Se fue un grande del MotoGP

Estás viendo una página interna del tema Se fue un grande del MotoGP. Ver el inicio del tema.
El lugar para los amantes de la competencia y la velocidad.
Compartir

Re: Se fue un grande del MotoGP

Notapor dj-omega » 24 Oct 2011, 15:10

muy lamentable todo!!! :bajoneado
dj-omega
Nombre: adrian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor solini » 24 Oct 2011, 15:27

La verdad que cuando vez una imagen como esta, uno piensa que es imposible zafar! Estaba mirando la carrera y de pronto esto..

Imagen

Todavia no caigo, o no quiero creerlo..
Se me fue un IDOLO.. :llorar
Solo se que se merece aplausos y reverencias :dios :dios :aplauso :aplauso
Q.E.P.D Marco! :dios :aplauso
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor nestor-twister » 24 Oct 2011, 16:27

el que le rompe la cabeza fue valentino no?
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor frankinn » 24 Oct 2011, 17:01

Hay alguna novedad de la autopsia del pibe? me intriga mucho eso de si va en caida inconciente o si realmente fue un accidente de carrera... :S:S:S:S
frankinn
Nombre: Fran

Notapor solini » 24 Oct 2011, 17:15

nestor-twister escribió:el que le rompe la cabeza fue valentino no?

Hay muchas versiones..
Por lo que lei algunos dicen que fue Valentino.. Otros dicen que las marcas que tenia en el cuello eran de la rueda de Colin.. otros dicen que venia desmayado.. y miles de cosas..

Y tmb salieron a decir que Valentino iba a dejar de correr y huevadas asi.. Pero Valentino dijo "Sobre la Ducati seremos dos, pero no cargaré más peso. Serás la fuerza extra que tendré de ahora en adelante y el consuelo en los momentos más tristes”.. Entre a la pagina de VR y solo muestran una foto de ellos 2 juntos y una frase escrita en italiano y debajo en ingles..

En ningun lado aparece mas de lo que ya sabemos.. Todavia no hay datos de la autopsia..

Esta es la imagen que aparece cuando entras a la pagina oficial de Marco

Imagen

Y esta es la de la pagina de valentino
Imagen

solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor robertohdipalma » 24 Oct 2011, 17:25

Creo q no hay tanto q dramatizar, se patina, no suelta la moto, la moto tracciona y sale para el lado interno de la curba, como el quedo de ese lado era imposible tratar de soltarse ya q la moto no le permitia salirse para el lado externo de la pista, no estaba inconciente al mometo de la caida porq se ve q mientras esta caido tiene la cabeza levemente levanta, si estubiera inconciente estaria con la cabeza totalmente colgada, cuando se patina se ve q levanta la pierna izquierda, si estubiera inconciente no la tendria levanta rigidamente... El tema del casco se ve claramante q se rompio el anclaje de un lado, ya q es imposible q se corte la cinta... La posibilidad q se haya soltado uno de los anclajes o remaches es muy posible viendo el impacto q tuvo sobre el casco con las motos q venian atras.... una lastima era un grande...

Q.E.P.D
robertohdipalma
Nombre: Roberto

Notapor TWISTEROX » 24 Oct 2011, 19:05

nestor-twister escribió:el que le rompe la cabeza fue valentino no?

para mi Valentino lo ultima! .. dice que quedo destrozado valentino despues de esto :bajoneado
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor pupi318 » 24 Oct 2011, 21:01

Una terrible pena y una perdida muy grande...La verdad que da escalfrios haberlo visto hace tan poco "hinchando los huevos"(se lo veia como una persona muy carismatica), y de golpe enterarse que fallecio, encima un pibe de 24 años..la verdad terrible.
Por lo menos el pibe fallecio haciendo lo que le gustaba...
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor Mr Magoo » 24 Oct 2011, 22:32

La verdad es que esta noticia me dejó muy triste. Muy mal. Y a lo mejor por eso es que busco y rebusco en internet algo, no se, alguna explicación.
Pero como de alguna manera me quiero descargar (la bronca) me encuentro con un video en el cual se ve el poco profesionalismo de este circo de moto gp. Van a retirar el cuerpo de Marco unos señores que evidentemente MEDICOS no son.
SE CAEN AL PISO con Marco en la camilla. La ambulancia no fue por el circuito con lo cual debieron pasar la camilla por sobre el guad raid. En fin, con toda la plata que está en juego en este CIRCO bien podrían destinar unos Euros y asesorarse un poco mejor en cuestiones de seguridad. Disculpen mi bronca.

http://www.abc.es/20111024/deportes-motos/abci-simoncelli-muerte-accidente-rescate-201110241700.html

Mr Magoo (Ricardo)
Mr Magoo
Nombre: Ricardo
Ubicación: Av. Estado de Israel y Av. Corrientes Capital Federal

Notapor TWISTEROX » 24 Oct 2011, 23:03

Mr Magoo escribió:La verdad es que esta noticia me dejó muy triste. Muy mal. Y a lo mejor por eso es que busco y rebusco en internet algo, no se, alguna explicación.
Pero como de alguna manera me quiero descargar (la bronca) me encuentro con un video en el cual se ve el poco profesionalismo de este circo de moto gp. Van a retirar el cuerpo de Marco unos señores que evidentemente MEDICOS no son.
SE CAEN AL PISO con Marco en la camilla. La ambulancia no fue por el circuito con lo cual debieron pasar la camilla por sobre el guad raid. En fin, con toda la plata que está en juego en este CIRCO bien podrían destinar unos Euros y asesorarse un poco mejor en cuestiones de seguridad. Disculpen mi bronca.

http://www.abc.es/20111024/deportes-motos/abci-simoncelli-muerte-accidente-rescate-201110241700.html

Mr Magoo (Ricardo)

no sabia que lo habian tirado!!! realmente malisima actuacion de los medicos y demas gente.

En el art. dice que simoncelli tenia marcas de neumatico en el cuello!!! por Dios! que orror!!!! :shock
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motociclismo de Competición