Caida o la salva.....

El lugar para los amantes de la competencia y la velocidad.

Re: Caida o la salva.....

Notapor CharlyAndCía » 26 Ago 2014, 03:34

Para mi es un video re-trucho, mal editado con fotos trucadas donde se puede ver el falso desplazamiento de la rueda trasera, y como desafía la ley de gravedad (gracias a una horrenda edición) volviendo a montarse en la moto.
A otro perro con ése hueso!
Sin embargo, más allá de mi incredulidad, quiero aclarar que no le quíto mérito a la tremenda habilidad que tiéne el pibe para correr...Me sáco el sombrero!
Avatar de Usuario
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Ubicación: Temperley
Grupos: Ruteros

Notapor nhm_twister » 26 Ago 2014, 21:55

CharlyAndCía escribió:Para mi es un video re-trucho, mal editado con fotos trucadas donde se puede ver el falso desplazamiento de la rueda trasera, y como desafía la ley de gravedad (gracias a una horrenda edición) volviendo a montarse en la moto.
A otro perro con ése hueso!
Sin embargo, más allá de mi incredulidad, quiero aclarar que no le quíto mérito a la tremenda habilidad que tiéne el pibe para correr...Me sáco el sombrero!

sabes lo que pasa es el video que encontre para poder subirlo aca x que el original q es de la pagina moto gp, q esta en hd no se puede ver y menos compartir si no estas subscripto ,yo lo vi fue real ,la moto se le fue y la salvo ,no es el primero que lo hace ni va ser el ultimo ,pero es real charly, todo bien si no lo crees lo si te puedo decir que yo lo vi en el programa de moto gp que dan en espn hd...
Avatar de Usuario
nhm_twister

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nhm_twister ••
Nombre: nestor
Ubicación: cordoba

Notapor rgiorgi » 26 Ago 2014, 22:19

El.video no lo discuto, en todo caso como dijo piraton fue caída y rrcupero no es que esquiso doblar así.
Avatar de Usuario
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
Ubicación: Buenos Aires - Castelar

Notapor CharlyAndCía » 27 Ago 2014, 11:24

Ah , bueh...en el mejor de los casos rebotó y siguió... o séa fué de puro OGT . Como el de éste video:
https://www.youtube.com/watch?v=WLuMsCOGfAM VEANLONNNN!!!
Avatar de Usuario
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Ubicación: Temperley
Grupos: Ruteros

Notapor nhm_twister » 28 Ago 2014, 20:02

nadie dijo que doblo x lo menos yo ,aclare q se estaba cayendo y la salvo mas vale si se ve claro ,si ese video lo subio un chico al foro charly esta muy bueno mirate estas hay unas muy parecidas ala que le paso a marck https://www.youtube.com/watch?v=1gQgH73yFzY
Avatar de Usuario
nhm_twister

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nhm_twister ••
Nombre: nestor
Ubicación: cordoba

Notapor cordobarlz » 28 Ago 2014, 23:31

si buscan en youtube hay unos compilados de salvadas que son INCREIBLES!
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Anterior

Volver a Motociclismo de Competición



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron