Honda Twister De Carrera

Estás viendo una página interna del tema Honda Twister De Carrera. Ver el inicio del tema.
El lugar para los amantes de la competencia y la velocidad.
Compartir

Re: Honda Twister De Carrera

Notapor pollotwist » 30 Jul 2011, 23:06

mega6464 escribió:Veo entonces que al twister para que sea una moto de categoria hay que ponerle en el tanque yamaha jajajaj va con honda che no se enojen jajajaj.

yo lo veo triste para yamaha que no tiene moto para competir con el twister jaja va con honda sergio no te enojes :bien
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pollotwist » 30 Jul 2011, 23:21

gjm escribió:No creo que sea solamente porque tenga mas motor, hay que tomar en cuanta que la yamaha es a inyeccion y por ahi preparar una moto de estas caracteristicas no sea tan facil como parece.... Ademas con el carburador se puede "jugar" mas ya que es algo comun desde añares, y no tanto como la IE.... Nose es lo que me parece a mi

:bien :bien
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor TwisTormentadefacha » 30 Jul 2011, 23:53

che pero me surge una gran duda, digamos q si vos ahora mismo le sacas a la twister el scape y se lo dejas libre, sos un lokito q quiere hacer mierda al motor (ya que teoricamente se hace mierda con escape libre), pero vemos como en la carrera lo dejan escape libre por los gases y etc pero que pasa con el motor!!??, osea si yo ahora mismo quiero dejar el escape libre para andar por calle o por donde yo quiera... corro demasiado riesgo como dicen??

saludos
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor pablo250 » 31 Jul 2011, 16:16

riezgo auditivo! jajaj na ni idea... antes que el escape yo que vos cambiaria el burca y en vez de pagar repuestos usalo para la nafta :bien
pablo250

Notapor gjm » 31 Jul 2011, 19:25

TwisTormentadefacha escribió:che pero me surge una gran duda, digamos q si vos ahora mismo le sacas a la twister el scape y se lo dejas libre, sos un lokito q quiere hacer mier** al motor (ya que teoricamente se hace mier** con escape libre), pero vemos como en la carrera lo dejan escape libre por los gases y etc pero que pasa con el motor!!??, osea si yo ahora mismo quiero dejar el escape libre para andar por calle o por donde yo quiera... corro demasiado riesgo como dicen??

saludos

Es que al cambiar el escape de la moto, teoricamente hay que carburarla tambien... eso es lo que se dice por ahi :distraido
gjm
Nombre: Guille

Notapor TwisTormentadefacha » 31 Jul 2011, 20:54

pero alguno que sepa de mecanica me puede decir que le hace al motor??, yo tengo entendido q la hace mal, nose el porq..., pero como veo q las de carrera tienen escape libre, entonces pienso q tan mal no le hace...

saludos
TwisTormentadefacha

Moto Actual:

Notapor mega6464 » 31 Jul 2011, 21:26

TwisTormentadefacha escribió:pero alguno que sepa de mecanica me puede decir que le hace al motor??, yo tengo entendido q la hace mal, nose el porq..., pero como veo q las de carrera tienen escape libre, entonces pienso q tan mal no le hace...

saludos

hola sino la carburas se queman las valvulas de escape porque al estar libre el escape y no haber retencion de gases las valvulas calientan mas al estar mas secas ya que son enfriadas por la nafta que se usa en la combustion .
Es por eso que no se debe usarla sin silenciador a menos que se haya carburado o sea dandole mas entrada de nafta. saludos.
mega6464

Moto Actual:
2014 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de mega6464 ••
Nombre: sergio

Notapor TwisTormentadefacha » 01 Ago 2011, 00:20

mega6464 escribió:
TwisTormentadefacha escribió:pero alguno que sepa de mecanica me puede decir que le hace al motor??, yo tengo entendido q la hace mal, nose el porq..., pero como veo q las de carrera tienen escape libre, entonces pienso q tan mal no le hace...

saludos

hola sino la carburas se queman las valvulas de escape porque al estar libre el escape y no haber retencion de gases las valvulas calientan mas al estar mas secas ya que son enfriadas por la nafta que se usa en la combustion .
Es por eso que no se debe usarla sin silenciador a menos que se haya carburado o sea dandole mas entrada de nafta. saludos.

aahhh ahora entiendo mejor., Osea si se la carbura para dejar el escape libre cuanto mas puede consumir de nafta?? para darme una idea...(20% mas, 50% mas, 100% mas?)

Saludos!
TwisTormentadefacha

Moto Actual:

Notapor Kapitan » 01 Ago 2011, 09:55

Si la dejas con escape libre corres un gran riesgo de que te caguen a puteadas en la calle.

Ah, además tengo entendido que se te comen los aros más rápido.

TwisTormentadefacha escribió:che pero me surge una gran duda, digamos q si vos ahora mismo le sacas a la twister el scape y se lo dejas libre, sos un lokito q quiere hacer mier** al motor (ya que teoricamente se hace mier** con escape libre), pero vemos como en la carrera lo dejan escape libre por los gases y etc pero que pasa con el motor!!??, osea si yo ahora mismo quiero dejar el escape libre para andar por calle o por donde yo quiera... corro demasiado riesgo como dicen??

saludos
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor pablo250 » 01 Ago 2011, 12:27

Kapitan escribió:Si la dejas con escape libre corres un gran riesgo de que te caguen a puteadas en la calle.

Ah, además tengo entendido que se te comen los aros más rápido.

saludos

mira vos eso de los aros no lo sabía... yo pensaba que el desgaste solo aumentaba cuando se sacaba el filtro de aire o se reemplazaba por uno mas "permeable"... a tener en cuenta
:bien :bien :bien
pablo250
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motociclismo de Competición