cubiertas superbike

El lugar para los amantes de la competencia y la velocidad.
Compartir

cubiertas superbike

Notapor ciro4 » 03 Ene 2010, 20:29

Hola como estan, no se bien si esta consulta va aca, cualquier cosa la mueven. queria preguntarles si tienen conocimiento de cual es la duracion que puede tener una cubierta de superbike luego de que la usan para probar la pista. Explico, me ofrecieron cubiertas para cbr 600 como "seminuevas" ya que las usan en la prueba de superbike, segun me dijeron le hacen 1000km aprox, y solo se gastan los costados, cosa que no joderia mucho ya que el uso que yo le daria seria urbano, nada de pistas. Las mismas son michelin, y por el juego delantera y trasera piden 1200$. La duda es si conviene hacer la compra, cuanto me pueden durar esas ciubiertas, o conviene comprar nuevas?
Aclaro todavia no tengo el cbr (pero quizas en breve..)
Gracias
ciro4
Nombre: Ciro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor yoel_caluva96 » 03 Ene 2010, 21:15

Esas cuabiertas no te entran en la Twister.. A lo mejor la de adelante de la pistera te entra a tras pero la de atras no entra segurisimo, yo le puse una 150 y toca... y esas son 180 por loo menos!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor juancho » 03 Ene 2010, 22:05

si no entendi mal ciro, pregunta esto porque se esta por comprar un cbr y queria comprarle esas cubiertas para el cbr, no para el tw (si me equivoco corregime), de ser asi creo que esas cubiertas que te ofrecen estan casi nuevas, 1000km para una cubierta no es nada, yo te diria que averigues cuanto estan nuevas y ahi comparas.

un saludo amigo
juancho
Nombre: juancho

Notapor yoel_caluva96 » 04 Ene 2010, 00:47

Si yo haice lo msimo pero con cubiertas que usanen el CAM.. son las originales, pero 150 y la cortan un poco pero andan como tiro, ademas las paque un queinto de lo qeu valen, y tienen menos de 100 kms!
yoel_caluva96

Moto Actual:

Notapor Bebu » 04 Ene 2010, 00:55

Mira, yo te puedo asegurar que donde estan gastadas las cubiertas que te venden, vos no vas a utilizar esa zona.
Por lo general, las cubiertas que te venden, son las que usan para probar y poner a punto la moto.
Acá en el autodromo de Dolores, las venden cada vez que vienen, y son gomas realmente buenas y que estan gastadas solo en los costados, y en el medio, estan practicamente 0km.
Bebu
Nombre: Nelson

Notapor yoel_caluva96 » 04 Ene 2010, 03:05

Si si ya se, las que tengo yo son las que usan en las carreras.. Por que tre opensas que las puse.. ajajaja
yoel_caluva96

Moto Actual:

Notapor ciro4 » 05 Ene 2010, 00:16

hola muchachos, si, la pregunta es porque probablemente me compre un cbr 600 que estaria flojo de cubiertas, y me habian ofrecido estas del superbike, pero si me dicen que conviene le meto para adelante. Gracias por las opiniones!
ciro4
Nombre: Ciro

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motociclismo de Competición