ARRANCA EL MOTO GP - CALENDARIO Y PILOTOS

Estás viendo una página interna del tema ARRANCA EL MOTO GP - CALENDARIO Y PILOTOS. Ver el inicio del tema.
El lugar para los amantes de la competencia y la velocidad.
Compartir

Re: ARRANCA EL MOTO GP - CALENDARIO Y PILOTOS

Notapor GermanGonzalez » 07 Abr 2009, 00:37

a la flauta que Bam Bam le gustaba el corte!!!!! que fanatico, yo nunca logre ese fanatismo porque nunca segui un campeonato desde principio a fin, y ya arranco mal porque la primer carrera es cuando estamos regresando de cordoba y si no agarro algo del proncipio ya no tiene fuerza! :? :x
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cavini » 07 Abr 2009, 00:49

exelente data!!!
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor Fray Cerbero » 07 Abr 2009, 03:17

vampibike escribió:En el 2000 lo gana Kenny Roberts con la Suzuki porque bueno no habia otro que lo corriera y lo gano porque Valentino estaba en su primer año en 500 cc por ese entonces y pago caro con varios golpes en la temporada por ir mas rapido que la Honda NSR 500 y sus ganas de victorias, si Valentino no se hubiera apresurado tanto el campeonato era de él ya que salió sub campeon.

Eduardo y Ezequiel, no quiero ir contra la corriente y mucho menos contra ustedes que veo que saben un montón; no sé qué edades tendrán y desde cuando vienen siguiendo el MotoGP, pero en un par de posteos atrás, me pareció advertir un dejo de falta de respeto o por lo menos de poca valorización al hijo del tres veces Campeón del Mundo "King Kenny" Roberts. Kenny Junior entró en los anales del motociclismo el año 2000 al convertirse en el primer piloto que seguía los pasos de su padre y lograba la corona de los 500cc en tan solo un año de competir en la categoría. El mismo primer año de Valentino. Yo también soy fan de Rossi y Ezequiel lo sabe bien; pero el fanatismo no me impide ver lo meritorio de otros competidores.

Haciendo un poco de historia, cuando “King Kenny” Roberts llegó a Europa en 1978 para participar en el Campeonato del Mundo de 500 cc no hubo mucha gente que esperase que se coronase campeón del mundo, al menos no en su primer año. Él era todavía demasiado novato en carreras sobre asfalto, por término medio no hacía más de 10 al año en este terreno, y además jamás había corrido con una medio litro de aquellas. Si a esto se le sumaba que no conocía la mayoría de los circuitos, ni el infierno en que se convertía Europa para los que no la conocían. Y para complicar más las cosas, Yamaha USA había decidido que Roberts Padre no se concentrara en las 11 carreras de 500 cc de ese año, sino que participara también en el campeonato de 250 cc y en diez de las pruebas del de Fórmula 750, que se corrían en fechas y lugares distintos a los del mundial tradicional. Es como si un piloto hoy tuviera que correr en MotoGP y 250 cc, y además en el Mundial de Superbikes, e intentar ganar los tres títulos.

Volviendo al hijo, como es de esperar, sangre de su sangre, en 2006 volvió y obtuvo la sexta plaza del Campeonato y subió al podio en dos ocasiones.
Fray Cerbero
Nombre: Yo Paul y ella La Nave de Oseberg

Notapor Fray Cerbero » 07 Abr 2009, 03:39

Horarios de Clasificaciones y Competencias (Hora de Argentina)
COMMERCIALBANK GRAND PRIX OF QATAR

Viernes, 10 Abril 2009

125 FP1 14:30 - 15:10
250 FP1 15:30 - 16:15
MotoGP FP1 16:30 - 17:15

Sábado, 11 Abril 2009

125 FP2 12:05 - 12:45
MotoGP FP2 13:05 - 13:50
250 FP2 14:05 - 14:50

125 QP 16:05 - 16:45
MotoGP QP 17:05 - 17:50

Domingo, 12 Abril 2009

250 QP Sat-18:05 - 18:50
125 WUP Sun-12:00 - 12:20
250 WUP 12:30 - 12:50
MotoGP WUP 13:00 - 13:20

125 RAC 14:00
250 RAC 15:15
MotoGP RAC 17:00

Local Time Zone: GMT +3 hours
Fray Cerbero
Nombre: Yo Paul y ella La Nave de Oseberg

Notapor DoctorBamBam » 07 Abr 2009, 08:27

"....Yo también soy fan de Rossi y Ezequiel lo sabe bien; pero el fanatismo no me impide ver lo meritorio de otros competidores...."

