Valentino espera volver a mediados de agosto :)

El lugar para los amantes de la competencia y la velocidad.
Compartir

Valentino espera volver a mediados de agosto :)

Notapor Ivan12 » 29 Jun 2010, 22:23

Imagen

Apartado del Mundial de MotoGP desde la fuerte caída que sufrió el 5 de junio en el circuito de Mugello, espera volver a la competición en el Gran Premio de la República Checa, que se celebrará el 15 de agosto.

Emitió un comunicado en el que se mostró "muy contento con los progresos" de su recuperación. "Me siento mucho mejor y estoy empezando a vivir de nuevo una vida medio normal aunque para que sea normal tendré que esperar a estar de vuelta sobre mi moto. Estoy caminando con muletas y desde hace algunos días he podido poner el pie en el suelo. Sinceramente, no me esperaba sentirme tan bien sólo unas semanas después del accidente, y me refiero tanto físicamente como a mi ánimo", explicó.

El piloto de Yamaha explicó que su hombro "sigue produciendo un poco de dolor", pese a lo cual mantiene su "objetivo de regresar en el Gran Premio de la República Checa" siempre que su rehabilitación continúe "sin problemas".

"He empezado a salir de la casa y mis amigos no me han dejado a mi aire ni un minuto, `aunque no estoy acostumbrado a pasar tanto tiempo en Tavullia! Echo mucho de menos mi moto, a mi equipo y el paddock, y esta nueva sensación es lo que me empuja a mejorar lo más rápidamente posible", abundó.
:bien :contento :baile :fiesta :twagitador :twagitador :twagitador
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Jayce » 29 Jun 2010, 22:51

que ganas de que vuelva pero yaaaa!! esta aburridisimo el campeonato sin él. Lorenzo se los esta comiendo con papas fritas. Moto2 si que es mas emocionante, van mucho mas justos y se ven lindos duelos.
Tienen que hace ralgo urgente porque una grilla de largada con 12/14 motos en Gp es muy triste y realmente entre los 3/4 pilotos que estan en las casas oficiales y el resto hay un abismo de distancia...
Espero que Vale siga y se retire en yamaha y que todos los rumores de ducati no se cumplan. Rossi es unico y lo banco a muerte.
Forzaaa vale querido!
A no olvidarse este fin de semana gran premio de Montemelo.

gracias por el aporte Ivan!
Jayce
Nombre: Santiago

Cumpleaños

Notapor Piraton Twistero » 29 Jun 2010, 23:05

Evidentemente Valentino va a tener que tomar decisiones de si correr o no grandes riesgos, yo creo que quebraduras como las de él no son de plena curacion (soldadura firme completa de los huesos) en solo un par de meses, como para exponerse a una nueva caida y que se reviente todo :nervioso . Los medicos seguro le diran: "Es tu decision si queres volver tan pronto, pero tenes que saber que si te llega a pasar algo......... :mal "
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor TIO » 29 Jun 2010, 23:33

Asi y todo sin Vale y con solo tres marcas dando pelea (Kawa no està y hace de cuenta que Suzuki tampoco) cuànto màs emocionante es que cualquier evento de automovilismo........y mirà que fui a Còrdoba 6 años consecutivos a ver el mundial de Rally !!...... Pero a los GP de motos no hay con què darle......
...y a mì sì me gustarìa que se pase a Ducati, porque volverìa a agarrar una moto que no està teniendo buenos resultado, la evolucionarìa y demostrarìa, una vez màs, que es el Diego Armando de las motos llevando la Desmo al podio. Amèn
TIO

Moto Actual:
2012 Yamaha Fazer 1000
•• Motos de TIO ••
Nombre: Adrian G

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motociclismo de Competición