solini escribió:Recien hable con un amigo que esta metido en el mundo motor como comentarista y relator ( trabaja en WRC Rally Mundial, GP2, GP3 por Fox Sports - RallyRaid Dakar por Canal 7 / Voz Oficial TC2000 y F1 PowerBoat) y me dijo que si se firma el contrato es por 3 años.. osea que tendriamos 2012, 13 y 14 Moto GP asegurado.. pero el tema es que estan viendo el de la plata, porque casi 10.000.000 de euros no es una inversion de todos los dias, tampoco es un vuelto.. si el gobierno se pone las pilas y algunos buenos empresarios aporten por su parte podriamos llegar a tener Moto GP el año que viene..
Los voy a mantener al tanto!
aah y que una entrada comun podria llegar a estar entre los 150 verdes jajaja.. Igualmente si vienen yo quiero BOXES!!!!!!!!!!!!
ja sabes eso nomas te da una emocion te imaginas q confirme el mundo motero de argentina se vuelve loco
por entradas.
,si no recuerden que lo mismo pasaba con el tema del rally dakar y ya lleva 3 años en la argentina, y pensar que desde chico solo se veia en la tv y si tenias cable , y estos años lo tuvimos a menos de 10mts a esas maquinas.-
en mi caso.-