Seguro Fray, no te preocupes....
El tema. mío y de Vampibike, es una cuestión de "simpatía" hacia algunos pilotos y "antipatía" hacia otros.-

No estamos desmereciendo a los demás, c/u de los pilotos que está sobre una Gp, tiene que tener algo muy bueno.-
Es como dije antes, que este sector del bar motero sirva, para que "discutamos", bien, sobre que nos gusta y/o disgusta a c/u.-
Me gusta el Torino y el "chivo" es una porquería...no, no lo es, pero como me gusta el "toro", por eso lo digo, nada más

De paso, si me preguntás, me gusta mucho el "Dovi", Loris y también, el que corría muy bien, cuando empezó, era el inglés James Thoseland.-

Thoseland viene de correr en Superbike, ahí se corre como en el barrio, metiendo la moto y el hombro, probando a ver quien la tiene más grande......la moto....... :D
Arrastrando estas características, Thoseland, empezó a correr así en el Gp, hasta que Kawasaki y sus pilotos, tiraron la bronca. Fué ahí que a Thoseland le bajaron los humos, al menos estoy casi seguro que fué por eso. Después de esa carrera, no volvió a utilizar su estilo MadMax y comenzó a perder posiciones....
DoctorBamBam

Notapor DoctorBamBam » 07 Abr 2009, 08:33

twisterDC escribió:
DoctorBamBam escribió:Seguro que sí....
Nunca digamos nunca.......

Mientras.....
Habilidad, cojones, sobriedad y cabellerosidad......

[youtube]E6odezozg0U&feature[/youtube]

disculpen si cambio de tema! pero en el minuto 1:36 aprox se nota muy bien el contra manillar :o !
y... volviendo al tema... y como no se nada del tema! espero poder aprender viendo las carreras y lleyendo en este foro! al unico piloto q conozco es a valentino... porq veo el 46 pegado por todos lados jeje! ademas tenia un amigo en el taller que tenia una gsx1000r y era tan fanatico q le puso valentino al hijo y se lo tatuo en el brazo jeje!
ahora lo de este video no entiendo mucho el idioma pero parece q explica la suavidad que tiene al tomar las curvas... es como que se deja llevar... dificil de explicar pero entendible jeje!

Exelente Damián !!
Ahora sabés qué ?, con todo lo que se ha ido viendo, haciendo y hablando en este club, cuando veas una carrera de Gp, la vas a ver con otros ojos, en serio.-

No hay que ver 15 tipos dando vueltitas, hay que ver la técnica y las mañas de c/u...
Vos imaginate ver a un piloto, entrando a una curva y casi trazando la 1ra parte, haciendo stoppie y girando al mismo tiempo.... :twisted:

Ya sabiendo lo que cuesta frenar una moto, doblar muy exigido, esas imágenes, tienen otro gusto..... 8-)
DoctorBamBam

Notapor EzequielE » 07 Abr 2009, 08:44

Bueno.. he terminado de leer!
Imagen
Cuanta data!

Buenisimo! los felicito a ustedes.. Vampi, BamBam y Fray por sus aportes. Este ambito sirve para charlar un poco de este mundo apacionante como tambien para aprender los que no han entrado todavia. Por ello sigamos manejandonos con objetividad y respeto. No lo digo por ningun caso puntual, sino porque somos unos cuantos que estamos nutriendonos de esta informacion.

De nuevo Felicitaciones por los informes y gracias por el aporte.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor DoctorBamBam » 07 Abr 2009, 08:47

.... :D .....
Si no? con Vampibike y Fraycerbero, estamos chochos como gorditos en dulcería.... :lol:
DoctorBamBam

Notapor EzequielE » 07 Abr 2009, 08:47

Muy buen ojo damy, como dice ezequiel, ahora vas a estar viendo la tecnica del piloto y su arte.. ya no un grupo de personas dando vueltas en una moto.

Por cierto, muy buenos los videitos ;)
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Safr » 07 Abr 2009, 08:49

Que buena data en este post!!.. Vampi y DoctorBamBam son unos cronistas de lujo :D :D :D
Vamos a ver que pasa despues de la carrera, aunque por lo que veo los de Valentino somos mayoria!!...
Safr
Nombre: Sergio
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motociclismo de Competición