Tunear twister

El lugar para los amantes de la competencia y la velocidad.

Tunear twister

Notapor Hernanlaplata » 15 May 2017, 19:57

Buenas noches. Ando con ganas de meterle unos mangos a la twister para q camine mas, me tiraron un precio: 16K para llegar a los 170/175 km/h, con el detalle de q no duraria mucho el motor, o 6k para llegar a 145 y mayor durabilidad del motor. Alquien tuneo su twister??? Agradezco todos los datos que me puedan dar. Como dato les digo que el meca que me hizo el presupuesto es de confianza, repara y tumea motos para correr, y me aconsejó que me compre una de mayor cilindrada para tener mas velocidad y darle un toque mas de potencia.

Imagen
Avatar de Usuario
Hernanlaplata

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Hernanlaplata ••

Notapor NonnoTW » 15 May 2017, 20:32

Vas a correr en pista ? :congelado La Twister está muy bien concebida de fabrica y ofrece excelentes prestaciones para ciudad y escapadas interurbanas cortas a velocidad de 100 a 110 km/h. :bien
Si querés más velocidad de punta o velocidad crucero, creo humildemente que hay que cambiar de moto y buscar otra que, no menos de 15 ingenieros, hayan diseñado para tal fin. :guiño
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor juaneex » 15 May 2017, 21:48

pone esos 15k arriba y comprate una Falcon.
Avatar de Usuario
juaneex

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juaneex ••
Nombre: Juan
Ubicación: Buenos Aires

Notapor neblina » 15 May 2017, 23:30

Hola, creo que tu mecanico esta en lo cierto y como te dicen mas arriba la tw fue creada para lo que es, con mas potencia y mas velocidad perderias todas sus bondades. Saludos...
Avatar de Usuario
neblina

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de neblina ••
Nombre: fabian
Ubicación: florencio varela
Grupos: Ruteros

Notapor gringou » 16 May 2017, 04:57

Creía que tunear era solo imagen (embellecerla o cambiar el estilo o facha), no un camibo tan dramático en la mecanica (no más allá de un silenciador, etc).

Por lo que, si querés velocidad (y mas o menos en 250-300cc) ----> Ninja
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LEOCBX » 16 May 2017, 10:24

¿Que es lo que le haría por 15 lucas? Me parece poco para llegar a 175 km/h, pero bueno.
Por otro lado la durabilidad del motor va a depender también del tipo de preparación y del trato que se le de, siempre hablando de cosas bien hechas.
Con un cilindro 330, escape, carburador y el radiador de la Tornado ya andas en algo serio y no se rompe.
Creo que los consejos de pasarte a otras motos son bárbaros, pero con 15-20 lucas no saltas ni a la rayuela, y si saltas a un Falcon con un buen escape en el Twister estás en la misma velocidad final que es lo que buscas.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Hernanlaplata » 16 May 2017, 12:04

Bien, una respuesta con criterio, eso es lo q me comento el mecanico, cambio de carburador, escape, valvulas, radiador, aros.

Imagen
Avatar de Usuario
Hernanlaplata

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Hernanlaplata ••

Notapor blopy » 16 May 2017, 12:20

LEOCBX escribió:¿Que es lo que le haría por 15 lucas? Me parece poco para llegar a 175 km/h, pero bueno.
Por otro lado la durabilidad del motor va a depender también del tipo de preparación y del trato que se le de, siempre hablando de cosas bien hechas.
Con un cilindro 330, escape, carburador y el radiador de la Tornado ya andas en algo serio y no se rompe.
Creo que los consejos de pasarte a otras motos son bárbaros, pero con 15-20 lucas no saltas ni a la rayuela, y si saltas a un Falcon con un buen escape en el Twister estás en la misma velocidad final que es lo que buscas.


coincido por esa plata de diferencia no tenes muchas opciones, tuve una 330 con carburador de falcon, tapa trabajada con valvulas mas grandes, leva para intermedia, escape original un poco liberado con la bajada hecha, piñon con 1 diente mas y corona con 2 menos, y nunca un problema, solo un poco de consumo de aceite, normal por ser piston forjado, la tuve por mas de 2 años y super feliz, era lo que le faltaba, crucero de 130/140 de tablero
Avatar de Usuario
blopy

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de blopy ••
Nombre: pablo
Ubicación: capital

Notapor Hernanlaplata » 16 May 2017, 12:23

Gracias loco!!! Es lo q busco, mas velocidad crucero, que no me pase un titan TOCADO ni una BAJAJ, sin desmerecer, pero quiero mi TWISTER mas polenta.

Imagen
Avatar de Usuario
Hernanlaplata

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Hernanlaplata ••

Notapor LEOCBX » 16 May 2017, 14:52

Si lo que queres es más velocidad crucero, la preparación tiene que ir en pos de aumentar el par y la potencia sin aumentar demasiado las vueltas del motor.
De movida tenes que poner otro cilindro más grande, no más de 330 porque lo comprometes abajo. Sin eso es imposible aumentar la potencia sin comprometer la mecánica, simpre hablando de usarla manteniendo cruceros altos.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Siguiente

Volver a Motociclismo de Competición



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron