Moto GP argentina 2012?

Estás viendo una página interna del tema Moto GP argentina 2012?. Ver el inicio del tema.
El lugar para los amantes de la competencia y la velocidad.
Compartir

Re: Moto GP argentina 2012?

Notapor andres_p » 28 Jun 2011, 11:14

hola gente, soy de santiago del estero vivo a 90 km de termas masomenos, relmente hay fuertes probabiliddes de que se corra el moto gp para el año que viene, se esta trabajando en el tema, estaria bueno que se organice algo a nivel del club par que podamos estar juntos todos los que puedan venir :fiesta :fiesta :hambre , aunque sea algun descuentito en las entradas :bien :guiño .
estamos esperando con ansias que se realice, yo de mi prte voy a comenzar a ahorrar y dejar la licencia para tomerme esos dias... :shock :shock :shock que emocionnn :valentino :valentino :valentino :valentino
:aplauso muy bien por el gobierno de santiago espero que se pueda cumplir con todos los requerimientos de esta categoria y apoye a este deporte tan emocionante

:twagitador
andres_p

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de andres_p ••
Nombre: andres
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor BLACKBIRD250 » 05 Jul 2011, 17:41

:contento Hola amigos, soy de entre rios y yo lo que se es que se tiene que desembolsillar alrrededor de 8 millones de euros :shock en el circuito en remodelaciones, deben agregar una calle externa que recorra toda la circunferencia del circuito y construir puentes que conecten el interior con el exterior del mismo, todo por los veiculos de emergencias, y demas chucherias no dijeron nada del tema hotel y lo dijeron en moto cafe, pero amigos hay que tener en cuenta que el dinero que mueve ese tipo de competencias es muchisimo!!!!!!!!!! Asi que yo ya empeze a juntar plata!!!!!!!!!! :demonio :contento
BLACKBIRD250
Nombre: GUSTAVO

Notapor andres_p » 05 Jul 2011, 17:53

yo opino que en cuanto este confirmada la fecha, y todos los twisteros que vengan a santiago del estero, se organice algo a nivel clubtwister y podamos juntarnos, tengo entendido que aqui (en sgo del estero) hay varios miembros del club. :fiesta
:valentino :valentino :valentino :valentino :valentino
:twagitador
andres_p

Moto Actual:
•• Motos de andres_p ••
Nombre: andres

Notapor Guille250 » 07 Jul 2011, 22:47

en carburando dijeron q se define en agosto, si vienen santiago se llena de twisteros :twistero
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo

Notapor NiichuuNG » 07 Jul 2011, 22:58

MOTO GP para tooodooosss!! XD :guiño
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor rapa » 08 Jul 2011, 00:00

Además de la plata para el viaje de unos 1200 km. voy a tener que empezar a juntar para la entrada. Algunos valores son accesibles, pero seguramente habrá que anticiparse bastante para la compra.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor Guille250 » 08 Jul 2011, 02:07

espero q la carrera no sea en meses de invierno xq hacer 1200 km con el frio q hizo cuando fuimos a san pedro nooooseeeeeee :congelado :congelado :congelado le pongo parabrisas techo luneta puertas y calefaccion a la tw :enojado :enojado :enojado
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo

Notapor TWISTERNAN » 11 Jul 2011, 22:36

Guille250 escribió:espero q la carrera no sea en meses de invierno xq hacer 1200 km con el frio q hizo cuando fuimos a san pedro nooooseeeeeee :congelado :congelado :congelado le pongo parabrisas techo luneta puertas y calefaccion a la tw :enojado :enojado :enojado

1200 km sobre la Twister? Emm... a lo está la nafta hoy en día y el cambio de aceite me parece que es más barato mandar la moto en tren :distraido
TWISTERNAN

Moto Actual:
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motociclismo de Competición