Moto GP argentina 2012?

Estás viendo una página interna del tema Moto GP argentina 2012?. Ver el inicio del tema.
El lugar para los amantes de la competencia y la velocidad.
Compartir

Re: Moto GP argentina 2012?

Notapor miguel_250cc » 19 May 2011, 17:36

solini escribió:Recien hable con un amigo que esta metido en el mundo motor como comentarista y relator ( trabaja en WRC Rally Mundial, GP2, GP3 por Fox Sports - RallyRaid Dakar por Canal 7 / Voz Oficial TC2000 y F1 PowerBoat) y me dijo que si se firma el contrato es por 3 años.. osea que tendriamos 2012, 13 y 14 Moto GP asegurado.. pero el tema es que estan viendo el de la plata, porque casi 10.000.000 de euros no es una inversion de todos los dias, tampoco es un vuelto.. si el gobierno se pone las pilas y algunos buenos empresarios aporten por su parte podriamos llegar a tener Moto GP el año que viene..

Los voy a mantener al tanto!
aah y que una entrada comun podria llegar a estar entre los 150 verdes jajaja.. Igualmente si vienen yo quiero BOXES!!!!!!!!!!!!

ja sabes eso nomas te da una emocion te imaginas q confirme el mundo motero de argentina se vuelve loco :nervioso :nervioso :nervioso por entradas.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor fedeloc » 21 May 2011, 20:47

Y piensen en positivo muchachos :bien ,si no recuerden que lo mismo pasaba con el tema del rally dakar y ya lleva 3 años en la argentina, y pensar que desde chico solo se veia en la tv y si tenias cable , y estos años lo tuvimos a menos de 10mts a esas maquinas.- :shock en mi caso.-
ojala se de, Hagamos fuerza :yoga

Fedeloc
fedeloc
Nombre: Fede

Notapor solini » 26 May 2011, 09:14

fedeloc escribió:Y piensen en positivo muchachos :bien ,si no recuerden que lo mismo pasaba con el tema del rally dakar y ya lleva 3 años en la argentina, y pensar que desde chico solo se veia en la tv y si tenias cable , y estos años lo tuvimos a menos de 10mts a esas maquinas.- :shock en mi caso.-
ojala se de, Hagamos fuerza :yoga

Fedeloc

10 metros? a mi me pasaron a 2 metros! es impresionante!

QUIERO MOTO GP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor gallin10 » 27 Jun 2011, 14:14

che alguien tiene idea a q altura del 2012 será la fecha en argentina? gracias saludos!
gallin10
Nombre: franco

Notapor TWISTEROX » 27 Jun 2011, 15:00

gallin10 escribió:che alguien tiene idea a q altura del 2012 será la fecha en argentina? gracias saludos!

aun no se sabe nada son todas especulaciones !
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor juancitodark » 27 Jun 2011, 22:41

Que vengaaaaaaaaaaaa!!!!! no me lo pierdo ni loco!!!!!!!! :fiesta :fiesta
juancitodark
Nombre: Juan

Notapor pablo250 » 28 Jun 2011, 00:06

En un programa del angel copiloto (que esta disponible para ver online en la pagina del programa) ya confirmaron el GP en termas para el 2012... a llenar el chanchito muchachos!
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 28 Jun 2011, 00:32

pablo250 escribió:En un programa del angel copiloto (que esta disponible para ver online en la pagina del programa) ya confirmaron el GP en termas para el 2012... a llenar el chanchito muchachos!

No te creo! decime cual nº???????????????? .... twisteros proxima junta todos en Termas
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor emi114 » 28 Jun 2011, 01:32

menos mal era hora de que argentina tuviese una competencia con semejantes caracteristicas... ahora a juntar guita y sacando anticipadas para las termas.... :guiño
emi114

Moto Actual:
•• Motos de emi114 ••
Nombre: emiliano

Notapor pablo250 » 28 Jun 2011, 09:36

TWISTEROX escribió:
pablo250 escribió:En un programa del angel copiloto (que esta disponible para ver online en la pagina del programa) ya confirmaron el GP en termas para el 2012... a llenar el chanchito muchachos!

No te creo! decime cual nº???????????????? .... twisteros proxima junta todos en Termas

http://www.elangelcopiloto.com.ar/programa.php# alguno de estos jej :D
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motociclismo de Competición