Motogp Argentina 2013.

Estás viendo una página interna del tema Motogp Argentina 2013.. Ver el inicio del tema.
El lugar para los amantes de la competencia y la velocidad.
Compartir

Re: Motogp Argentina 2013.

Notapor davidtw250 » 04 Oct 2012, 16:24

Mmmm....quizás piensan que se va a pasar lo mismo que en el partido contra Brasil...¡Que no tenemos luz! jaja
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Komp » 04 Oct 2012, 16:27

davidtw250 escribió:Mmmm....quizás piensan que se va a pasar lo mismo que en el partido contra Brasil...¡Que no tenemos luz! jaja

me encantó una imágen de facebook que tenía todo negro y decía "mientras tanto en argentina-brasil" jajajaj
Komp

Moto Actual:
2010 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Komp ••
Nombre: Igor

Notapor davidtw250 » 04 Oct 2012, 16:44

Komp escribió:
davidtw250 escribió:Mmmm....quizás piensan que se va a pasar lo mismo que en el partido contra Brasil...¡Que no tenemos luz! jaja

me encantó una imágen de facebook que tenía todo negro y decía "mientras tanto en argentina-brasil" jajajaj

Jajaja...que bien que quedamos ante los brasileros... se nos mataron de risa...
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david

Notapor teby tricolor » 04 Oct 2012, 18:23

hace rato se viene barajando que el equipo honda-repsol no se va a presentar, por ende no se realizaria el evento, sacando de lado las cuestiones politicas, pido permiso....
kristina y la recal....cha de tu hermana! y españa y la que te remil tiro!!!!!!!!!!!!!!!
jejejejejejejejej XP
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban

Notapor Horedu » 04 Oct 2012, 20:50

El Gran Premio de Argentina ya tiene estipulados las tarifas para las diferentes ubicaciones en el circuito internacional de Termas de Río Hondo, con fecha para el 12, 13 y 14 de abril del año próximo.

Si bien falta la confirmación oficial y que la organización garantice que se den las condiciones optimas para llevar a cabo el Gran Premio de la República Argentina, las tratativas avanzan, y ya están a disposición del público los precios oficiales para las entradas del 12, 13 y 14 de abril de 2013.
El evento, a disputarse en el circuito internacional de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, será la única fecha en América Latina y dispondrá de las siguientes tarifas:

Entrada General - Campo: $ 390
Tribuna General: $ 780
Tribuna Oro: $ 1.000
Tribuna Platinum A - $ 1.500
Tribuna Platinum B - $ 1.500
Tribuna Fan Club Valentino Rossi: $ 1.700

Estos abonos incluyen el acceso al evento durante los tres días de actividad. Los mismos cuentan con diferentes tipos de servicios, de acuerdo a las ubicaciones y a los paquetes contratados.

Próximamente también se darán a conocer detalles y condiciones del "GP Hospitality Club", un servicio especial para los fans del MotoGP que deseen vivir el Gran Premio de una manera distinta.

Imagen

fuente: lamotodigital.com.ar
Horedu
Nombre: Horacio Eduardo

Notapor lucas del sur » 04 Oct 2012, 22:54

saladitas las entradas eh
lucas del sur

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lucas del sur ••
Nombre: lucas

Notapor LuCo » 05 Oct 2012, 08:05

Respeto total a la gente que decida ir PEEEEEEEEEEERO.... solo con una entrada a "Campo" como dijo uno, me armo terrible asadito en casa, me ahorro la nafta y lo veo en la tele en la comodidad de mi sofa (y completo encima).

Ahora viendo los precios, con la de Valentino Rossi, minimo me tendria que sacar una foto con el y con la moto (le paro mi TW al lado y se la acelero, de gato nomas).

Y con el tema de la "Hospitality Club" quiero creer que con lo que valen, me tratan como a un Arabe de Dubai y me garantizan voltearme un par de promotoras... porque sera mucho MotoGP, pero tampoco es la F1.
LuCo
Nombre: Luciano

Notapor alchemyst » 05 Oct 2012, 18:04

LuCo, no se si sabías... pero el MotoGP ES la F1 de las 2 ruedas...
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor ivanes » 05 Oct 2012, 19:24

Las entradas son caras para nosotros los argentinos, pero pagar menos de cien dolares por un evento de nivel mundial no es para nada caro...sino vean cuanto cuesta ir a un recital de alguien que viene de afuera...
Los gastos de estos shows se miden en dolares y por ende al hacer el cambio a pesos nos parece una locura...
Aunque cueste una fortuna voy a tratar de hacer lo imposible para ir porque verlo por la tele no creo que llegue al 1% de lo que se puede sentir ahí...(obviamente para alguien que es muy fanatico de esto..al que mucho no le importa le va a dar lo mismo)...

Ah, las entradas se van a vender por ticketeck a partir de noviembre...espero que se puedan tarjetear en un par de cuotas...jajaj
ivanes
Nombre: Ivan

Notapor LuCo » 05 Oct 2012, 19:32

alchemyst escribió:LuCo, no se si sabías... pero el MotoGP ES la F1 de las 2 ruedas...

Pero sigue sin ser la F1. :nervioso
LuCo
Nombre: Luciano
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motociclismo de Competición