Twister en un autodromo.

Estás viendo una página interna del tema Twister en un autodromo.. Ver el inicio del tema.
El lugar para los amantes de la competencia y la velocidad.
Compartir

Re: Twister en un autodromo.

Notapor SirFear » 16 Jul 2009, 12:23

Solo como comentario...yo fui a la pista de Balcarce este verano pasado y la verdad que deja mucho que desear...esta en pesimas condiciones, quizas con un auto no hay drama ya que tiene 4 cubiertas para agarrarse, pero para nosotros hay muchos pozos en la pista que pueden llamarse en algunos casos "crateres", si agarras esos a mucha velocidad te vas a la goma.
Ademas de todo, a la pista pasa cualquiera que pague la entrada, la cual es bastante economica, por lo cual en la pista te encontras de todo, desde camionetas y fititos hasta zanellitas.
Todo esto la hace medio insegura, yo corri igual, pero no puse la moto a mas de 100 en las rectas porque tenia que esquivar algun pocito incluso ahi.

Quizás le hicieron algún mantenimiento en este tiempo...

Saludos!!!
SirFear
Nombre: Fernando
Ubicación: Quilmes, entre la imperial y la cristal....a veces me corro un poquito...detras de la stout
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leitotwister » 16 Jul 2009, 14:39

Tito escribió:La categoria 250 corre con motor preparado no con motor Standard con cubierta pirelli Sportdemon ..

Las originales en terreno Seco anda muy bien pero un poco de agua es medio pelo...

:arrow: Yo tengo informacion 2006/7 de campeonatos monomarca con motor standard solo con escape y carenado :ugeek:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor yago777 » 16 Jul 2009, 21:30

yo recuerdo que cuando las vi correr en el autodromo de alta grasia(cordoba) las vi muy de serca en los boxes y no parecien estar preparadas solo carenados y escape libre que por sierto suena horrible al menos ami no me gusta.
yago777
Nombre: yago

Notapor Ivan82 » 09 Ago 2009, 23:26

che y no les va ir al autodromo de balcarce, yo fui en el auto y esta buenisimo!!
pague algo de 5 pesos y me dejaron pasar!
muy bueno!!!
Ivan82
Nombre: Ivan

Notapor EzequielE » 10 Ago 2009, 08:34

Ivan82 escribió:che y no les va ir al autodromo de balcarce, yo fui en el auto y esta buenisimo!!
muy bueno!!!

Y habría que averiguar como es el tema. LLamar por teléfono y preguntar como son las condiciones y costos para tenerlo alquilado para ustedes solos..
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor ouco » 10 Ago 2009, 10:12

Ivan82 escribió:che y no les va ir al autodromo de balcarce, yo fui en el auto y esta buenisimo!!
muy bueno!!!

Los $5 son para vicitas turisticas, si bien podes dar una vueltas en el circuito no incluye ningun servicio, y supongo que si te ven andando un poco "jugado" te rajan!!
ouco
Nombre: Mariano

Notapor boladebillar » 10 Ago 2009, 11:46

como bien dijo hual 57 la legion marplatense estuvimos en marzo en el autodromo el cuale esta 8 ptos la entrada estaba $10 podes dar las vueltas q quieras la pasamos muy bien si dios quiere mas cerca del verano tenemos ganas de hacer una juntada e invitar un finde al club a mdp y hacernos una escapada al autodromo saludos a todos
boladebillar

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de boladebillar ••
Nombre: javier alcalde
Grupos: Ruteros

Notapor Lion » 10 Ago 2009, 11:50

Si se consigue un lugar piola...me re sumo con mi colo...!!!
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro

Notapor EzequielE » 10 Ago 2009, 12:20

No hay drama, al menos los que están cerca del lugar o más comodo llamar por teléfono antes para averiguar bien. No sea cosa que no los dejen entrar o quizá alla algun otro evento..
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Ivan82 » 11 Ago 2009, 00:28

ouco escribió:
muy bueno!!!

Los $5 son para vicitas turisticas, si bien podes dar una vueltas en el circuito no incluye ningun servicio, y supongo que si te ven andando un poco "jugado" te rajan!!

mira q nosotros fuimos con el auto y no tuvimo nungun drama y fondeamos y nada
lo q si no te dan nada de servicio, aparte no hya nada
y habia varios, lo q si hay q tener cuidado por q hay alguna o alguno aprendiendo a menejar por ejemplo.
por lo demas a fondo
Ivan82
Nombre: Ivan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motociclismo de Competición