La frase de Jorge Lorenzo

El lugar para los amantes de la competencia y la velocidad.

La frase de Jorge Lorenzo

Notapor TWISTERNAN » 05 May 2013, 22:24

Hoy ocurrió algo realmente interesante en el Moto GP, y es como se dió la definición del 2° y 3° puesto entre Marquez y Lorenzo en la última curva de la última vuelta.

Pongo el link a Facebook porque Dorna está buscando y denunciando en Youtube los videos de la carrera de hoy.

https://www.facebook.com/video/video.php?v=10151909455193989

Lorenzo se mostró fastidiado por la maniobra de Marquez, al punto tal de negarle el saludo cuando terminó la carrera. Ahora, un archivo irrefutable muestra a Lorenzo realizando casi la misma maniobra que Marquez, por la cual arrojó a un oponente al asfalto, e increiblemente el video cierra con Lorenzo presentando la frase "Lo siento por él, pero así son las carreras".



Será que este muchacho no tiene memoria?
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor Emish77 » 05 May 2013, 23:17

Esta temporada empese a seguir el moto gp, la verda que se viene re picante. la carrera de hoy, lorenzo entra en la ultima curva muy abierto y marquez creo que tenia la cuerda, lorenzo no lo vio y se cerraron.

te hago una pregunta, donde lo puedo ver en vivo? por que lo estoy siguiendo por la pagina de moto gp y a las horas me puedo bajar por torrent la carrera en hd y en español (si alguien nesesita el dato, mande pm)

Saludos y gracias de antemano!
Avatar de Usuario
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero
Ubicación: Burzaco (Z/Sur)

Notapor lucian8 » 05 May 2013, 23:47

lo dan en ESPN en la pagina estan los horarios de toda la temporada.
Avatar de Usuario
lucian8

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de lucian8 ••
Nombre: Luciano
Ubicación: Mercedes (B)
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 06 May 2013, 00:16

Hernan, no podes tomar como "declaraciones" lo que sale de la boca ¡DE UN NIÑO QUE NI LLEGA A 12 AÑOS! :shock , por favor...


Fuera de fanatismos, y de la natural tendencia de la hinchada a gustarle "los guapos", acá hay que ver la maniobra y preguntarse ¿Es lícita o no? :nervioso Creo que para juzgar la maniobra, habría que fijarse si ambos corredores SIGUEN SU LINEA en la pista; porque si no sería muy facil, sería todo como el Top Race o el Turismo de Carretera, en donde metes la trompa llevandote puesto todo, y a la mierda. ¿Sigue Marquez su linea de trazado, o se va abriendo pasando a ocupar la linea que venia trazando Lorenzo? Y viceversa? Repito, si no todo seria muy facil, meter la trompa y que reviente el mundo :emociones
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor lucian8 » 06 May 2013, 00:25

yo vi la carrera en vivo y no me parecio mala la maniobra o desleal, creo que mientras no se llegue al Road Rash 3 para SEGA, esta bien. :fiesta
Avatar de Usuario
lucian8

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de lucian8 ••
Nombre: Luciano
Ubicación: Mercedes (B)
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 06 May 2013, 06:29

Tampoco me pareció ilícita la maniobra de Marquez. Lorenzo se abrió mucho en la curva, y cuando fue a volcar lo estaban pasando. A llorar al campito!!!

Piratón, repito lo que dije en el grupo de Facebook: no se frata de una cuestión de edad, mucho menos en una carrera de chicos federados que conocen el reglamento de competición. Lo que me parece sumamente hipócrita es la queja de Lorenzo al final de la carrera de ayer, y el negarle el saludo a Marquez, cuando en su pasado deportivo Lorenzo hizo algo muy parecido pero en ese caso sí fue responsable porque golpeó la moto del otro chico, y lo justificó.

A la hora de finalizada la carrera le empezaron a publicar en su página de Facebook (Jorge Lorenzo 99) este video de su pasado deportivo, y "curiosamente" cambió sus declaraciones sobre Marquez.

Imagen
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor teby tricolor » 06 May 2013, 10:03

marquez giro fuera del radio de la curva, supongamos que si lorenzo no estaba ahi en el momento del topetazo, marquez seguia de largo y afuera de la pista, eso no quita que lo rebanque a marc, es un piloto de puta madre!
Avatar de Usuario
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban
Ubicación: recoleta

Notapor Piraton Twistero » 06 May 2013, 15:20

teby tricolor escribió:marquez giro fuera del radio de la curva, supongamos que si lorenzo no estaba ahi en el momento del topetazo, marquez seguia de largo y afuera de la pista,


Tal cual :nervioso , así se puede ver en esta filmacion de un aficionado:



Es Marquez quien no sigue su linea de curva, invade la linea de curva que venia trazando Lorenzo. Lorenzo es un gil por abrirse tanto para doblar, pero para que la maniobra de sobrepaso fuese lícita, Marquez tendría que haber doblado por la cuerda CON CATEGORÍA, o sea siguiendo su propia linea, en vez de hacerlo A LO BRUTO, tirándole la moto a chocar a Lorenzo, que si no frena y pierde la posicion, los dos se hacen bosta. Repito, estamos en Moto GP, no en el Turismo de Carretera donde sí vale el chocar para ganar una posicion :nervioso
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 06 May 2013, 19:20

Si hay algo en lo que coincido es que Márquez no cortó por completo la curva, más allá de que tenía espacio porque Lorenzo se abrió mucho, pero Márquez venía tan cebado que no pudo doblar sobre la línea interna de la curva.

Como para no herir los sentimientos de ningún seguidor de Lorenzo :sonrisa , justifico el por qué yo creo que aún así lo de Marquez no estuvo mal, y es que a mi entender entra primero a la curva y Lorenzo lo ve claramente, cerrándose en exceso al punto de golpear a Márquez.



Por lo menos, así lo veo yo :risa
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor Night Prowler » 06 May 2013, 23:46

TWISTERNAN escribió:Si hay algo en lo que coincido es que Márquez no cortó por completo la curva, más allá de que tenía espacio porque Lorenzo se abrió mucho, pero Márquez venía tan cebado que no pudo doblar sobre la línea interna de la curva.

Como para no herir los sentimientos de ningún seguidor de Lorenzo :sonrisa , justifico el por qué yo creo que aún así lo de Marquez no estuvo mal, y es que a mi entender entra primero a la curva y Lorenzo lo ve claramente, cerrándose en exceso al punto de golpear a Márquez.



Por lo menos, así lo veo yo :risa


Me parece que este video es clarisimo, Lorenzo no puede no verlo ya que está levemente adelante suyo, si quieren como minimo lo tiene al lado y se ve como es él quien le tira la moto encima.
Avatar de Usuario
Night Prowler

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Night Prowler ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: Capital Federal

Siguiente

Volver a Motociclismo de Competición



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]