Se fue un grande del MotoGP

Estás viendo una página interna del tema Se fue un grande del MotoGP. Ver el inicio del tema.
El lugar para los amantes de la competencia y la velocidad.
Compartir

Re: Se fue un grande del MotoGP

Notapor cBxTw » 23 Oct 2011, 13:45

Hernan74 escribió:
TWISTEROX escribió:
cBxTw escribió:Me sorprendio VR como se mantuvo estabilizado con el choque, y salio tranquilo por el cesped, que dominio...

Es cierto eso! muy destacable! ...por valentino, incluso como se le tambaleo la moto la pudo estabilizar! ...

Que pena! para todo el motociliclismo, un chico tan ambicioso!!!!! :llorar

Lo que me llamó mucho la atención de Valentino, y aún cuando es un piloto que admiro muchísimo, es que en el video se lo ve mirando hacia atrás cuando retoma la pista, a sabiendas de que atropelló a otro piloto (probablemente sin saber a quién, ya que a esa velocidad todo pasa muy rápido y se lo encontró al salir de la curva). Por un momento pensé que volvería al lugar del accidente, pero se bajó la visera y siguió corriendo :shock

Alma de campeon... como iva a saber lo sucedido...
cBxTw
Nombre: FRAN
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cBxTw » 23 Oct 2011, 13:49

Lo que se ve n el video es que ya venia como inconciente, iva como calidad de bulto y se le iva la moto hacia el centro de la pista, sin movilidad del piloto y la moto viajaba sola...
cBxTw

Notapor Agustín76 » 23 Oct 2011, 13:52

Hernan74 escribió:Lo que me llamó mucho la atención de Valentino, y aún cuando es un piloto que admiro muchísimo, es que en el video se lo ve mirando hacia atrás cuando retoma la pista, a sabiendas de que atropelló a otro piloto (probablemente sin saber a quién, ya que a esa velocidad todo pasa muy rápido y se lo encontró al salir de la curva). Por un momento pensé que volvería al lugar del accidente, pero se bajó la visera y siguió corriendo :shock

Yo también tuve la misma impresión, y sí, al verlo así en esa toma como sigue de largo uno puede pensar eso, pero ni en la F1 ni en IndyCar o en NASCAR, que se pegan todo el tiempo, nadie frena y se baja.

El piloto tiene que seguir en pista, para eso están las autoridades de control de emergencias del autódromo, y a esa velocidad, para cuando frenen ya estarían a varias cuadras, tampoco puede volver caminando por el pasto o con el auto. Y si se reanuda la carrera?

Y de haber vuelto tampoco hubiera podido hacer nada más que entorpecer las tareas de los médicos.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Agustín76 » 23 Oct 2011, 14:03

Sigan la cabeza de Marco antes del primer impacto. Puede ser que haya caído inconsciente?

Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Piraton Twistero » 23 Oct 2011, 14:05

:shock

:bajoneado :bajoneado :triste :lagrimas

Que triste noticia por favor, un gran protagonista del circo del Moto GP, tanto dentro como fuera de las pistas. Que descanses en paz amigo.

cBxTw escribió:Lo que se ve n el video es que ya venia como inconciente, iva como calidad de bulto y se le iva la moto hacia el centro de la pista, sin movilidad del piloto y la moto viajaba sola...

Coincido, da toda esa impresion, no se si ha sido un desmayo, o una "muerte súbita", pero esa postura del cuerpo y ese cruze de la moto no son fruto de alguna maniobra, da toda la impresion de ir inconciente. Tal vez la autopsia pueda reflejar la verdad de la causa de la muerte.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor cBxTw » 23 Oct 2011, 14:16

Piraton Twistero escribió::shock

:bajoneado :bajoneado :triste :lagrimas

Que triste noticia por favor, un gran protagonista del circo del Moto GP, tanto dentro como fuera de las pistas. Que descanses en paz amigo.

cBxTw escribió:Lo que se ve n el video es que ya venia como inconciente, iva como calidad de bulto y se le iva la moto hacia el centro de la pista, sin movilidad del piloto y la moto viajaba sola...

Coincido, da toda esa impresion, no se si ha sido un desmayo, o una "muerte súbita", pero esa postura del cuerpo y ese cruze de la moto no son fruto de alguna maniobra, da toda la impresion de ir inconciente. Tal vez la autopsia pueda reflejar la verdad de la causa de la muerte.

Exacto Piraton...
cBxTw

Notapor TWISTEROX » 23 Oct 2011, 14:30

Estado Gral de la indumentaria de Simoncelli despues del accidente :bajoneado

Se fue un grande del MotoGP   Registrate para verla sin restricciones. Se fue un grande del MotoGP   Registrate para verla sin restricciones. Se fue un grande del MotoGP   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

dato!.: no se si dieron cuenta o es cosa mia pero ultimamente Simoncelli se venia cayendo mucho!?, no les parece.
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor NiichuuNG » 23 Oct 2011, 15:21

Que feo golpazo!
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor Emir » 23 Oct 2011, 15:33

Piraton Twistero escribió:

A mí me dio la misma impresión. Y lo peor es que me entero recién de esta noticia.

Coincido en que ya venía sin conducir la motocicleta. Se pudo haber desmayado.

Ahora, con eso de muerte súbita no estoy de acuerdo: hubo una respuesta de rapa que mencionaba el parte médico mencionando que murió 45' después de haber sido socorrido. Pero de todos modos tu apreciación me parece la más coherente, Piratón.

Mis oraciones por es gran animador que tuvo el MotoGP 2011.
Emir

Moto Actual:
1993 Yamaha Super Tenere 750
•• Motos de Emir ••
Nombre: Emir Yanacon

Notapor TWISTERNAN » 23 Oct 2011, 16:46

Emir escribió:
Piraton Twistero escribió:

A mí me dio la misma impresión. Y lo peor es que me entero recién de esta noticia.

Coincido en que ya venía sin conducir la motocicleta. Se pudo haber desmayado.

Ahora, con eso de muerte súbita no estoy de acuerdo: hubo una respuesta de rapa que mencionaba el parte médico mencionando que murió 45' después de haber sido socorrido. Pero de todos modos tu apreciación me parece la más coherente, Piratón.

Mis oraciones por es gran animador que tuvo el MotoGP 2011.

Efectivamente en el video que muestra el diario La Stampa se puede ver que en plena curva Simoncelli suelta la moto, levantando la pierna izquierda y dejando caer el hombro derecho sobre el asfalto, pero también se nota que tiene la cabeza levantada, es decir que no está completamente desplomado.

http://multimedia.lastampa.it/multimedia/motomondiale/lstp/90019/
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motociclismo de Competición