Gloriosa época del 2 tiempos en el MotoGP

Estás viendo una página interna del tema Gloriosa época del 2 tiempos en el MotoGP. Ver el inicio del tema.
El lugar para los amantes de la competencia y la velocidad.
Compartir

Re: Gloriosa época del 2 tiempos en el MotoGP

Notapor TWISTEROX » 24 May 2011, 18:57

Matthz, que suerte que tenemos un aprendiz de mecanico XD

bastante claro! salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Matthz » 24 May 2011, 19:06

miguel_250cc escribió:Matthz que excelente explicación de la diferencia entre los carburadores, si si ya se q hay motar´s y 4 tiempos derrapando es mas las 2 tiempos tmb están derrapando y de eso trata el vídeo pero, viendo eso me acorde de mi viejo q me dice cuando miramos hoy en día las carreras de moto gp, "antes corrían con 2 tiempo 500cc y eran unas bestias capas mas rápidas q estas mil 4 tiempos chanchonas" yo siempre me rió y le digo si si pero parece q tiene algo de razón.

yo cuando era chiko recuerdo haber mirado un par de carreras , pero en esos tiempo no entendia un pomo de mecanica ... para hacertela mas facil .... imagina que por cada revolucion , o sea una vuelta de cigueñal , el motor de dos tiempos solo contempla 2 expanciones y 2 escapes , en ese vuelta , en cambio el motor 2 tiempos , contempla 4 explociones y 4 escapes en una sola vuelta , y la regla basica es ,QUIEN QUEMAS MAS COMBUSTIBLE ES EL QUE GANA ... y las dos tiempos quemas por demas que las de cuatro tiempo , pasa que el motor 4 tiempos lo quema con mayor eficiencia , para darte mas idea de esto , por cada expancion de un motor dos tiempo , solo logra obtener , por mas comprimido que este , menos del 20% del poder maximo de la mescla quimica inflamada en cambio un motor 4 tiempos en la actualidad , logran obtener un mas de un 30% del poder de la mescla quimica inflamada ... mientras mas comprimido este el motor mas poder tiene la moto ...

asi que imagina a siemple vista el motor 2 tiempo de 4 cilindros lo chupa al de dos como loco ... y eso que por temas de contaminacion no hemos podido ver los motores dos tiempos con inyeccion directa ... eso papi es una locura ...
Matthz
Nombre: Matias

Notapor Matthz » 24 May 2011, 19:07

TWISTEROX escribió:Matthz, que suerte que tenemos un aprendiz de mecanico XD

bastante claro! salu2

:D gracias ...
Matthz

Notapor Matthz » 24 May 2011, 19:42

Matthz escribió:
miguel_250cc escribió:Matthz que excelente explicación de la diferencia entre los carburadores, si si ya se q hay motar´s y 4 tiempos derrapando es mas las 2 tiempos tmb están derrapando y de eso trata el vídeo pero, viendo eso me acorde de mi viejo q me dice cuando miramos hoy en día las carreras de moto gp, "antes corrían con 2 tiempo 500cc y eran unas bestias capas mas rápidas q estas mil 4 tiempos chanchonas" yo siempre me rió y le digo si si pero parece q tiene algo de razón.

yo cuando era chiko recuerdo haber mirado un par de carreras , pero en esos tiempo no entendia un pomo de mecanica ... para hacertela mas facil .... imagina que por cada revolucion , o sea una vuelta de cigueñal , el motor de 4 tiempos solo contempla 2 expanciones y 2 escapes , en ese vuelta , en cambio el motor 2 tiempos , contempla 4 explociones y 4 escapes en una sola vuelta , y la regla basica es ,QUIEN QUEMAS MAS COMBUSTIBLE ES EL QUE GANA ... y las dos tiempos quemas por demas que las de cuatro tiempo , pasa que el motor 4 tiempos lo quema con mayor eficiencia , para darte mas idea de esto , por cada expancion de un motor dos tiempo , solo logra obtener , con las compreciones que se consiguen actualmente , menos del 20% del poder maximo de la mescla quimica inflamada en cambio un motor 4 tiempos en la actualidad , logran obtener mas de un 30% del poder de la mescla quimica inflamada ... mientras mas comprimido este el motor mas poder tiene la moto ...

asi que imagina a siemple vista el motor 2 tiempo de 4 cilindros lo chupa al de dos como loco ... y eso que por temas de contaminacion no hemos podido ver los motores dos tiempos con inyeccion directa ... eso papi es una locura ...

ahi corregi un par de errores para no se pierdan ... jajaja
Matthz

Notapor Nachom88 » 24 May 2011, 20:31

Les dejo unos videitos que encontre cuando venian a ARG. Aclaro ni los vi porq ni habia nacido jaja.

PD: Matthz sos una masa cada vez se aprende mas con vos jajaj

Nachom88

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 650 (ER6F)
•• Motos de Nachom88 ••
Nombre: Ignacio

Notapor Nachom88 » 24 May 2011, 21:07

Otro para la coleccion!!!
Nachom88

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 650 (ER6F)
•• Motos de Nachom88 ••
Nombre: Ignacio

Notapor miguel_250cc » 25 May 2011, 10:19

Nachom88 escribió:

que cago de risa el tipo meando los fardos de paja, y q vista atrás de la largada, Quilmes! como dice el titulo gloriosa época...
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor Piraton Twistero » 25 May 2011, 12:23

Algunas bellezas de esas míticas 2tiempos 500 cc :bien (de la coleccion pirata):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor pititi » 26 May 2011, 09:04

Hermosos videos nacho, por dios la gente cruzandose la pista en medio de la carrera!!! el ingles aprobecho y nos dio con un caño... era Mamola meando jaja. yo no te puedo creer los cascos que usaban jaja como cambiaron.
pititi
Nombre: Fernando
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motociclismo de Competición