ARRANCA EL MOTO GP - CALENDARIO Y PILOTOS

Estás viendo una página interna del tema ARRANCA EL MOTO GP - CALENDARIO Y PILOTOS. Ver el inicio del tema.
El lugar para los amantes de la competencia y la velocidad.
Compartir

Re: ARRANCA EL MOTO GP - CALENDARIO Y PILOTOS

Notapor vampibike » 12 Abr 2009, 20:14

Si yo opino igual que vos con respecto a Biaggi.
Nunca me gusto para nada, ademas de ser muy bocon, asi le fue tambien jajaj y Valentino lo tuvo siempre de hijo hasta que dijo basta me canse de que Valentino me gane, me voy al mundial de Superbike jajajajaj y ni siquiera ahi todavia puede ganar un mundial ajajaja.
Los unicos titulos que tiene son los de 250 y porque Rossi no estaba :lol: :lol: :lol:
vampibike
Nombre: Eduardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DoctorBamBam » 12 Abr 2009, 20:22

Es terrible figurón...

Como buen tano (ojo que de ahí vengo yo también) le encanta o encantaba las apariencias.-
Además, el tipo es más antipático que perro defecando chinches....
Todo lo contrario a nuestro querido Dottore....

Y es cierto, ni pagando gana una carrera, habría que decirle a Toseland que le enseñe como correr en super bike, jajaja!!
DoctorBamBam

Notapor vampibike » 12 Abr 2009, 20:29

Si ahora a lo mejor puede ganar algo ya que se retiro Bayliss si no tambien siempre las iba a seguir viendo de atras.
Me acuerdo cuando boconeaba diciendo que si el estuviera en el equipo oficial Honda tambien seria campeon como Valentino, y cuando Vale se fue a Yamaha que el fue al Honda Oficial ni la vio tampoco, se tuvo que quedar bien calladito :lol: :lol:
vampibike

Notapor DoctorBamBam » 12 Abr 2009, 20:35

Por eso, a Biaggi dejalo, que hable....
Y a Valentino dejalo......que "vuele" las motos...... ;)

Che,¿ no será demasiado obvio que nos disgusta Biaggi ? :D

pd: Ví una foto de Baylis el otro día. En cuanto dejó la moto, se le subieron a el un par de kilos....
Pero buen piloto también. Me gustaba el flaco como piloteaba, la verdad.-
DoctorBamBam

Notapor vampibike » 12 Abr 2009, 20:41

No creo que estas errado con respecto a Biaggi :lol: :lol: :lol:
Si con respecto a Bailyss vi una foto por ahi pero no me fije en ese detalle, de todas maneras era un fenomeno arriba de una superbikes, como lo fue Troy Corser hasta que se retiro, no habia con que darle a ese australiano, pero siempre dentro de las superbikes, cuando Bailyss probo un Motogp no anduvo, no se si no se encontraba con la moto o era mucha la diferencia de maquinas, pero no figuro nunca como en elsuperbikes.
vampibike

Notapor DoctorBamBam » 12 Abr 2009, 20:51

Me dá la sensación, que como Toseland, está acostumbrados a un estilo totalmente diferente.-
Quiero decir, el superbike, es un estilo mucho más "crudo", menos paqueto, algo casi como lo de Rossi y Stoner en laguna seca.-

Se supone que en Sp, más que en Gp, las motos sean mas similares.-
Por lo que al depender mçás del piloto que de la "empresa" el trato en pista es más rústico....

Fijate Toseland, cuando arrancó iba hombreando a cuanto piloto encontraba en las curvas y le IBA BIEN !!, los pasaba finalmente y escalaba posiciones, hasta que Kawasaki tiró la bronca y chau, le "bajó" el rendimiento......
DoctorBamBam

Notapor daias » 12 Abr 2009, 20:53

Muy buenos los videos doctor!! :D
daias
Nombre: nicolas

Notapor vampibike » 12 Abr 2009, 20:54

Si es asi en SB no se perdonan nada son muy asperos los tipos, no tienen ningun drama en meterte un motazo y tirarte al joraca.
Son mas rusticos como vos decis, por eso Yamaha no lo dejo a Valentino ir a correr una fecha al Sb como el queria los ponjas no lo iban a exponer ni locos.
vampibike

Notapor DoctorBamBam » 12 Abr 2009, 20:55

Que decís Daias?, tanto tiempo.-
De nada, los puse para que los demás, no queden fuera de la charla.-

Che, los felicito de corazón por lo que han hecho en Rosario, en serio.-
Por favor, mandales mis saludos y abrazos a los muchachos del Ybr, la verdad, SE PASARON !!! :) ... ;)
DoctorBamBam

Notapor daias » 12 Abr 2009, 21:24

DoctorBamBam escribió:Que decís Daias?, tanto tiempo.-
De nada, los puse para que los demás, no queden fuera de la charla.-

Che, los felicito de corazón por lo que han hecho en Rosario, en serio.-
Por favor, mandales mis saludos y abrazos a los muchachos del Ybr, la verdad, SE PASARON !!! :) ... ;)

Muchas gracias.. yo lamentablemente no pude ir ! :( pero bueno.. los chicos ya me comentaron que la pasaron de 10..
Supongo que el club twister ya esta volviendo de cordoba no?? espero que la hayan pasado re bien.. dsp me paso a mirar las fotos :D ..

con el tema del post :) : No tienen los horarios de cuando pasan las carreras?? aca en arg.. saludos!
daias
Nombre: nicolas
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motociclismo de Competición