Twister aplasta YBR ¿?

El lugar para los amantes de la competencia y la velocidad.

Re: Twister aplasta YBR ¿?

Notapor TwisTormentadefacha » 25 Mar 2014, 13:41

jaja y vos te crees q no saben q la ys250 vale mas q la twister??, sino ves tantos post de ys250 robadas es porque no hay tantas en la calle, te pones a contar cada 5 cuadras ves una TW. Cada cuanto ves una ys250?...., si ubiera mas ys250 en la calle que TW, seria al revez.
Avatar de Usuario
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona sur
Grupos: Ruteros

Notapor jose 1973 » 15 Sep 2014, 14:40

muchos yo tengo mi tw y tengo un amigo con ybr 250 casi con los mismos km que la mia en muchos viajes que hicimos juntos ,siempre probamos y yo peso 102 kg y 185 de altura el 80 kg y 165 de altura yo siempre la saco mas de 300 metros de diferencia en tramos de 1km yo maneje un moton de veces la ybr para ver si era el o la moto la diferencia pero no el con mi moto me deja a 500mts de diferencia y cuando se baja me dice como camina la twister loco...
Avatar de Usuario
jose 1973

Moto Actual:
1994 Yamaha TDM 850
•• Motos de jose 1973 ••
Nombre: jose
Ubicación: la plata , berisso
Grupos: Ruteros

Notapor Sacholz » 15 Sep 2014, 15:11

TwisTormentadefacha escribió:jaja y vos te crees q no saben q la ys250 vale mas q la twister??, sino ves tantos post de ys250 robadas es porque no hay tantas en la calle, te pones a contar cada 5 cuadras ves una TW. Cada cuanto ves una ys250?...., si ubiera mas ys250 en la calle que TW, seria al revez.


Pero los chorros qué tienen? Twister. Todos tienen Twister. Por eso entre robar un Twister y un YS me parece que lo que más les conviene es robarte un Twister... porque si necesitan repuestos les va a ser más sencillo conseguir otro Twister que conseguir otro YS.
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor nhm_twister » 16 Sep 2014, 00:13

haber como explicar esto ,tengo un par de amigos que preparan motos y giran en cabalen de cba (autodromo)es mas unas de las motos esta puntera en el campeonato argentino ( una twister) tienen un chico q es un capo manejando ,es piloto en realidad era,les comento los que dicen los q saben y probaron en todos lados ,ya sea banco de pruebas y tambien en el autodromo con el mismo piloto el mecanico dice que al twister le sacas mucho mas que ala yamaha ,pero el chasis q tiene la yamaha es mucho mejor q la honda , la honda va mas fuerte y la yamaha dobla mejor y frena mejor ,pero en el autodromo la yamaha no le baja el tiempo ala honda con el mismo piloto.eso es lo que comentaron y vi de los que saben ,como ya dije una vez aca en una discucion de estas ,si te agarra un pibe com este que no le calienta caerce y romper la moto te caga a palos con cualquiera de las dos ya sea yamaha o una honda para mi las dos tiene lo suyo .....https://www.youtube.com/watch?v=tiWCE8PCnfQ una twister girando con motos de todo tipo ......
Avatar de Usuario
nhm_twister

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nhm_twister ••
Nombre: nestor
Ubicación: cordoba

Anterior

Volver a Motociclismo de Competición



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]