Como diria un filosofo contemporaneo argentino.
"La tenemos adentro"
Horedu escribió:El Gran Premio de Argentina ya tiene estipulados las tarifas para las diferentes ubicaciones en el circuito internacional de Termas de Río Hondo, con fecha para el 12, 13 y 14 de abril del año próximo.
Si bien falta la confirmación oficial y que la organización garantice que se den las condiciones optimas para llevar a cabo el Gran Premio de la República Argentina, las tratativas avanzan, y ya están a disposición del público los precios oficiales para las entradas del 12, 13 y 14 de abril de 2013.
El evento, a disputarse en el circuito internacional de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, será la única fecha en América Latina y dispondrá de las siguientes tarifas:
Entrada General - Campo: $ 390
Tribuna General: $ 780
Tribuna Oro: $ 1.000
Tribuna Platinum A - $ 1.500
Tribuna Platinum B - $ 1.500
Tribuna Fan Club Valentino Rossi: $ 1.700
Estos abonos incluyen el acceso al evento durante los tres días de actividad. Los mismos cuentan con diferentes tipos de servicios, de acuerdo a las ubicaciones y a los paquetes contratados.
Próximamente también se darán a conocer detalles y condiciones del "GP Hospitality Club", un servicio especial para los fans del MotoGP que deseen vivir el Gran Premio de una manera distinta.
fuente: lamotodigital.com.ar
motoloko72 escribió:che y les parece caro pagar 390$ por 3 dias de adrenalina para ver un espectaculo internacional,mi chica pago mas de 500$ para ver a Arjona en un recital q dura apenas 2hs eso si es caro jeje,saludos
motoloko72 escribió:te falto el precio del vip o GP Hospitality Club 6000$,yo voy me vi todos los q se corrieron en la decada de los 90' no me voy a perder este,la mejor ubicacion es el platinum A ,y para el q dijo q lo ve por tv q haci no se pierde nada,no sabe lo q dice aunque veas solo parte del circuito no tiene palabras lo q se siente ver y escuchar a esas motos rugir frente a vos :sorprendido
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motociclismo de Competición
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]