Se fue un grande del MotoGP

Estás viendo una página interna del tema Se fue un grande del MotoGP. Ver el inicio del tema.
El lugar para los amantes de la competencia y la velocidad.
Compartir

Re: Se fue un grande del MotoGP

Notapor cBxTw » 23 Oct 2011, 12:49

Buen dato rapa
cBxTw
Nombre: FRAN
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cBxTw » 23 Oct 2011, 12:52

Me sorprendio VR como se mantuvo estabilizado con el choque, y salio tranquilo por el cesped, que dominio...
cBxTw
Nombre: FRAN

Notapor nahuellaplata » 23 Oct 2011, 13:01

Yo la estaba viendo la carrera y esperando que se reanude me dormi y me desperte con esta noticia. Pobre pibe, Q.E.P.D. Segun comentarios se pudo haber desmayado, comentaban antes de la carrera el calor que hacia. La imagen con la nueva pagina web no me la voy a olvidar
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
Grupos: Ruteros

Notapor frankinn » 23 Oct 2011, 13:04

SISI... seguro q el caso se le salio por el durisimo golpe de la moto en el! pero en el video en camara lenta se ve como q ya va cayendo inconciente... o eso es lo q me parece a mi..
frankinn
Nombre: Fran

Notapor TWISTEROX » 23 Oct 2011, 13:14

cBxTw escribió:Me sorprendio VR como se mantuvo estabilizado con el choque, y salio tranquilo por el cesped, que dominio...

Es cierto eso! muy destacable! ...por valentino, incluso como se le tambaleo la moto la pudo estabilizar! ...

Que pena! para todo el motociliclismo, un chico tan ambicioso!!!!! :llorar
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor racingf1 » 23 Oct 2011, 13:24

cuando dieron la noticio oficial en la transmisión de motogp, no lo podia creer, se me caian las lagrimas. una verdadera lastima.
racingf1
Nombre: Alejandro

Notapor TWISTEROX » 23 Oct 2011, 13:27

Ultimas palabras a Simoncelli aqui (link oficial)

http://www.motogp.com/es/tributetosimoncelli

Salu2

:bajoneado
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor TWISTERNAN » 23 Oct 2011, 13:31

TWISTEROX escribió:
cBxTw escribió:Me sorprendio VR como se mantuvo estabilizado con el choque, y salio tranquilo por el cesped, que dominio...

Es cierto eso! muy destacable! ...por valentino, incluso como se le tambaleo la moto la pudo estabilizar! ...

Que pena! para todo el motociliclismo, un chico tan ambicioso!!!!! :llorar

Lo que me llamó mucho la atención de Valentino, y aún cuando es un piloto que admiro muchísimo, es que en el video se lo ve mirando hacia atrás cuando retoma la pista, a sabiendas de que atropelló a otro piloto (probablemente sin saber a quién, ya que a esa velocidad todo pasa muy rápido y se lo encontró al salir de la curva). Por un momento pensé que volvería al lugar del accidente, pero se bajó la visera y siguió corriendo :shock
TWISTERNAN

Moto Actual:
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Agustín76 » 23 Oct 2011, 13:37

El video en cámara lenta no está más en YouTube, pero igual, pausen el video y presten atención a la cabeza de Marco, está totalmente en el piso antes del primer impacto, o al menos eso me parece a mí, como si la estuviera arrastrandolo.

Por lo general, de reflejo uno siempre tiende a mantener la cabeza erguida. Es un disparate mío, ya sé, pero y si cayó inconsciente desde un primer momento?

Agustín76
Nombre: Es mi nick
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motociclismo de Competición