FECHA 1 - QATAR: Horarios de Clasificaciones y Competencias

Estás viendo una página interna del tema FECHA 1 - QATAR: Horarios de Clasificaciones y Competencias. Ver el inicio del tema.
El lugar para los amantes de la competencia y la velocidad.
Compartir

Re: FECHA 1 - QATAR: Horarios de Clasificaciones y Competencias

Notapor twisterDC » 13 Abr 2009, 00:12

waaa! justo q keria ver!!! :evil: :evil: !!
por lo menos vi las 350... tubo weno! aunq no conocia a nadie pero we.... q manera de tomar curvas y de sobrepasar! que coraje!!!... a tan poca velocidad y acostar la moto asi....! increible!
desp como derrapan en las curvas! ahi se notaba bien el saltito o "rueda floja" que yo sentia jejeje!
twisterDC
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Medi87 » 13 Abr 2009, 01:21

A estas horas ya lo deben saber todos... y pues confirmando la información, la carrera en la categoría MotoGP se suspendió por una lluvia que empezó a convertirse en tormenta, la suspensión va hasta el día de mañana LUNES donde se iniciará la carrera un poco mas temprano que hoy.

Para mas información sobre horarios y otras noticias visiten: http://www.motogp.com/ ;)
Medi87
Nombre: Jorge

Notapor Medi87 » 13 Abr 2009, 01:26

Para mas información sobre horarios y otras noticias visiten: http://www.motogp.com/ ;)

Nooooooooooo... me salió como todo un "Spamer" :lol: :lol: :lol: jajaja pero bueno... visiten la pagina ;) es muy útil... además que si no pueden ver la carrera directamente, tendran al lado derecho de la pagina un recuadro en el que podrán seguir las posiciones y tiempos marcados, en forma directa y a tiempo real 8-)
Medi87
Nombre: Jorge

Notapor EzequielE » 13 Abr 2009, 08:14

ha! pero al final la hacen hoy a las 9 pm (horario de ellos), no era que se suspendia la fecha y se pasaba a la segunda directamente?
No entendí :roll:
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor DoctorBamBam » 13 Abr 2009, 10:06

Gracias Medi87..!!

Sucede que hasta en la televisión española habían dicho que se suspendía directamente y que se corría en Japón !!
Se vé que se arrepintieron, entonces, corren a las 21hs de Qatar.-
Habrá que calcular la diferencia horaria....

Si no me equivoco, son 6 hs de diferencia, entonces......
Si corren a las 21 de ellos, acá van a ser las 17 hs.........
DoctorBamBam

Notapor EzequielE » 13 Abr 2009, 10:13

Listo, estaremos atentos entonces.
Se puede ver desde la web dicen?
Vos eze en ese caso la podes ver con carpa no? ;)
EzequielE

Notapor EzequielE » 13 Abr 2009, 10:18

La carrera de MotoGP de Qatar se disputará el lunes 13

Tras la tormenta caída en el Circuito Internacional de Losail el domingo por la noche, la primera carrera de MotoGP del año se celebrará finalmente el lunes a las 21.00h hora local (las 20.00h. en España).

El Gran Premio Commericialbank de Qatar se ha visto interrumpido por la fuerte tormenta caída el domingo por la noche y la dirección de carrera ha decidido aplazar la celebración de la prueba de la categoría reina al lunes 13 de abril. El Gran Premio empezará a las 21.00h de Qatar, ( las 20.00h en España) con un warm up previo programado a las 18.30 (hora local).

Después de que las carreras precedentes de 250cc y 125cc disputadas previamente el domingo vieran acortadas su duración por la lluvia, las adversas condiciones meteorológicas han obligado a posponer la carrera de MotoGP del primer Gran Premio del año, ya que el agua caída hacía inseguro el pilotaje en una prueba nocturna.

fuente: http://www.motogp.com/es/news/2009/Firs ... ue+to+rain
EzequielE

Notapor Fray Cerbero » 13 Abr 2009, 13:24

Tranquilos muchachos :lol: ; tengo las carreras de 125 cc y 250 cc grabadas y hoy grabo la de MotoGP. Posteen sus direcciones de correo que les mando los archivetes.
La de MotoGP se anuncia para las 20 horas.

P.D. Se ponen como locas con esto del MotoGP. Me encanta :lol:
Fray Cerbero
Nombre: Yo Paul y ella La Nave de Oseberg

Notapor EzequielE » 13 Abr 2009, 14:42

Fray Cerbero escribió:Tranquilos muchachos :lol: ; tengo las carreras de 125 cc y 250 cc grabadas y hoy grabo la de MotoGP. Posteen sus direcciones de correo que les mando los archivetes.
La de MotoGP se anuncia para las 20 horas.

P.D. Se ponen como locas con esto del MotoGP. Me encanta :lol:

jaja! si hay uno que ni te cuento!! :lol: hasta cambio el avatar :oops: :oops: :oops:
Pero a las 20 hs de allá! ojo con eso! a la tarde de argentina.. todavia no se la conversion.
Pero no quiero desinformar, apenas tenga alguien la posta del tema avise.

gracias fray!
EzequielE

Notapor facu666 » 13 Abr 2009, 15:59

resien termino la carrera de moto gp rossi 2 gano stoner
facu666
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motociclismo de Competición