Twister en un autodromo.

Estás viendo una página interna del tema Twister en un autodromo.. Ver el inicio del tema.
El lugar para los amantes de la competencia y la velocidad.
Compartir

Re: Twister en un autodromo.

Notapor DoctorBamBam » 10 Jul 2009, 19:41

Piraton Twistero escribió:A diferencia de una CBR o motos por el estilo, nuestras twisters vienen equipadas de fábrica con cubiertas "tranquis", para uso en ciudad y ruta; pregunto desde la ignorancia: ¿Se bancaría el grip de nuestras cubiertas tomar curvas al palo en un autódromo? Yo no se si eso es algo para poner a prueba :roll:

Seguro que se la bancan...

Las pirelli originales ya son un modelo "viejo",de caucho duro, pero aún así, con buen agarre, no así en mojado.... :D
De cualquier manera, con estas cubiertas podés tocar el piso con los pedalines...a cualquier velocidad.... :twisted: ....hacé la prueba sino...

Curvas al palo ?...jejee!!...hermosa cepillada siiii.... ;)
DoctorBamBam
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Nicus Peladus » 10 Jul 2009, 20:25

mmm... cuando me compre la camper y el pantalon de codura me fijo,,, por el momento sigo dominguero
Nicus Peladus
Nombre: Nicolas

Notapor DoctorBamBam » 11 Jul 2009, 23:09

Jajajaja!!! es cierto....
Antes de hacer algo así , lo mejor es tener el equipo adecuado de protección :!: ..... ;)
DoctorBamBam

Notapor EzequielE » 14 Jul 2009, 17:40

nico, probaste el circuito de kart al final con la tw el otro día que dijistes que ivas?
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Piraton Twistero » 14 Jul 2009, 17:50

Hoy yendo al trabajo, doblando en una esquina depues del semáforo a 1ra velocidad sobre un charquito de agua, la moto se me corrió de atrás como medio metro :o :) . Me imagino entrando en una curva rápida de circuito rebajando a quinta y empezando a tumbar... QUE DESLÍZZZZZZZZZ! :risa
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Nicus Peladus » 14 Jul 2009, 17:57

Piraton Twistero escribió:Hoy yendo al trabajo, doblando en una esquina depues del semáforo a 1ra velocidad sobre un charquito de agua, la moto se me corrió de atrás como medio metro :o :) . Me imagino entrando en una curva rápida de circuito rebajando a quinta y empezando a tumbar... QUE DESLÍZZZZZZZZZ! :risa

Aaaaaah dios mio nooooo!!! ni en broma!!!

respondiendo a lo q me preguntarons... no, no fuia probar el karto. al final mi amigo no iba y bue..no se dio. pero ni bien tenga datos los subo.

Alguna novedad respecto a otros lugares para correr???
Nicus Peladus
Nombre: Nicolas

Notapor Lancer » 14 Jul 2009, 18:21

yago777 escribió:
Piraton Twistero escribió:A diferencia de una CBR o motos por el estilo, nuestras twisters vienen equipadas de fábrica con cubiertas "tranquis", para uso en ciudad y ruta; pregunto desde la ignorancia: ¿Se bancaría el grip de nuestras cubiertas tomar curvas al palo en un autódromo? Yo no se si eso es algo para poner a prueba :roll:

hola piraton como va, justo andaba chusmeando un poco y me parece que a tu inquietud la puedo responder desde lo personal.si bien es cierto lo que vos desis el agarre de las twister es increible y para mi personalmente las cubiertas originales son bastante buenas yo hice mas de tres veces el camino de las altas cumbres y realmente iva muy fuerte y en las curvas bastante, en el camino del observatorio tambien e incluso en una que otra curva la acoste al limite supongo que fue cuando me roso el pedalin en el suelo je, lo unico que si note de la twister a comparacion de la cbr que tengo ahora es que la twister es muy muy agil y liviana en las curvas pero al ser tan liviana de atras se corre un poco como que entra picando la rueda en la curva si la agarramos muy fuerte pero caerse no creo que se caigan jejeje.esto es solo una opinion desde lo que vivi con la twister.saludos

Ya lo creo que se la aguantan, si bien solo hice una vez las altas cumbres con la twister, pude probar que se puede doblar al punto de que rose el pedalin y la moto no se mueve, fue la unica vez que use la totalidad de la cubierta y no solo el surquito del centro como en la ciudad!
Yago, ya creo que la usas en las altas cumbres a alta velocidad, yo iba a fondo y a vos, a franco y el otro que no recuerdo no habia forma de que pueda alcanzarlos!!! :x :x
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Kapitan » 15 Jul 2009, 13:28

sin ir más lejos con la twister la usan para correr en la categoría 250, así que tiene que andar
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Piraton Twistero » 15 Jul 2009, 14:06

Kapitan escribió:sin ir más lejos con la twister la usan para correr en la categoría 250, así que tiene que andar

Si, pero no creo que con las cubiertas de fábrica ;)

De todas formas no tomen en cuenta mi opinión, yo para esto soy medio "esfinter suelto" (ergo: cagonazo :oops: ); por mas que me aseguren que la moto se va a pegar con Loctite al piso, me haría pipí si tengo que tumbar mucho a gran velocidad, tipo carrera :? . Puedo tumbar "fuerte" por ahí en una ruta, pero fuerte en serio y en circuito... me animaría y lo haría, sin duda alguna 8-) , pero con la moto de otro :risa
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Tito » 16 Jul 2009, 11:25

La categoria 250 corre con motor preparado no con motor Standard con cubierta pirelli Sportdemon ..

Las originales en terreno Seco anda muy bien pero un poco de agua es medio pelo...
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motociclismo de Competición