mi cbr al limite!!!

Estás viendo una página interna del tema mi cbr al limite!!!. Ver el inicio del tema.
El lugar para los amantes de la competencia y la velocidad.
Compartir

Re: mi cbr al limite!!!

Notapor Nicus Peladus » 02 Ago 2009, 22:08

uuuu man q copado!!! como me gustaria manejar una bestia de tales proporciones.
Sumando a lo q dicen de la seguridad, si bien tienen razon, no creo q ninguno de nosotros haya ido a un autodromo a probar si su twister daba mas de 130(ya q es la maxima permitida en autopistas)
tene cuidado, eso si, y si te vas a matar, trata de hacerlo solo. pero si la moto da 250 por algo es, y nadie va a un autodromo para probarlas. es mas creo q si cualquiera de nosotros estubiera en tu lugar, muy psiblemente hariamos una pruebita de cuanto da. no creo q nadie tenga una cbr para ir a 130 respetando los limimtes de velocidad.

se prudente y sacale el maximo provecho, te envidio sanamente(mmmm,,,, q tan sanamente??? :P)

ciao
Nicus Peladus
Nombre: Nicolas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Nicus Peladus » 02 Ago 2009, 22:10

pd: me llevas a dar una vueltita a 250 a ver q se siente???
Nicus Peladus

Notapor yago777 » 02 Ago 2009, 22:21

marce tenes toda la razon hiciste un comentario justo e impecable no cabe agregar correcciones grasias por aconcejar eso es algo para que todos tengamos en cuenta.y por otro lado nico vos tambien tenes toda la razon no podia tener esta maquina y no probar cuanto daba :twisted: , ademas te digo que he ido a un par de autodromos(solo a ver) y me parece que en la recta de un autodromo no podria desarrollar la velocidad final, por otro lado lo de matarce solo es verdad jeje solo que mi amigo estuvo de acuerdo asi que...bue solo acelere haber cuanto daba.
pd:cuando quieras la vueltita :risa
yago777
Nombre: yago

Notapor Nicus Peladus » 05 Ago 2009, 17:53

aa jje igual no lo decia por tu amigo, si se subio por algo lo hizo... lo decia por otros coches, pero lo de tu amigo todo bien, es mas, me subiria yo tb en esas condiciones si confio en el q maneja.

por lo de la vueltita, estamos muy lejos, pero en algun encuentro seguramente me prendo
Nicus Peladus

Notapor Ivan82 » 09 Ago 2009, 23:28

naaaaaa la baba se me cae!!!
Ivan82
Nombre: Ivan
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motociclismo de Competición