Motogp Argentina 2013.

El lugar para los amantes de la competencia y la velocidad.

Re: Motogp Argentina 2013.

Notapor josecba » 28 Nov 2012, 15:43

miren la que sale en la pagina de motogp españa aseguran que se correra en el 2014 y en junio o julio vendrian a termas a hacer pruebas los equipos de moto gp moto 2 y moto 3
http://www.motogp.com/es/news/2013/Ezpe ... ce+in+2014
Avatar de Usuario
josecba
Nombre: jose
Ubicación: cordoba

Notapor POL » 28 Nov 2012, 18:47

Piraton Twistero escribió:Motogp Argentina 2013.  Registrate para verla sin restricciones.


:llorar :llorar
No me digan que no hay "Moto Gp para todos"? :enojado
Lo único que falta es que tampoco venga "Fórmula Uno para todos" :shock
Menos mal que no le creo nada ni a esta ni a nadie, lamentable pero es la realidad....
Me tomo el tren bala que va a Mardel y listo! Cómoooo? tampoco...? :loco
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor rolando111 » 29 Nov 2012, 10:39

josecba escribió:miren la que sale en la pagina de motogp españa aseguran que se correra en el 2014 y en junio o julio vendrian a termas a hacer pruebas los equipos de moto gp moto 2 y moto 3
http://www.motogp.com/es/news/2013/Ezpe ... ce+in+2014



Vermos :pregunta :pregunta , En el articulo lo mas gracioso es donde dice "Esta preocupación fue elevada al Ministerio de Asuntos Exteriores de España, que en fecha reciente informó que no había problemas de seguridad en Argentina". :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
Avatar de Usuario
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Ubicación: florianopolis, brasil
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 02 Dic 2012, 22:58

repsol cago todo ... loby lobby ... etc.! y bueno ... a esperar dicen que en 2014 si viene!

Respecto a los precios me parecieron accesibles.

salu2
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor Victor y LA NEGRITA » 12 Dic 2012, 22:10

Como no podia ser de otra manera...nos volvio a kagar la Kris!!!!!!!!!!!!!!!!!! :enojado
Avatar de Usuario
Victor y LA NEGRITA
Nombre: victor torres
Ubicación: Argentina

Notapor POL » 19 Dic 2012, 19:35

"Ajo y agua para todos" :llorar
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor LEOCBX » 02 Ene 2013, 16:42

Y bue, que va ser... Nunca menos!
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Leandritom » 06 Jul 2013, 15:33

Retomando un poco este tema, en el cual me dio mucha risa ver comentarios culpando a nuestro gobierno porque no venga a correr aca, cuando segun lo que lei la causa fue la siguiente:

El 20 de junio de 2012, el Gobierno español recomendó que los equipos y pilotos patrocinados por Repsol no viajasen a República Argentina debido a razones de seguridad; en consecuencia, la celebración del Gran Premio de la República Argentina en 2013 permaneció en situación de suspensión mientras siguiera en vigor la recomendación antes indicada”, explicó Dorna, la empresa que organiza el Mundial de Motociclismo.

La fecha límite para que Dorna Sports, titular de los derechos comerciales del Campeonato del Mundo MotoGP, propusiera oficialmente a la FIM el Calendario MotoGP 2013, era el 18 de noviembre. El 20 de noviembre el Gobierno español informó por correo electrónico a Dorna Sports sobre el levantamiento de la recomendación más arriba referida, cuando el plazo para la presentación del calendario ya había expirado y en consecuencia, ya no era posible incluir ningún nuevo Gran Premio”


Fue una clara jugada de los españoles, que estan calientes porque no dejamos que nos sigan chupando la sangre taanto como lo hacian antes.

Lo bueno es que segun veo los planes para que vengan el año que viene se estan concretando

http://www.motogp.com/es/news/2013/argentina+test+day2

Yo nunca vi una carrera de este tipo, siempre me gustaron las motos pero mi interes comenzo a crecer a partir e que me compre la twister el año pasado, asi que a esperar al año que viene para ir a verlos.
Avatar de Usuario
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro
Ubicación: neuquen

Notapor Piraton Twistero » 06 Jul 2013, 16:27

Leandritom escribió:Fue una clara jugada de los españoles, que estan calientes porque no dejamos que nos sigan chupando la sangre taanto como lo hacian antes.


Si... claro... no me digas :geek:

Motogp Argentina 2013.  Registrate para verla sin restricciones.


Si no tuvimos Moto GP este año como estaba acordado, fue por el liso y llano ROBO de YPF que hicimos :mal Ojalá que las ansias de negocio priven y podamos alguna vez no obstante ver el Moto GP en nuestro país :roll:
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor POL » 08 Jul 2013, 11:59

Al fin pude despejar mis dudas.....
Efectivamente no era una fecha de Moto Gp, era otra cosa...
Por lo que dijeron en las carreras, están confirmadas las fechas para el 2014 y el 2015 :bien
Igualmente, voy a seguir pensando igual de este gobierno... :distraido
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo de Competición



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]