Caida o la salva.....

El lugar para los amantes de la competencia y la velocidad.

Re: Caida o la salva.....

Notapor CharlyAndCía » 21 Ago 2014, 12:51

naaaaaaaaaaaaaa......no me la creo ni aunque me muéstren el video!
Avatar de Usuario
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Ubicación: Temperley
Grupos: Ruteros

Notapor nhm_twister » 21 Ago 2014, 19:01

jajajja yo lo vi en en serio charly ,mira que soy fanatico de el mejor de todos valentino rossi ,pero la salvo mark la saca parcticamente del piso como comento lucas atras ,llego la moto segun la telemetria a estar a 68 grados una bestia ,la moto pega en piso con el parcticamente pero nunca dejo de acelerar fue lo que la salvo si se fijan en la foto esta la marca de la cubierta trasera nunca corta ,el video lamentablemente es de moto gp la pagina oficial que no te lo permite compartir y tenes que pagar en euros para poder verlo ,pero seguro ya va salir pronto,ese dia el espargaro uno delos hermanos que corre con yamaha las negras de moster ,tambientubo una salvada no se si mejor que esta porque la moto lo tiro por el aire ,con la suerte q cayo arriba y la acomodo jujuujuju son unos genios .....
Avatar de Usuario
nhm_twister

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nhm_twister ••
Nombre: nestor
Ubicación: cordoba

Notapor luiswing » 22 Ago 2014, 02:14

Ya es uno de los mas grandes de la historia . Sin duda. sin discusiones fanáticas que nada aportan.
Vengo de otra época y seguí la trayectoria de Giaccomo Agostini ( Lo mas de lo mas ) Luego marco
rumbos el gran Valentino Rossi que aún hoy da cátedra y pelea, Pero este pibe, es algo especial, tiene un
ángel distinto.
Si has tenido el privilegio de competir arriba de dos ruedas. . . no tengo nada que explicarte. Es único.
Avatar de Usuario
luiswing

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga
Ubicación: Vte.Lopez, Pcia de Bs.As.

Notapor Sacholz » 22 Ago 2014, 15:18

Capo total, pegó caderazo y volvió? Pasen video de eso por favor!!!
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor grauss » 24 Ago 2014, 09:30

para mi fue un poco de todo, abilidad, huevo, suerte, es buenisimo este changuito y la esta rompiendo VR un mostro para mi pero este pibito fuaa esta mas locos que todos muy agresivo nunca deja de acelerar igual muy buena escena lo que me queda claro es que la salvo osea que fue caida salvada, y no como dicen que fue intencional
Avatar de Usuario
grauss

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de grauss ••
Nombre: pablo
Ubicación: mendoza

Notapor nhm_twister » 24 Ago 2014, 15:18

Aca esta el video de mark espero se pueda ver ...https://www.youtube.com/watch?v=BnOor-nx8fg
Avatar de Usuario
nhm_twister

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nhm_twister ••
Nombre: nestor
Ubicación: cordoba

Notapor Chino_Gloria250 » 24 Ago 2014, 15:23

Ya no sabe q otro record romper el pibe este...

Imagen
Avatar de Usuario
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Córdoba Capital

Notapor Dexniel » 25 Ago 2014, 00:07

Ve yo hubiese apostado qeu se hace percha el hijo de puta jajaja.. que maestro!
Avatar de Usuario
Dexniel
Nombre: Daniel Celer
Ubicación: Córdoba, Argentina

Notapor rgiorgi » 25 Ago 2014, 00:29

Yo no lo pondria AUN a la altura de Giacomo Agostini o VR, es mi opinion personal. Quizas sea el mejor hoy, pero cuando veo que pierde 10 puestos en una csrrera y los recupera con mucha facilidad, solo se explica de dos modos. NO CORRE CONTRA NADIE ( no es el caso) o tiene demasiada ventaja en el medio mecanico. Hablamos de pilotos que corrieron y ganaron en cualqiier marca. Yo quisiera ver que cambie a yamaha y la saque campeon como hizo VR cuando el diapason no ganaba nada...... saludos
Avatar de Usuario
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
Ubicación: Buenos Aires - Castelar

Notapor nhm_twister » 25 Ago 2014, 21:44

exelente tu opinion valentino cuando corrio con honda se canso de ganar ,se paso a yamaha que nunca habia ganado ni una carrera y se canso de ganar ,corrio con 500 2t sin la electronica de ahora y se canso de ganar ,el pibe es bueno ,pero tiene un restazo mal mas que los otros ,yo creo q compararlo con el 9 veces campeon del mundo no da si hasta valentino le gano con mucho menos ,ese video o el record de angulo q en realidad es una caida salvada ,con cualquier otra moto se cae ,mark es bueno es joven y es audaz pero tiene que nacer mil veces para ser como valentino de giacomo agostini n puedo hablar mas de lo que vi cuando corria con valentino que grandes batallas eran esas ......
Avatar de Usuario
nhm_twister

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nhm_twister ••
Nombre: nestor
Ubicación: cordoba

AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo de Competición



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]