siendo la unica 250.... yo estoy re orgulloso la segui toda la competencia y me ponia la piel de gallina cada ves que la veia en medio de tantas maquina de mayor cilindradas.Espero sus respuestas gracias saludos
cesar
Nombre: cesar kennedy
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Ivan12 » 19 Ene 2011, 22:05

no hay fotos o videos de esto che? yo estaba enterado q iba a correr una tornado pero nunca la vi jaja
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor cesar » 19 Ene 2011, 22:49

Ivan12 escribió:no hay fotos o videos de esto che? yo estaba enterado q iba a correr una tornado pero nunca la vi jaja
<script src='http://img109.imageshack.us/shareable/?i=f23tornado2.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
cesar
Nombre: cesar kennedy

Notapor lagork » 19 Ene 2011, 23:30

yo hable un rato con él el sabado y un fenomeno......terrible lo buen tipo q es..me quede charlando y contestaba todo a todos ja
Les dejo un video de cuando estaba charlando

http://www.youtube.com/watch?v=9dOt-rQ1C34

es el de la izq

Imagen

Mire estas cosas en el foro de la xr y vas a ver q todos dicen lo mismo

http://www.tornado250.com.ar/forobc/ind ... pic=2683.0

http://www.tornado250.com.ar/forobc/ind ... pic=2702.0

pero vieron q no pasaron mucho de el por la tele..para mi es mucho mayor el esfuerzo que hizo el que pizolito y el resto de argentinos
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor danielcettour » 19 Ene 2011, 23:40

hay que salir primero y segundo para que hablen de vos en la tele. Pero a quien le importa, lo importante es que lo hayamos seguido nosotros :D
Admiro lo bien puesto que las tiene!!
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor Ivan12 » 19 Ene 2011, 23:50

q bueno! una maza!!!
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor juancho » 19 Ene 2011, 23:53

danielcettour escribió:hay que salir primero y segundo para que hablen de vos en la tele. Pero a quien le importa, lo importante es que lo hayamos seguido nosotros :D

en el programa que daban en fox sport, a las 20hs , pasaron una nota que le hicieron a él, y contaba que lo unico que le modificaron a la tornado, fue el tanque de nafta, la transmision y las cubiertas. nada mas, el motor original como viene de fabrica. :bien

para mi : :dios :dios :aplauso :aplauso :dios :aplauso
juancho
Nombre: juancho

Notapor miguel_250cc » 24 Ene 2011, 17:02

juancho escribió:
danielcettour escribió:hay que salir primero y segundo para que hablen de vos en la tele. Pero a quien le importa, lo importante es que lo hayamos seguido nosotros :D

en el programa que daban en fox sport, a las 20hs , pasaron una nota que le hicieron a él, y contaba que lo unico que le modificaron a la tornado, fue el tanque de nafta, la transmision y las cubiertas. nada mas, el motor original como viene de fabrica. :bien

que grande la put... madre cheeeeeee la verdad q esta bien el titulo, el corazón de la TW en el dakar :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor mario_ing » 25 Ene 2011, 10:07

Si yo lo vi pasar en fiambala realmente un grande ademas de que se mantubo dentro de los tiempos con una 250cc de bajas prestaciones y muchas 450 de carrera no pudieron hacer lo mismo un gran navegante en fin
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motociclismo de Competición