Alquilar Twister del FEBOM

El lugar para los amantes de la competencia y la velocidad.

Alquilar Twister del FEBOM

Notapor Off Mode » 31 Mar 2014, 12:49

Buenos dias amigos del club, hace mucho tiempo que no participo del foro mas que de alguna mirada ocasional. Mi nombres es Matias y quizas algunos viejos usuarios me recuerden... Estoy bastante desactualizado de los usuarios habituales del foro y de los intereses de los mismos... y note un post que no habia visto respecto a los Twisters de competicion.
El motivo de este nuevo post es para comentarles y despejar cualquier duda que tengan sobre la posibilidad de alquilar ya sea para pruebas libres y/o carrera un Twister de competicion que provee Luis “el tano” Calabrino, intimo amigo y piloto de la categoria Moto3 division “A” del FEBOM.

Actualmente compite con su Twister con el #39 y cuenta con otro Twister libre para quien quiera contar con las primeras experiencias en pista o iniciarse en el motociclismo de velocidad.

ENTRENAMIENTOS:
Consta de giros guiados y consejos para ir agarrando ritmo vuelta a vuelta con atencion en pista. (Combustible y gastos a cargo del alquilante al igual que indumentaria acorde)

El costo de alquiler de la moto ronda los $1250 o $1350 dependiendo el circuito donde se entrene.

CARRERA:
Consta de atencion en pista, combustible y atencion sobre algunas eventualidades que puedan surgir sobre la moto.(Inscripcion $1200 y prueba optativa del viernes previo a la carrera $450 a cargo del alquilante)

El costo del alquiler de la moto es de $2500.


-EN AMBOS CASOS SE FIRMA UNA RESPONSABILIDAD CIVIL POR DAÑOS A LA MOTO QUEDANDO BAJO RESPONSABILIDAD DEL ALQUILANTE CUALQUIER DAÑO QUE SE EFECTUE POR EL MAL USO O CAIDA.

-EN AMBOS CASOS SE USAN CUBIERTAS APTAS (AUNQUE USADAS) Y EN EL CASO DE OPTAR POR CUBIERTAS NUEVAS SE PODRA CORDINAR PREVIAMENTE.

Luis y la moto son de la ciudad de Mar del Plata pero comptiten como les dije en el FEBOM, camponato que se disputa en circuitos dentro de Buenos Aires

Me gustaria saber que piensan al respecto y voy a tratar de despejar cualquier duda que puedan tener.

Saludos a toda la comunidad Twistera!
Avatar de Usuario
Off Mode
Nombre: Matias
Ubicación: Buenos Aires - Capital

Notapor Off Mode » 31 Mar 2014, 16:03

Perdon, pero no recuerdo como editar los mensajes...
Queria corregir el tema de los costos respecto a las tandas de ENTRENAMIENTOS, donde el valor de la misma es en realidad de $600 mas el valor que imponga el circuito para el dia de entrenamiento, dando asi un resultado final que puede ser de entre $1200 o $1350 segun costos de cada circuito.
Avatar de Usuario
Off Mode
Nombre: Matias
Ubicación: Buenos Aires - Capital

Notapor teby tricolor » 31 Mar 2014, 18:56

con razon nunca hubo un pobreton en ninguna competencia de velocidad.... :risa
Avatar de Usuario
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban
Ubicación: recoleta

Notapor Off Mode » 31 Mar 2014, 22:26

teby tricolor escribió:con razon nunca hubo un pobreton en ninguna competencia de velocidad.... :risa


Si la verdad que no es barato...pero tampoco es algo imposible. Al final de cuentas esta en cada uno al momento de poner en la balanza el precio y la experiencia de girar en un circuito para evaluar la relatividad de lo que es caro o no.

Yo por mi parte tengo que terminar de hacerle unos arreglos a mi R1 2001 para venderlo y empezar a apuntar a esto de girar aunque sea sea en practicas con un twister. Como dije...para mi va en cada uno.
Avatar de Usuario
Off Mode
Nombre: Matias
Ubicación: Buenos Aires - Capital

Notapor cordobarlz » 01 Abr 2014, 00:08

Que lindo tener la posibilidad de probar un TW de carrera. Pero no me arriesgaría a caerme en una moto prestada :| te puede salir cara la jodita jajajaja
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno Banana » 01 Abr 2014, 01:08

Como propuesta es interesante peeeeroooooo, aca tenes todas las de perder, pagas el alquiler de la moto y el lugar, las cubiertas nuevas, la moto si te caes. Salimos pagando de base $2000 y si te caes, que es lo mas normal cuando andas en moto y mas cuando es nueva para uno, la joda te puede salir como $10000. Me pa que como propuesta es interesante peeeeroooooo muy cara.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor KARBURIN » 01 Abr 2014, 09:32

Yo agregaria que corra él con cubiertas usadas.-
La posibilidad de derrape es mayor y si le sumás la poca experiencia del novato, el costo del deterioro corporal / moto, es elevado.-
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor Orkodelamuerte » 01 Abr 2014, 09:41

En mi opinión, no es caro teniendo en cuenta lo que cuesta el mantenimiento de un bicho preparado de esos.. Ojalà mi presupuesto alcanzara para algo asì... la verdad que clavarse un entrenamiento de esos por mes, debe ser muy estimulante.
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Emish77 » 01 Abr 2014, 09:47

Che y si organizamos y vamos con nuestros twisters a dar unas vueltitas al circuito? Yo tengo 2 amigos que ya les dije y se preden (con twsiter tambien)

Que dice? a mi realmente me encanta la idea y es algo que vengo barajando de hace tiempo. Yo podria despues del motogp (no da romper la moto antes de irme de vacaciones) pero si le pongo el pecho a correr con el twister estandar, el manubrio, amortiguacion y cubiertas son detalles minimos para mi jeje
Aca hay cintura y muñeca para manejar en un circuito, quien se prende?
Avatar de Usuario
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero
Ubicación: Burzaco (Z/Sur)

Notapor cmm777 » 01 Abr 2014, 10:49

Las motos, si no me confundo, son estas

Avatar de Usuario
cmm777

Moto Actual:
2016 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de cmm777 ••
Nombre: Cristian Maillard
Ubicación: City Bell, Buenos Aires, Argentina

Siguiente

Volver a Motociclismo de Competición



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]