La frase de Jorge Lorenzo

El lugar para los amantes de la competencia y la velocidad.

Re: La frase de Jorge Lorenzo

Notapor pablo250 » 11 May 2013, 11:21

Emish77 escribió:Esta temporada empese a seguir el moto gp, la verda que se viene re picante. la carrera de hoy, lorenzo entra en la ultima curva muy abierto y marquez creo que tenia la cuerda, lorenzo no lo vio y se cerraron.

te hago una pregunta, donde lo puedo ver en vivo? por que lo estoy siguiendo por la pagina de moto gp y a las horas me puedo bajar por torrent la carrera en hd y en español (si alguien nesesita el dato, mande pm)

Saludos y gracias de antemano!

tenes el traker de la carrera? gracias!!
Avatar de Usuario
pablo250
Nombre: Pablo
Ubicación: Rafaela, Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 17 May 2013, 14:38

Con los 2 videos que hay queda clarísimo lo que pasa:

Marquez entra pasado por adentro (se lo ve como viene con la pierna izquierda estirada), no puede mantener el radio y sigue "derecho" barriendo la pista en plena curva.
Lorenzo entra más abierto y con posibilidad de cortar la curva para salir mejor pisado poniendola toda mucho antes de lo que lo hubiera hecho Marquez.
Se ve claramente como Lorenzo se lo encuentra pasado a Marquez y 1 décima antes de pegarle levanta la moto (deja de acostarla) para evitar o aminorar el impacto y por eso se va afuera.

Si yo tuviera que tomar una decisión solamente intercambiaría las posiciones de llegada de ambos como sanción a Marquez por barrer pista (aunque sea sin querer). Solamente esto porque no me consta la mala intención de Marquez y el supuesto topetazo de Lorenzo no existe.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor nhm_twister » 24 Feb 2014, 00:00

si no esta lorenzoa marquez lo tienen q buscar en la tribuna se pasa de largo no puedo entender como no lo ven esta mas claro q el agua lorenzo hace bien el radio de giro ,marquez se tira obio estirando su frenaje pero se pasa marquez le pega a lorenzo q este como es cabeza dura no afloja no fue la unica del año por eso tiene un monton de aperecimientos le faltaba uno para la quita de puntos ,es un pilotazo con la mejor moto del gp marquez pero muy joven poca experiencia se cayo un monton de veces este año hasta una de sus caidas a 340 y se raspo la pera tiene suerte ,la suerte se acaba ojala ,nunca se le acabe y aclaro no me gusta lorenzo ....
Avatar de Usuario
nhm_twister

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nhm_twister ••
Nombre: nestor
Ubicación: cordoba

Anterior

Volver a Motociclismo de Competición



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]