MotoGP 2010-Primera Fecha Qatar

El lugar para los amantes de la competencia y la velocidad.
Compartir

MotoGP 2010-Primera Fecha Qatar

Notapor vampibike » 11 Abr 2010, 19:57

El MotoGP puso primera con la carrera nocturna del campeonato.
Primera fecha disputada en el circuito de Losail - Qatar y Valentino Rossi se dio el gusto de ganar su primera carrera nocturna ya que las dos ediciones anteriores habian sido para el australiano Casey Stoner que en esta ocacion tambien se perfilaba para presentarle batalla al doctor partiendo desde la pole position.
La carrera se puso interesantes desde la misma largada con un muy buen movimiento de Dani pedrosa llegando primero a la curva 1 , detras se encolumnaban Rossi y Stoner no perdiendole pisada al español.
Unos metros mas adelante Rossi lo dejaba atras a Pedroza y Stoner hacia lo propio.
La batalla se iba a presentar con una lucha cuerpo a cuerpo entre Stoner que ya habia superado a Rossi y el Doctor que se queria llevar la victoria, hasta que Stoner de una manera poco clara se fue al piso dejandole la punta a Valentino que no la iba a dejar hasta la bandera a cuadros.
La lucha se centro detras con una batalla interesante entre el otro piloto oficial Honda Andrea Dovizioso, Nicky Hayden y Jorge Lorenzo que venian en un trencito a todo o nada.
El español a dos vueltas del final supero a la Honda y la Ducati quedandose con la segunda posicion y haciendo de esta manera el primer 1 - 2 de la temporada para Yamaha.
El tercer escalon del podio fue para Dovizioso que al entrar en la recta principal rindio cuentas de Hayden ganandole ese lugar nada mas que por 11 milesimas.
Lo destacable de Honda es que han presentado motos realmente rapidas en rectas cosa que no ocurria en las ultimas temporadas y lo que nos indica que vamos a tener una temporada verdaderamente interesante.
La proxima fecha es el 25 de abril - Gran premio de Japon en el circuito de Motegi.

1º Valentino Rossi

Imagen

2º Jorge Lorenzo

Imagen

3º Andrea Dovizioso

Imagen

Lo mas destacable de la transimision de ESPN la publicidad de la Honda Twister y la Falcon :risa :risa

Saludos
Eduardo
vampibike
Nombre: Eduardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 11 Abr 2010, 20:41

ESPN, cuando? DIA, MES, HORA, CANAL... :pregunta
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor vampibike » 11 Abr 2010, 21:14

Fabian la publicidad la pasaron mientras iba la transmision de la carrera esta tarde entre las 4 y las 6.
Calculo que en la proxima carrera tambien pasaran la publicidad de la Twister.
Un abrazo
Eduardo
vampibike

Notapor Leo-rx » 12 Abr 2010, 00:45

Excelente informe Eduardo, realmente muy completo. Se le puede agregar que Lorenzo fue el mas rápido en las ultimas vuelta y que tomaba las curvas verdaderamente acostado :congelado
al finalizar la carrera Valentino Rossi se quedó sin combustible y tubo que ir al podio en un scooter :risa fue muy gracioso.
La propaganda de la Twister y la Falcon realmente GRANDIOSAS

La próxima fecha se corre en Japón

25 de abr. Grand Prix of Japan
Fim Road Racing World Chmp Grand Prix
Motegi, Japan 01:00 AM - 04:00 AM (hora ART, que no se que quiere decir)

En la página de ESPN está la info
http://espndeportes.espn.go.com/sports/ ... =argentina

Despues subo mas información
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor vampibike » 12 Abr 2010, 14:05

Gracias Leo, menos mal que alguien mas aporto datos :risa :risa ya me estaba sintiendo medio solo ene este post.
Pense a nadie le gustan las carreras??????
Lo de Lorenzo como decis tambien fue muy bueno y lo de Valentino quedandose sin nafta al final :nervioso realmente le calcularon muy muy justo, impresionante como laburan los equipos.
Che otra cosita estaba viendo en el post de la juntada de La Pampa que ustedes tambien se juntan, que lastima que coincidan las fechas si no estabamos arrancando para alla, pero bueno ya habra oprtunidad.
Te mando un abrazo.
Eduardo
vampibike

Notapor Leo-rx » 12 Abr 2010, 14:27

Hola Eduardo!!!!
Yo no posteaba por que te quería dejar las info a vos. pero si no hay problema puedo aportar varios datos y páginas para que se mantengan informados los twisteros. No te preocupes que si bien no postean, somos varios los que ayer no salimos por ver la carrera :bien Emma y Chipaco estaban soldados al TV.
Por lo de la juntada, si la verdad es un bajón, por que estuvimos programando un encuentro hace como un mes y medio y la verdad es que me olvidé de que Damian siempre lo organiza en esta fecha. Despues nos pusimos a deliverar haber qwue hacíamos y al final se voto por hacerlo, así que se van a superponer las dos juntadas, es una verdadera lástima por que Intendente Alvear me queda poco mas de 400 km y se hace en 5 hs viajando muy tranqui.
Por mi parte me siento en deuda con Damian por que dije que iba a ir y Samurai me hizo recordar que el año pasado también considieron las 2 fechas. La verdad es que tengo que ir a La Pampa, tengo que hacerme una agenda twistera para no olvidarme de las fechas de los encuentros. Aparte se viene la Ultra-juntada asadística twisteril Espartillana y no quiero quedar mal (otra vez) con Carlitox y Cía.
Bueno, despues abro el post con la 2ª fecha del 25 de Abril.

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Jayce » 12 Abr 2010, 20:13

gracias chicos por la info.
yo soy también uno de los que no se pierde una carrera. Mi pasión, realmente ya no aguantaba mas el inicio del Gp y la novedad de la moto2. Creo que se hace eterna la espera desde noviembre a abril es un calvario...

Ojala este año los diapasones terminen con un nuevo 1, 2 y porque no con Spies en la yamaha satelite tercero!! le tengo mucha fe al "Terror de Texas", es un tipo que va muy rapido y con algunas carreras mas encima, puede dar una digna batalla.

ahora a contar los días hasta el 25 de abril y el gran premio de Japón.
Jayce
Nombre: Santiago

Cumpleaños

Notapor vampibike » 12 Abr 2010, 23:36

Santiago tenes razon en lo que decis hoy justamente estaba viendo el resumen del año 2009 del mundial de Superbikes y Spies demostro que es un piloto espectacular tambien. Por ahora con la Yamaha del Tech3 no se cuan arriba va a poder pelear pero que sin dudas va a dar pelea es seguro.
Me gustaria verlo arriba de una Yamaha oficial, realmente es muy bueno tambien.
Un abrazo
Eduardo
vampibike

Notapor BrunoSabalero » 12 Abr 2010, 23:52

Digan q este c cayo :enojado si no ......... Diganle CHAUUUUUU.... :demonio !!!!!!!!

Imagen
BrunoSabalero
Nombre: Bruno - El Enano

Notapor EzequielE » 13 Abr 2010, 00:15

Buen informa Vampi como siempre :bien
Entonces la próxima el 25 de abril :agite
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motociclismo de Competición