Competencia de la Isla de Man en San Luis

El lugar para los amantes de la competencia y la velocidad.

Competencia de la Isla de Man en San Luis

Notapor Monster652 » 14 Abr 2016, 10:43

Me llego esto por facebbok y lo comparto !!

Hola, es muy especial lo que les cuento, en unos días se llevara a cabo un evento en San Luis , EL CUAL PUEDE CAMBIAR EL RUMBO de mi historia.
Necesito de la predispocicion de ustedes,.... SI !!!!...los viejos amigos de las Clínicas y los que ya van a empezar, pero por lo terco que soy y seré, siempre fue mi costumbre compartir y esta vez hay que trabajar mucho para que ademas de aprender y disfrutar, ¡¡¡ Los entes como el GOBIERNO DE SAN LUIS; y los ORGANIZADORES DE LA ISLA DE MAN que se quieren expandir hacia AMERICA CON EL TT SERIES vean la realidad de lo que puede hacer el motociclismo bien organizado pero primordialmente contagiando las ganas y la pasión.


Esta Clinica tiene que ser el ejemplo, MOVIDA; COLORIDA; CONTAGIOSA Y CON MUCHA CAMARADERIA,y EL CLASICO PASO RAPIDO DE LOS GUIAS, no hace falta explicar de como nos sigue la gente en la largada del centro y lo espectacular que es ver la montaña llena de aficionados viendo pasar las motos y en el circuito POTRERO , el ROSENDO etc...
Ayúdenme aunque sea difundiendo como así también participando HOY en la Clínica o solamente ser uno mas haciéndole la barra a los pilotos, los guías y alumnos que van a participar.
Es una realidad, ojala se cumpla lo deseo mucho y no saben lo que esta familia trabajo, o ¡¡¡ no Lescanito!! , mis viejos e infinidad de amigos,

yyyyyy que opinan .... se imaginan el TT Isla de Man aqui.... me ayudan ?

29/30 de Abril 1º de Mayo San Luis ¡¡¡¡ INSCRIBITE!!!!

Saludos


Ivana Coordinadora 0351 154031785 - 0351 152088836
Paredes Motos
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gringou » 14 Abr 2016, 14:58

http://www.iomtt.com/

La página web del TT
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor POL » 14 Abr 2016, 17:27

Sería bárbaro tener un evento de este tipo en nuestro país :aplauso :aplauso
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor Monster652 » 28 Abr 2016, 13:13

DAVID PAREDES que es el que esta intentando convencer a las autoridades, se comunico conmigo
y me pidio que junte motos para apoyar el evento , ya que por lo que entiendo ,los ingleses ponen la plata .
Mañana Viernes 29 de abril a las 19hs en adelante vamos a dar una vuelta simbolica para apoyar el evento, los que quieran sumarse de San Luis estan invitados

Saludos
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor catta » 28 Abr 2016, 13:39

Ojala se junten Muchas motos .
Nuestro apoyo desde bs.as

enviado desde mi s6
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor DamianR » 29 Abr 2016, 12:55

Monster652 escribió:DAVID PAREDES que es el que esta intentando convencer a las autoridades, se comunico conmigo
y me pidio que junte motos para apoyar el evento , ya que por lo que entiendo ,los ingleses ponen la plata .
Mañana Viernes 29 de abril a las 19hs en adelante vamos a dar una vuelta simbolica para apoyar el evento, los que quieran sumarse de San Luis estan invitados

Saludos



Recien veo que es para hoy :nervioso Sino íbamos un par de Bs As en apoyo al evento y de paso a comer un chivito a tu casa :guiño

:risa :risa
Avatar de Usuario
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Ubicación: Moreno
Grupos: Ruteros

Notapor Monster652 » 29 Abr 2016, 21:55

Hoy se produjo la exibicion , llegaron mas de 40 motos de de competicion que rodearon la Plaza Pringles
( para los que no conocen San Luis es su plaza principal),
El año que viene vendran a relevar el circuito de Potrero de los Funes, asi que estamos en camino!!
Impresionante ver semejante tipo de motos y como frutilla del postre una exibicion de un tal GAMUZA,
que para mi , no tiene todos los caramelos en el tarro.
No lo pude filmar , pero las acrobacias que hacia en la " cuadra " o 100 m eran sorpredentes!!!!
Desde Willy ,Stunt , hasta con 5 pasajeros , realmente un verdadero acrobata en moto.!!
Y un cartel muy importante que decia NO A LAS DROGAS :: SI AL DEPORTE!!! auspiciaba ATM.
Disculpen la calidad de las fotos por que son de celular , no queria ir mi NIKON por que es muy incomoda.

Competencia de la Isla de Man en San Luis  Registrate para verla sin restricciones.Competencia de la Isla de Man en San Luis  Registrate para verla sin restricciones.Competencia de la Isla de Man en San Luis  Registrate para verla sin restricciones.Competencia de la Isla de Man en San Luis  Registrate para verla sin restricciones.Competencia de la Isla de Man en San Luis  Registrate para verla sin restricciones.Competencia de la Isla de Man en San Luis  Registrate para verla sin restricciones.Competencia de la Isla de Man en San Luis  Registrate para verla sin restricciones.Competencia de la Isla de Man en San Luis  Registrate para verla sin restricciones.Competencia de la Isla de Man en San Luis  Registrate para verla sin restricciones.Competencia de la Isla de Man en San Luis  Registrate para verla sin restricciones.Competencia de la Isla de Man en San Luis  Registrate para verla sin restricciones.Competencia de la Isla de Man en San Luis  Registrate para verla sin restricciones.Competencia de la Isla de Man en San Luis  Registrate para verla sin restricciones.Competencia de la Isla de Man en San Luis  Registrate para verla sin restricciones.Competencia de la Isla de Man en San Luis  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor catta » 30 Abr 2016, 07:21

Excelente convocatoria, mucha gente y motos !!

Imagen
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Garron » 30 Abr 2016, 15:58

Gran cantidad de motos luis, esa es la plaza que esta a media cuadra del hotel donde me alojaba la vez que fuiste a saludarme, el regidor y gamuza un personaje tengo fotos con el es de aca cerca de mis pagos todo un acrobata jajaja
Avatar de Usuario
Garron
Nombre: Daniel
Ubicación: Santa Teresa- Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor Monster652 » 10 May 2016, 19:50

Les dejo un video ...........
Mortal por el circuito Potrero de los Funes :shock
https://youtu.be/VuFVmrOOxu8

Se viene !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos Pisteros
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Siguiente

Volver a Motociclismo de Competición



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]