FECHA 1 - QATAR: Horarios de Clasificaciones y Competencias

El lugar para los amantes de la competencia y la velocidad.
Compartir

FECHA 1 - QATAR: Horarios de Clasificaciones y Competencias

Notapor Fray Cerbero » 07 Abr 2009, 20:12

FECHA 1: QATAR

Referencias:

FP1 y FP2 = Free Practice (Entrenamientos Libres)
QP = Qualifying Practice (Prácticas de Clasificación)
WUP = Warm UP (Calentamiento)
RAC = Race (Carrera)

Horarios de Clasificaciones y Competencias (Hora de Argentina)
COMMERCIALBANK GRAND PRIX OF QATAR

Viernes, 10 Abril 2009

125 FP1 14:30 - 15:10
250 FP1 15:30 - 16:15
MotoGP FP1 16:30 - 17:15

Sábado, 11 Abril 2009

125 FP2 12:05 - 12:45
MotoGP FP2 13:05 - 13:50
250 FP2 14:05 - 14:50

125 QP 16:05 - 16:45
MotoGP QP 17:05 - 17:50

Domingo, 12 Abril 2009

250 QP Sat-18:05 - 18:50
125 WUP Sun-12:00 - 12:20
250 WUP 12:30 - 12:50
MotoGP WUP 13:00 - 13:20

125 RAC 14:00
250 RAC 15:15
MotoGP RAC 17:00

Local Time Zone: GMT +3 hours

Atención: Las Prácticas de Clasificación correspondientes a la categoría 250 cc se llevaran a cabo el sábado pero serán transmitidas en diferido el día domingo, antes de las WUP.
por EzequielE el 09 Abr 2009, 09:34, 3 veces
Razón: Se editó el título.
Fray Cerbero
Nombre: Yo Paul y ella La Nave de Oseberg
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Morite » 07 Abr 2009, 20:15

gracias por la gran informacion
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor Fray Cerbero » 07 Abr 2009, 20:22

Morite escribió:gracias por la gran informacion

Un placer. Espero a lo largo de todo el Calendario, poder subir todos los horarios.
Fray Cerbero

Notapor vampibike » 07 Abr 2009, 20:42

Fray por casualidad has visto la promo de ESPN?
Pregunto por que no he visto nada par ver si las televisan espero que hayan pagado los derechos jajaj
Un abrazo.
vampibike
Nombre: Eduardo

Notapor Fray Cerbero » 07 Abr 2009, 21:22

vampibike escribió:Fray por casualidad has visto la promo de ESPN?
Pregunto por que no he visto nada par ver si las televisan espero que hayan pagado los derechos jajaj
Un abrazo.

No, no la he visto. Pero yo la carrera la pienzo ver por www.rtve.es ;)
Fray Cerbero

Notapor vampibike » 07 Abr 2009, 21:38

Ok gracias por el dato. Nunca las vi por ahi.
Voy a tener que fijarme porque creo que estoy laburando a esa hora.
Un abrazo
Eduardo
vampibike
Nombre: Eduardo

Notapor DoctorBamBam » 07 Abr 2009, 23:22

Gracias Fray !!

Al menos con esta carrera, no voy a tener que poner el despertador...... ;)
DoctorBamBam

Notapor DoctorBamBam » 08 Abr 2009, 00:06

Más sobre la carrera del Domingo...

Dani Pedrosa ha confirmado este martes que estará en la parrilla del Gran Premio Commercialbank de Qatar para tomar parte en la primera carrera del Campeonato 2009. El piloto barcelonés ha anunciado su recuperación y la vuelta a la competición desde su blog en la web de Repsol.

Lesionado el pasado 2 de marzo en el mismo circuito qatarí que abre el Campeonato esta semana, Pedrosa ha estado luchando desde entonces contra el reloj para recuperarse a tiempo de sus lesiones y poder empezar el Campeonato.

Tras cinco semanas de rehabilitación, las últimas revisiones han confirmado que la evolución, tanto de su fractura en el radio del brazo izquierdo, como de la operación practicada en su rodilla izquierda le permitirán arrancar el Mundial junto al resto de pilotos.

Imagen

Me alegro de poder anunciaros que voy a estar en Qatar” afirma el piloto español en su blog. “Han sido unas semanas de intenso trabajo para llegar a Qatar, pero finalmente ha sido posible gracias al trabajo que hemos estado haciendo con mi fisio. Lo cierto es que ha sido muy justo; cuando se estaban celebrando los entrenamientos de Jerez, sólo podía doblar la rodilla 90º. Pero en estos últimos diez días, he ido mejorando y finalmente, aunque apurando hasta el último momento, hemos decidido ir a Qatar a correr la primera prueba del Mundial 2009”.

”No estoy recuperado al 100%, así que soy muy consciente de que en Qatar correré en desventaja” continúa Pedrosa. “El Doctor Ferreira y el Doctor Mir han hecho un excelente trabajo en mi rodilla y brazo, pero el tiempo de recuperación para la rodilla ha sido muy justo. Aunque las dos últimas semanas han sido muy provechosas y hemos avanzado mucho, soy consciente de que en Qatar sólo podré aspirar a sumar unos cuantos puntos, pero pueden ser muy valiosos al final de año. No era cuestión de comenzar la temporada cediendo ya de saque 25 puntos a nuestros rivales”.

El piloto explica también el trabajo de recuperación realizado en Suiza y revela que siguió de cerca lo sucedido en la pista de Jerez durante el reciente Test Oficial de MotoGP:

“Estuve pendiente de los entrenamientos de Jerez y vi a mis mecánicos con esa pancarta en mi moto. La verdad es que se agradece mucho en esos momentos. Estoy contento porque en unos días volveré a estar con ellos. De los entrenamientos, comentaros que vi a Stoner muy fuerte, y a Rossi intentando seguir su estela con todos sus medios posibles. También Lorenzo estuvo delante y, como ya había adelantado, creo que Kallio lo hará muy bien en su primera temporada en MotoGP. También las dos Suzuki se mostraron muy competitivas a lo largo del fin de semana”, opina el motociclista sobre sus rivales en el Campeonato.
DoctorBamBam

Notapor Medi87 » 08 Abr 2009, 01:00

Si alguien sabe si ESPN transmitirá la carrera por favor avise!!... si no lo hace me pego un tiro!! :o
Bueno bueno... no es para tanto :lol: esque desde hace tiempo ESPN fue mi unica alternativa para ver la competición, espero que lo sigan haciendo :shock:
Medi87
Nombre: Jorge

Notapor EzequielE » 09 Abr 2009, 09:37

Buenisimo Fray! Gracias!
No me lo pierdo!!

PD: Edité el título como han visto. Sigamos está metodología por carrera especificando como está en el títular de este tema para mejor organización y localización de la información. ;)
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motociclismo de Competición