Hitting the Apex (nueva peli MotoGP)

El lugar para los amantes de la competencia y la velocidad.

Hitting the Apex (nueva peli MotoGP)

Notapor cordobarlz » 25 Sep 2015, 23:20

Bueno para los que ya sabían que salió y para los que no también, les dejo el link de esta nueva película sobre el MotoGP. La trama está centrada en particularmente 6 grandes pilotos (Vale, Jorge, Marc, Dani, Casey y el recordado Marco Simoncelli). La verdad que nos gustó mucho, está en HD, tiene escenas inéditas y partes muy emotivas... :triste , hay confesiones de los pilotos que muestran lo que a veces no se ve en las carreras!! Me pareció muy buena y por eso se las comparto. Que la disfruten :fiesta

http://www.peliculasdk.com/2015/09/hitt ... -2015.html

Sinopsis: es la historia de seis luchadores – seis de los más rápidos pilotos de motocicletas que el mundo ha visto nunca, y del destino que les esperaba en la cima de este deporte. Es la historia de lo que está en juego para todos ellos: todo lo que se puede ganar y todo lo que se puede perder cuando vas persiguiendo la gloria a más de 200 mph en una motocicleta.
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor catta » 26 Sep 2015, 01:03

Gracias por compartir!
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Patriciolisandr0 » 27 Sep 2015, 16:09

Me estoy yendo a dar una vuelta en la blanquii asi aprovecho el ultimo rayito de sol de la feliz. En la noche la miro c0rd0, abrazo para vos y saludos a los tuyos :)
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata



Volver a Motociclismo de Competición



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]