Ivan12 escribió:Yo voooyyy a boxesss!!! Cueste lo q cueste!!!
dj-omega escribió:es verdad la capacidad hotelera es todo un tema... calculo que no solo se va a tener que poner a punto esa ciudad si no tmb las ciudades aledañas para albergar a semejante cantidad de gente.. todo un desafio, pero si se quiere se puede, mas aun si hay decisión política.... igualmente ya debe estar todo pensado, hay que invertir mucha plata pero los beneficios economicos y la promocion turistica seguramente van a traer mucho mas...
pablo250 escribió:Están en eso... necesitan un aeropuerto internacional, un hotel 5 estrellas,
.......
Piraton Twistero escribió:pablo250 escribió:Están en eso... necesitan un aeropuerto internacional, un hotel 5 estrellas,
Ah, ya está entonces, no falta casi nada.......
Pregunto desde la simple lógica: ¿Cuantos hoteles 5 estrellas y aeropuertos se construyeron para traer al Dakar? Respuesta: cero, ya estaba toda esa infraestructura
¿Y para la Copa America? Idem, cero hoteles construidos; y las remodelaciones a los estadios creo que corrió por cuenta de los gobiernos provinciales, al menos el de Córdoba fue así, cero $ en eso puso la nacion
¿Estoy mal informado?
Piraton Twistero escribió:pablo250 escribió:Están en eso... necesitan un aeropuerto internacional, un hotel 5 estrellas,
Ah, ya está entonces, no falta casi nada.......
Pregunto desde la simple lógica: ¿Cuantos hoteles 5 estrellas y aeropuertos se construyeron para traer al Dakar? Respuesta: cero, ya estaba toda esa infraestructura
¿Y para la Copa America? Idem, cero hoteles construidos; y las remodelaciones a los estadios creo que corrió por cuenta de los gobiernos provinciales, al menos el de Córdoba fue así, cero $ en eso puso la nacion
¿Estoy mal informado?
pititi escribió:Lo del Dakar es diferente, es decir, es una competencia que recorre mas de 9 mil km en 15 días, no se quedan mas de 24 hs en un lugar. los equipos, la organización, abastecimiento, seguridad, reporteros viajan con los corredores, pasan lo mismo que ellos y acampan con ellos, a pesar de que algunos corredores deciden descansar en algún hotel del lugar por el que pasan. Y un detalle es que en la última edición el gobierno patrocinó los equipos de Spataro, Silva y Fontana, solo para la inscripción se pagaron 15 mil euros entre los 3 corredores. hubo gastos pero no en infraestructura quiero decir.
Para la copa América, por lo menos acá en Santa Fe, el gobierno provincial, el Club Colon y algunas inmobiliarias muy importantes construyeron el Hotel de Campo Club Colon de 5 estrellas donde se alojaron las selecciones de Ecuador y Argentina, se reformo el Estadio, muy elogiado por la organización, y se hicieron obras en las calles aledañas al club, como así en toda la ciudad, calculo que con capitales provinciales por lo que se hablo. en este caso si Piraton, no veo el aporte nacional, mas allá de publicidad y televisación.
Para el MotoGP, es diferente porque van a estar entre 3 y 5 días en una misma ciudad. y seguro el gobierno Nac se ve beneficiado y va a recuperar mas de lo que aporta. Y no hay que olvidarse que las obras quedan después de la carrera, y van a seguir facturando por es lado. es el lugar que se eligió para esta competencia y hay que prepararlo bien si queremos tener GP por unos años.
tal cual es lo que pienso!!! PARA GANAR HAY QUE INVERTIR, y si sale del gobierno nacional, provincial o de donde sea que importa?? si al fin y al cabo gracias a este evento, se va a promocionar el turismo en argentina, va a venir gente de todo el mundo con dolares/euros que se quedan en el pais, y como si eso fuera poco la infraestructura queda.. yo lo veo como un buen negocio!!!Matwista escribió:Ivan12 escribió:Yo voooyyy a boxesss!!! Cueste lo q cueste!!!
De una boxessssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Guille250 escribió:Matwista escribió:Ivan12 escribió:Yo voooyyy a boxesss!!! Cueste lo q cueste!!!
De una boxessssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja me parece q esto no es lo mismo q el TC
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motociclismo de Competición
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]