Picadas con la tw

El lugar para los amantes de la competencia y la velocidad.

Re: Picadas con la tw

Notapor emucho » 06 Ene 2012, 14:23

cBxTw escribió:
solini escribió:
pablo250 escribió:
solini escribió:1/4 de milla.. quien quieree??

no digo que vas a perder.. pero cualquier tw te va a hacer renegar :guiño


De abajo si, es un chanchito la ninjita.. por eso mismo puse 1/4 de milla (400 metros).. Ya lo comprobé con Agus en Monte Buey, de abajo salio un poquito mas rapido el, pero cuando la ninja agarra mas de 8k rpm dsp sube velocidad a lo loco y lo tire a la mier**..
Este video no dice lo mismo http://www.youtube.com/watch?v=FzhzYv6A ... re=related


jajaaj y ese vídeo que es?

El tw no tiene nada que hacer frente a un ninjita pese a quien le pese.

:burla
Avatar de Usuario
emucho
Nombre: Salchi
Ubicación: La Rioja

Notapor peke-guerrero » 01 Jun 2012, 13:02

Creo que hay que tra bajar muchisimo para lograr las prestaciones de una motocicleta como en Ninja 250, ojo tengo un cbx 250 y me da muchisimas satisfacciones, pero en estos motores la kawa es netamente superior, ojo mi moto seguramente le dara pelea o hasta los pase pero con modificaciones obvias, de hecho el ninja tiene mejor diseño en todo, chasis, motor, carenados, peso potencia todo, por ahora tengo un twister, asi que aguante honda, cuando tenga kawa muerte a las otras marcas... :enojado
Avatar de Usuario
peke-guerrero
Nombre: christian guerrero
Ubicación: La Plata

Notapor Turbina » 01 Jun 2012, 17:21

No jodan mucho con el tema picadas de cero, pueden facilmente quemar embrague. - Mas seguro es largar andando en 2 da. - Suerte
Avatar de Usuario
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel
Ubicación: Baires

Notapor ReGerman » 01 Jun 2012, 17:45

La mejor forma de prepararse para una buena picada; es conseguir unos buenos salamines semi secos, osea bien estacionados, un buen queso duro, unas aceitunas negras y un rico vino tinto! :risa :bien
Avatar de Usuario
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Ubicación: por el momento C.A.B.A
Grupos: Ruteros

Notapor ReGerman » 01 Jun 2012, 18:10

Esa es la mejor picada para mi
Avatar de Usuario
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Ubicación: por el momento C.A.B.A
Grupos: Ruteros

Notapor PITER » 01 Jun 2012, 18:18

ReGerman escribió:La mejor forma de prepararse para una buena picada; es conseguir unos buenos salamines semi secos, osea bien estacionados, un buen queso duro, unas aceitunas negras y un rico vino tinto! :risa :bien


jaja exelente, avisame y yo aporto un fernet para acompañar.

Creo q el twister es una moto netamente de calle, tiene exelentes prestaciones para ciudad y para ruta en algunos caso tambien, pero segun mi experiencia manejandola no es una moto "picadora"
Avatar de Usuario
PITER
Nombre: Pedro.
Ubicación: buenos aires.

Notapor ReGerman » 01 Jun 2012, 18:53

PITER escribió:
ReGerman escribió:La mejor forma de prepararse para una buena picada; es conseguir unos buenos salamines semi secos, osea bien estacionados, un buen queso duro, unas aceitunas negras y un rico vino tinto! :risa :bien


jaja exelente, avisame y yo aporto un fernet para acompañar.

Creo q el twister es una moto netamente de calle, tiene exelentes prestaciones para ciudad y para ruta en algunos caso tambien, pero segun mi experiencia manejandola no es una moto "picadora"

Asi sera Piter :bien

Hace unos años atras, muchos miembros de este club tuvimos la suerte de poner a nuestras Twisters, a maxima potencia sobre un circuito de competicion en la ciudad de Baradero. Fue una gran experiencia para todos, ademas, fue una invitacion oficial de HONDA ARGENTINA con asado incluido. :bien
Aqui pudimos tomar curvas a gran velocidad, volcar la moto para tomar curvas cerradas, utilizar los frenos en todo su esplendor, etc. Recuerdo que aqui picamos realmente :bien
Avatar de Usuario
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Ubicación: por el momento C.A.B.A
Grupos: Ruteros

Notapor ReGerman » 01 Jun 2012, 19:48

Les dejo para que vean a traves de las fotos y los videos como fue aquel dia de picadas. Esto fue alla por el 2009...

viewtopic.php?f=80&t=3710&hilit=Baradero
Avatar de Usuario
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Ubicación: por el momento C.A.B.A
Grupos: Ruteros


Notapor elcolicfj » 18 Nov 2012, 18:29

cuanto anda la ninjita en final??? normal sin modificar
Avatar de Usuario
elcolicfj
Nombre: jonatan
Ubicación: belen de escobar

AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo de Competición



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron