Alquilar Twister del FEBOM

El lugar para los amantes de la competencia y la velocidad.

Re: Alquilar Twister del FEBOM

Notapor Off Mode » 01 Abr 2014, 14:42

KARBURIN escribió:Yo agregaria que corra él con cubiertas usadas.-
La posibilidad de derrape es mayor y si le sumás la poca experiencia del novato, el costo del deterioro corporal / moto, es elevado.-


Las cubiertas "usadas" solo tienen una carrera o dos de uso...no son cubiertas gastadas, solo que quienes quieren hacer tiempos de punta las cambian cada carrera....para un piloto amateur es mas que suficiente, no hay riesgo de derrape. Tampoco hay que esperar a salir a las primeras vueltas y querer hacer record de vuelta...el tema esta apuntado a quien quiera experimentar las sensaciones.

Orkodelamuerte escribió:En mi opinión, no es caro teniendo en cuenta lo que cuesta el mantenimiento de un bicho preparado de esos.. Ojalà mi presupuesto alcanzara para algo asì... la verdad que clavarse un entrenamiento de esos por mes, debe ser muy estimulante.


Caro no es si lo desglosas en lo que estas adquiriendo y el servicio que se esta brindando, pero es entendible que es una moneda que no a muchos les sobra.

Bruno Banana escribió:Como propuesta es interesante peeeeroooooo, aca tenes todas las de perder, pagas el alquiler de la moto y el lugar, las cubiertas nuevas, la moto si te caes. Salimos pagando de base $2000 y si te caes, que es lo mas normal cuando andas en moto y mas cuando es nueva para uno, la joda te puede salir como $10000. Me pa que como propuesta es interesante peeeeroooooo muy cara.

[ Icono Imagen ]


Basicamente lo que se ofrece es poder practicar el deporte sin tener que adquirir ni preparar una moto, si vos quisieras ir con tu twister a un circuito tendrias que pagar lo mismo y poner en riesgo tu vehiculo....cosa que en este caso solo te estaria costando unos 600 mangos. El tema de las "roturas" es muy relativo...como mucho podes tener una caida y los costos de reparacion son minimos, no es que vas a doblar el cuadro ni a partir el block al medio. Pero como siempre digo...esta en cada uno evaluar la relacion costo/beneficio.

cmm777 escribió:Las motos, si no me confundo, son estas



Gracias por subir el video, efectivamente la 39 es la que pilotea Luis, la otra es de un amigo, en ese video todavia no habia preparado la blanca que tiene para alquilar.
Avatar de Usuario
Off Mode
Nombre: Matias
Ubicación: Buenos Aires - Capital

Notapor Holderlin » 25 Abr 2014, 21:03

Hola Matías.
Te hago un par de consultas. Si no entiendo mal el chabón cobra 600 de alquiler de la moto más lo que sale el alquiler del circuito (que te dejen entrar al circuito, debe incluir algún tipo de seguro, supongo) y eso da 1300, más o menos. Eso más el combustible y gastos (¿a qué gastos te referís?). Cuánto andaríamos en la moto? Digo, ¿cuánto dura el entrenamiento? ¿Se hace en una de las fechas de carreras o se hace en cualquier momento? ¿El chabón se copa y te enseña o te tira la moto?
Ando con ganas de experimentar en un circuito, sacarle un poco de jugo a los 250cc. sin andar pensando en autos y perros. Me parece que debe salir más caro caerse en una de nuestras motos que caerse en una de esas, no? Digo, parece tener menos para romper. Capaz estoy diciendo una pelotudez. Alguna idea de cuánto puede llegar a salir una caída? Igual ni pienso en caerme, me gustaría, como dije, andar en el circuito, intentar ir un poco más rápido. Frenar con más exigencia, doblar con más exigencia. En fin.

También me gustó la idea que se propuso de ir a un circuito en grupo y dar unas vueltas. Yo me sumo en esa. Alguien está en tema? No tengo ni la más pálida idea de cómo se haría.

Saludos, Hölderlin.
Avatar de Usuario
Holderlin

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Holderlin ••
Nombre: Agustin
Ubicación: Las Grutas

Notapor Off Mode » 04 Jun 2014, 15:44

Holderlin escribió:Hola Matías.
Te hago un par de consultas. Si no entiendo mal el chabón cobra 600 de alquiler de la moto más lo que sale el alquiler del circuito (que te dejen entrar al circuito, debe incluir algún tipo de seguro, supongo) y eso da 1300, más o menos. Eso más el combustible y gastos (¿a qué gastos te referís?). Cuánto andaríamos en la moto? Digo, ¿cuánto dura el entrenamiento? ¿Se hace en una de las fechas de carreras o se hace en cualquier momento? ¿El chabón se copa y te enseña o te tira la moto?
Ando con ganas de experimentar en un circuito, sacarle un poco de jugo a los 250cc. sin andar pensando en autos y perros. Me parece que debe salir más caro caerse en una de nuestras motos que caerse en una de esas, no? Digo, parece tener menos para romper. Capaz estoy diciendo una pelotudez. Alguna idea de cuánto puede llegar a salir una caída? Igual ni pienso en caerme, me gustaría, como dije, andar en el circuito, intentar ir un poco más rápido. Frenar con más exigencia, doblar con más exigencia. En fin.

También me gustó la idea que se propuso de ir a un circuito en grupo y dar unas vueltas. Yo me sumo en esa. Alguien está en tema? No tengo ni la más pálida idea de cómo se haría.

Saludos, Hölderlin.


Perdon por demorarme tanto en contestar.

El precio del alquiler es de 600 pesos a eso se le suman los gastos de entrada a pista que va a depender de donde sea el entrenamiento (cada circuito tiene diferentes costos que van en promedio de $400 a $600), este costo es solo por un dia de entrenamiento ,combustible aparte, que nunca se gasta mas de 10 litros de combustible
A eso le sumamos 1000 pesos de deposito por daños de caida... si no hay caida se devuelve intacto si hay caida se descuenta...
El chabon se copa y te ayuda dentro y fuera de la pista...doy fe de eso
Otra cosa totalmente distinta es hacer una carrera.. ahi vale 2500 los 3 dias con atencion en pista ,box y combustible incluido...
A eso se le suma 1800 de inscripcion mas comida y alojamiento...
Avatar de Usuario
Off Mode
Nombre: Matias
Ubicación: Buenos Aires - Capital

Notapor gonzalopissinis » 30 Ago 2015, 09:24

Hola queria consultarte si las pruebas se hacen respetando el calendario del febom, o pueden hacerse libremente en cualquier circuito? Y cual es el promedio de cantidad de giros de una prueba lbre. Me podras dar un telefono de contacto? Saludos
Avatar de Usuario
gonzalopissinis
Nombre: gonzalo pissinis
Ubicación: dolores

Notapor jacklopez » 28 Dic 2020, 14:45

Avatar de Usuario
jacklopez
Nombre: jack lopez
Ubicación: santiago

Anterior

Volver a Motociclismo de Competición



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Monster652

cron