Matthz, que suerte que tenemos un aprendiz de mecanico XD
bastante claro! salu2
miguel_250cc escribió:Matthz que excelente explicación de la diferencia entre los carburadores, si si ya se q hay motar´s y 4 tiempos derrapando es mas las 2 tiempos tmb están derrapando y de eso trata el vídeo pero, viendo eso me acorde de mi viejo q me dice cuando miramos hoy en día las carreras de moto gp, "antes corrían con 2 tiempo 500cc y eran unas bestias capas mas rápidas q estas mil 4 tiempos chanchonas" yo siempre me rió y le digo si si pero parece q tiene algo de razón.
TWISTEROX escribió:Matthz, que suerte que tenemos un aprendiz de mecanico XD
bastante claro! salu2
Matthz escribió:miguel_250cc escribió:Matthz que excelente explicación de la diferencia entre los carburadores, si si ya se q hay motar´s y 4 tiempos derrapando es mas las 2 tiempos tmb están derrapando y de eso trata el vídeo pero, viendo eso me acorde de mi viejo q me dice cuando miramos hoy en día las carreras de moto gp, "antes corrían con 2 tiempo 500cc y eran unas bestias capas mas rápidas q estas mil 4 tiempos chanchonas" yo siempre me rió y le digo si si pero parece q tiene algo de razón.
yo cuando era chiko recuerdo haber mirado un par de carreras , pero en esos tiempo no entendia un pomo de mecanica ... para hacertela mas facil .... imagina que por cada revolucion , o sea una vuelta de cigueñal , el motor de 4 tiempos solo contempla 2 expanciones y 2 escapes , en ese vuelta , en cambio el motor 2 tiempos , contempla 4 explociones y 4 escapes en una sola vuelta , y la regla basica es ,QUIEN QUEMAS MAS COMBUSTIBLE ES EL QUE GANA ... y las dos tiempos quemas por demas que las de cuatro tiempo , pasa que el motor 4 tiempos lo quema con mayor eficiencia , para darte mas idea de esto , por cada expancion de un motor dos tiempo , solo logra obtener , con las compreciones que se consiguen actualmente , menos del 20% del poder maximo de la mescla quimica inflamada en cambio un motor 4 tiempos en la actualidad , logran obtener mas de un 30% del poder de la mescla quimica inflamada ... mientras mas comprimido este el motor mas poder tiene la moto ...
asi que imagina a siemple vista el motor 2 tiempo de 4 cilindros lo chupa al de dos como loco ... y eso que por temas de contaminacion no hemos podido ver los motores dos tiempos con inyeccion directa ... eso papi es una locura ...
Nachom88 escribió:
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motociclismo de Competición
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]